TT ISLA DE MAN 2020, REPETIMOS

Realmente lo mejor es usar la tarjeta visa, alli estan acostumbrados a cobrar con ella aunque sea un cafe.
Cuidado con la libra de Man, ya que en el resto del Reino Unido no es valida, por lo tanto al loro con las vueltas que recibis si pagais con Libras Inglesas.
 
Gracias, lo de la VISA (o la Master Card) es obligatorio jeje.
Intentaré coincidir con vosotros por allí. Por temas personales hago el viaje solo pero espero conocer gente por allí
 
Buenos días a todos.
John que temperatura aprox, suele hacer por allí, día y noche.
Gracias

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
A nosotros hace dos años nos tocó sol (menos una noche q llovió). Ropa moto sin forro (sobre 16/18 grados, menos en la carretera de la montaña donde suele refrescar, y si estáis varias horas parados esperando y viendo las motos, hay que ir un poco más abrigados)
 
Gracias, con ganas que llegue el día.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Libra manesa solamente billetes de 5 y 10... además que esas solo valen en la isla.
Guardate alguna de recuerdo!!!!
O tarjeta o Libras esterlinas
 
A nosotros hace dos años nos tocó sol (menos una noche q llovió). Ropa moto sin forro (sobre 16/18 grados, menos en la carretera de la montaña donde suele refrescar, y si estáis varias horas parados esperando y viendo las motos, hay que ir un poco más abrigados)
Como te ha dicho Mancheguco en el 2018 tuvimos un tiempo bastante bueno pero 2019 ha sido insufrible , lluvia y frío... pero alegría , mucha alegría
 
Gracias. Aquí estamos nerviositos y haciendo planes, llueva o nieve.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Chicos, malas noticias....https://www.superbike.co.uk/article/2020-isle-of-man-tt-races-cancelled
lo siento por los que tuvierais todo montado....
 
Con lágrimas en los ojos puedo confirmarlo después de hablar con ellos, estoy muy muy jodido
Ahora a discutir con los ingleses
 
John, sabes cuanto devolverán del ferry de la Isla de Man?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
En principio tendrán que devolver todo menos unos 100 euros , yo creo que unos 75 se quedaran
 
Gracias John, estamos fatal pero bueno no podía ser.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Aunque me jode muchísimo era algo de esperar. Agradecería cualquier información que vayáis conociendo. Un saludo a todos y a cuidarse!
 
Buenas tardes, si hay alguien que esté interesado en cambiar 5 billetes de ferry para 5 personas y 5 motos con salida de Heysam a Douglas el dia 31 de mayo 2022 a las 00:15, por 5 billetes iguales, da igual si desde Liverpool o Heysham, pero con fecha de entrada en la isla para el dia 01 de Junio podemos hablarlo,, o incluso podemos comprarlos si alguien los quiere vender, muchas un saludo
 
Buenas tardes, si hay alguien que esté interesado en cambiar 5 billetes de ferry para 5 personas y 5 motos con salida de Heysam a Douglas el dia 31 de mayo 2022 a las 00:15, por 5 billetes iguales, da igual si desde Liverpool o Heysham, pero con fecha de entrada en la isla para el dia 01 de Junio podemos hablarlo,, o incluso podemos comprarlos si alguien los quiere vender, muchas un saludo
Hola compañero, yo tomo nota .
Te aconsejo que pongas el mensaje en el Viaje del TT Man 2022 , quizás así lo ve más gente
Nos vemos
 
Arriba