Tu DGT te felicita.......

bmwero

Curveando
Hoy que cumplo años,pocos pero los cumplo,me han felicitado muchos amigos por muchas vías. He recibido una felicitación también de alguien que no es precisamente mi amigo,en la que me dicen que por ser este mi gran día,me quieren felicitar y además hacerme un regalo consistente en una reducción del 50% de un premio que me ha tocado.50€ que me duelen como 50 zapatillazos,pero es lo que pasa por no tener cuidado.:cry::cry::cry::cry::cry:

fotoradarmoto.JPG

Creo que le voy a montar a Berta un limitador de velocidad....:rolleyes2: menos mal que iba solo en 3ª :cheesy:

Si no llevaras la matrícula tan alta ... hubieses librado Jeeeeeee

Por los pelos Emilio .

Y feliz cumple .

Que te voy a decir... que con estos "amigos" nuevos que te has echado... pues mejor tener poco trato... y casi que les perdonas el regalo...

Por cierto.. Muchas Felicidades.

Vaya regalo...!!!! bueno podría haber sido más gorda, felicidades.

Vamos que no te perdonan ni en Nochebuena,Feliz cumple,Emilio.
Un saludo.
Rafa.

Felicidadess vaya regalo te a regalado el estado :)

Pues vaya, yo les digo esa conocida frase, Dios se lo pagara jajajaja.

Felicidades y no cumplas mas hombre, que regalitos asi te fastidian el dia jajaja

Felicidades Emilio!

Menuda put.... de regalo. ¿Donde ha sido porque tampoco ibas rápido?

Un abrazo

con amigos asi...para que quieres enemigos !!!

Felicidades, emilio.

FELICIDADES!!!!!

pero que conste que te has equivocado.... ellos no te han dicho "FELICIDADES" sino "FACILIDADES... de pago"

salut! ;)

Primero felicitarte Emilio , serán 20 y tantos ¿no? y segundo bienvenido al club de los fotografiados de espalda (que mala leche tienen, ni dan la cara jaja). Como consuelo no son mas que 50€ (a mi con el 50% me salio por 200).
Norte tiene razón, pareces mas ancho que al natural, en la foto que me hicieron tuve la misma impresión pero creo que es el objetivo que usan, es adrede para cabrearnos aun mas.

Felicidades Emilio,,,,Cada uno celebra el cumpleaños como quiere:cheesy::cheesy:menos mal que ibas solo en 3ª.... si llegas a ir picadillo con algun scooter te dan el trimestre , ,,,,es que los camperos,,,,, en cuanto salis de los caminos y cogeis carretera vais como locos:D

Me uno al ciertos comentarios de los compañeros parece que estas en el gimnasio de Spinner:D

Te veo algo "rollizo". Has ganao peso, no? :huh:

Por esto saco el carenado a berta yo no le tapaba suficiente, esta es la pura verdad el resto son excusas.

fotoradarmoto.JPG

Por cierto Emilio, 101,90 son 10,9 km. mas pero decian que los cuantakilometros tenian un porcentaje de error, no se bien cual es pero solo que fuera un 3 % estarias en 98 km /h y la multa es menor, no se si esto funciona, pero igual te sirve, y ademas tu que estas afiliado al club igual les mandas fotocoipia del carnet, por si quieren tener un miramiento contigo.

Bromas aparte, esto son gajes del oficio.

Tomatelo bien y agata la srna de todos, la culpa es tuya por iniciar este post. aunque ya lo sabias.

Un abrazo

Por cierto mandales de nuevo la fecha de tu cumpleaños para que en la proxima acierten.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

El otro día le regalé una cámara de fotos a mi mujer y aluciné con los precios... La fotografía es.muy cara... Jeje... Hay q amortizar los equipos

Hay que ser optimista, cumplir años sentado en una moto como la tuya ya es un regalo. Felicidades y a seguir disfrutando de la vida ;)

Felicidades Emilio! Y que cumplas muchos más, si eso de que con la edad se aprende es verdad, próx vez mete segunda hombre...:D

Ese culito..., jajaja...

Eres un temerario, a 101 limitado a 90..., luego pasa lo que pasa...

Sois todos unos mamones,jajajaja.La verdad es que el anorak de bmwmotorrad cuando le entra aire se infla como un globo.No es lo mas indicado para ir en moto y que te saquen una foto.:undecided:

Gracias a todos por vuestros deseos de buena voluntad.A los otros........;)

Si es que ibas como loco, que imprudencia.... Y el disparo por la espalda no deshincho el anorak?

Feliz cumpleaños :)

Pues Felicidades y siento el palo" de la foto y ya puestos te podian haber sacado mejor centrado y enfocado....por ese precio!

Emilio, piensa que si no te hubiese llegado la multa, no la habrias publicado en el foro con el correspondiente mensaje y no nos hubiesemos enterado de que era tu cumpleaños hoy. Ahora piensa en el mogollón de felicitaciones que estas recibiendo hoy de la gente del foro "gracias" al regalito de la DGT por el modico precio de 50€. ¿Es eso dinero?........ jajajajajajajajaja

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues con los tiempos que vivimos, es un respiro comprobar que hay profesionales que no se la forran con nadie, (según dicen, ni entre ellos mismos). Aparte de eso, feliz cumple y que sean muchos más con todos nosotros de testigos.

Felicidades Bmwero,

No sé que nos pasa a los del foro que estamos casi todos más cerca de los 30 que de los 20!!
La foto estupenda...., por detrás no se nota el caballito.

Un saludo

Lo bueno de esto,es que ahora puedo certificar oficialmente que Berta anda más de 100km/h...:cheesy:

Primeramente felicidades. Me sorprende que nadie comente que la foto está hecha el 24 de diciembre, nochebuena vamos, los radares no tienen sentimientos... no se ablandan en tan señaladas fiestas.

OOOHHH!!! no la había visto. Me ca** en la leche
...y tú defendiendo los carenados RS. Eres la contradicción por antonomasia
(por cierto, en la primera vez que me gusta tu Berta: no me lo puedo creer OOO)

Para mi el carenado RS es lo ideal,pero la salud me ha obligado a hacer estos cambios.Entre la espalda y las manos era un infierno hacer muchos km o los viajes.Además ahora la saca mas jugo a la moto por su mayor versatilidad.A mi también me gusta.....

Siiii,me la hicieron y han esperado a mi cumpleaños. Sera una cuestión personal?????????:cheesy:

Pues eso felicidades,la foto te la han enviado tamaño poster,jejejejeje,seria un detalle por su parte,ademas SOLO te cobran 50 euros,otro detallazo.

90 km hora ...desde 91km hora hasta 120 km horav 50 € pronto pago ...
no aplican de margen de error de nada !!!solo te ponen que esta descontado ja. ja ja .

felicidades por el cumple .

colaboras... como con otra ONG .

Emilio, en estos tiempo que corren de vez en cuando hay que parar para felicitar a los amigos, no quiero saber cuantos cumples, veo que te conservas bien, aunque ese anorak engorde.
Me gusta como has dejado a Berta.
Un abrazo

Segunda edad...? Con esos pantalones color rojo juvenil, levemente vistosos con los que apereciste en Tomelloso.... Son tus primeros 58, cuando cumplas tus segundos 58 empieza a hablar de 2ª edad.
Felicidades!

Amigo Pantani,mi lema es no pasar por la vida desapercibido.Que se me vea y escuche llegar.
Claro que hasta los de la DGT lo hacen y entonces.....:D

Emilio, en la foto sale la sombra de otro coche que puede haber interferido la medición del radar.

por lo demás se ve claramente que la multa te la han puesto por tu seguridad. Basta ver la peligrosidad de la curva y el tráfico denso.

cada día me convenzo más de que quieren amariconarnos hasta la extenuación para que no sepamos ni conducir, ni huir si fuese preciso, ni pelear aunque nos fuera la vida en ello....

Y FELICIDADES,!!!!!!!!

Especifica muy claramente que es en el carril 1,con lo cual no hay dudas,soy muy ancho y no cabe nadie más....:cry:

Quien decía que estas motos no andaban? Felicidades Emilio, yo tb tengo una chamarreta que me hace más gordo estos modelitos nuevos no resaltan el típico serrano ....

200 € pronto pago 100 ..igual mejor llevar una caña de pescar con un trapo por delante !!!y en las curvas la recoges .

también puedes probar a pasar cada vez a una velocidad hasta que pilles la que no sales.... por que pasaste despacio ...si vas un poco más rápido saldrás cada vez más adelante de la foto .

Última edición:
estas multas son las que fastidian poque no es una velocidad ilogica......pero bueno,como dices una segunda vez no te pillan !!!!

Vale....me han pillado dos veces en un mes.Una con la moto y otra con el coche :cry:
Esta esta más que clara con la limitación pintada en el suelo.Es a la entrada en La Castellana entrando por la M40,frente al Hospital de la Paz.Y me acuerdo que me dí cuenta al pasar a su altura que había un monovolumen aparcado a la derecha,para mas inri,en plateado con el logo de DGT en su lateral.Miré por el espejo y pude ver el flash en contínuo disparo.Caimos todos los que circulabamos en ese momento,hasta un autobus de la EMT.
En fin,resignación y a pagar,150€ con reducción por pronto pago y 2 puntos.Son los primeros puntos que pierdo :cry::cry:

sfhy60.jpg

Atrás