Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También se dedica a la hostelería el Nacho Vidal?
Son para saber cuales son las tuyas cuando se junten con las de algún paisano de los terrenos próximos
o para saber que es tuya si alguna se pierde, ya sabes lo de la oveja descarriada y bla bla bla
Salu2
Ni loco conduzco yo por ahí. ..vamos que no
......si te pilla ya metido en el camino, no te queda más remedio que intentar hacerlo Llanero, distinto es si hace ese día antes de salir, entonces ya te quedas calentito en el Hotel, pero lo que sucede en el camino hay que comérselo con patatas e intentar salir del apuro con la máxima dignidad........lo hicimos en marzo, nos llovió, nos nevó y nos granizó, patinamos en hielo, algunos se cayeron........fue una aventura maravillosa que duró siete días...........en marzo........salimos hasta en la televisión...¿pero quienes son esos locos?...decían........
......si te pilla ya metido en el camino, no te queda más remedio que intentar hacerlo Llanero, distinto es si hace ese día antes de salir, entonces ya te quedas calentito en el Hotel, pero lo que sucede en el camino hay que comérselo con patatas e intentar salir del apuro con la máxima dignidad........lo hicimos en marzo, nos llovió, nos nevó y nos granizó, patinamos en hielo, algunos se cayeron........fue una aventura maravillosa que duró siete días...........en marzo........salimos hasta en la televisión...¿pero quienes son esos locos?...decían........
porque te metiste mucho hijo.....
Nachossp, Digo que te darían por lo menos la Compostelana por tantos esfuerzosrealizados
Pues,compostelanas,habia donde elegir,pero yo soy hombre de una sola mujer,jejeje
Y sobre la otra,para mi que no se fiaban de nosotros,y nos estaban esperando...![]()
![]()
Nacho, pon alguna foto de esas en el otro post. Que están muy guapas, sobretodo la primera.
Llanero, mamón.
En cual tututis?
.....Jesus, Jesus, que tu como buen gallego, sabes que una Compostelana es una mujer de Santiago, lo que te dan por hacer el camino es La Compostela...........
....y lo que se ve en la plaza, es una banda de gaiteros, pero llevan las gaitas con forma de fusil de asalto......
Esta gasolinera me venia en el Tomtom, me quede a cuadros cuando la encontre, Thailandia 2011-
Uploaded with ImageShack.us
Además en botellas...fijaros
Esta gasolinera me venia en el Tomtom, me quede a cuadros cuando la encontre, Thailandia 2011-
Si asi es, en botellas, esta era la madida para q el cliente supiera cuanta cantidad compraba, el vindon grande es el deposito,
lo mas sorprendente es q en el GPS aparecia como gasolinera, y el punto era correcto, esto era la gasolinera,
Joer...y me quejo yo de las instrucciones del Tomtom....