Tu foto curiosa en la carretera

Pues que quereis que os diga, a mi me parece mucho más lógico lo que he dicho yo, además tututis que es el creador del hilo me ha dado la razón así que.... chitón jajjajaa

...¿y que os parece esta foto?......fue cuando hicimos el Xacobeo 2010 desde Francia hasta Finisterre, vía Santiago de Compostela....

Ni loco conduzco yo por ahí. ..vamos que no

......si te pilla ya metido en el camino, no te queda más remedio que intentar hacerlo Llanero, distinto es si hace ese día antes de salir, entonces ya te quedas calentito en el Hotel, pero lo que sucede en el camino hay que comérselo con patatas e intentar salir del apuro con la máxima dignidad........lo hicimos en marzo, nos llovió, nos nevó y nos granizó, patinamos en hielo, algunos se cayeron........fue una aventura maravillosa que duró siete días...........en marzo........salimos hasta en la televisión...¿pero quienes son esos locos?...decían........

Totalmente deacuerdo con Eraser.

La única vez que nos pilló nieve seria, como para dar la vuelta, fue a finales de Octubre, en El Grado, Huesca. Para nada era una época habitual, ni un sitio de nevadas serias.

Cogimos, dimos media vuelta y nos quedamos en Barbastro, donde no nevó. Fue fácil!

......si te pilla ya metido en el camino, no te queda más remedio que intentar hacerlo Llanero, distinto es si hace ese día antes de salir, entonces ya te quedas calentito en el Hotel, pero lo que sucede en el camino hay que comérselo con patatas e intentar salir del apuro con la máxima dignidad........lo hicimos en marzo, nos llovió, nos nevó y nos granizó, patinamos en hielo, algunos se cayeron........fue una aventura maravillosa que duró siete días...........en marzo........salimos hasta en la televisión...¿pero quienes son esos locos?...decían........

Pero hombre eso se ve el tiempo antes y si la cosa está chunga se cancela el viaje y ya está. ..te expones a muchas cosas malas así.

imag0134df.jpg
[/IMG]El dia 22 de Enero nos quedamos aquí!

:shocked: :shocked: Ni con el coche con CADENAS salgo del garaje. !!!! :D Claro, con valientes como los de la foto¡¡¡¡¡me paso yo el día haciéndoles las curas……:angry:.Pero bueno es lo que tiene la climatología, sales con sol y a los pocos Km. chuzan truenos y relámpagos.
Y digo yo ¡!!!!! Eraser, por lo menos os darían La Compostela …:D….

Salir, como ya se ha dicho, a dar un paseo en moto, estando el tiempo jodido, es buscarle tres patitas.... ahora tener un viaje programado con fecha y billetes sacados, como nos sucede a los Isleños es otra y teniendo en cuenta que cuando programas lo haces con tiempo y calculas la climatología que te vas a encontrar, pero si te pilla en ruta, no queda otra que apechugar es así de crudo.

p.d. Desde hace un tiempo a esta parte, los que vivimos en la Isla, si tuvieramos que hacer caso, de los ilustres señores que se encargan de hacer la predicción del tiempo, no hubieramos salido desde antes de principio de Año, ni un solo fin de semana, son una jollita!! lo cojonudo es que se ganan la vida engañándonos, tanto que va a llover!! que va ha llover!! que va ha llover, que al final y por puro agotamiento del cielo, llueve, jajajajajajajjaja

Pues, no te quejes demasiado que por estos lares si me descuido nos salenescamas de tanta lluvia. Según la prensa este mes pasado ha sido el más lluviosode los 13 años que llevamos de siglo, una media de 15L/m3 al día. No me extrañaque los río se desbordasen y los embalses entes a tope. Menos mal que ya llevamosdos día sin agua, eso sí para Carnavales más de lo mismo, que pena…:embarassed:…….

Eso mismo pense yo,o me muero aqui congelado,o sigo haciendo el camino....
suvy3azu.jpg

sejajyse.jpg

4yzy7ape.jpg

Nachossp, Digo que te darían por lo menos la Compostelana por tantos esfuerzosrealizados

Pues,compostelanas,habia donde elegir,pero yo soy hombre de una sola mujer,jejeje
Y sobre la otra,para mi que no se fiaban de nosotros,y nos estaban esperando...
ju6yjuhe.jpg

7u6a5e9u.jpg

En el mar tambien hay limites de velocidad y no lo sabía, claro que con los pepínos que se ven por allí no me extraña.

Nacho, pon alguna foto de esas en el otro post. Que están muy guapas, sobretodo la primera.

Pues,compostelanas,habia donde elegir,pero yo soy hombre de una sola mujer,jejeje
Y sobre la otra,para mi que no se fiaban de nosotros,y nos estaban esperando...
ju6yjuhe.jpg

7u6a5e9u.jpg

:D :D :D
Lo que están haciendo esos soldados, sería que estaban esperando a Fraga, no ves el coche oficial. :shocked: Referente a la Compostelana, no eran las "rapaciñas gallegas" sino al diploma que dan por hacer el camino…:D…….

.....Jesus, Jesus, que tu como buen gallego, sabes que una Compostelana es una mujer de Santiago, lo que te dan por hacer el camino es La Compostela...........

....y lo que se ve en la plaza, es una banda de gaiteros, pero llevan las gaitas con forma de fusil de asalto......

.....Jesus, Jesus, que tu como buen gallego, sabes que una Compostelana es una mujer de Santiago, lo que te dan por hacer el camino es La Compostela...........

....y lo que se ve en la plaza, es una banda de gaiteros, pero llevan las gaitas con forma de fusil de asalto......

http://www.archicompostela.org/peregrinos/espanol/la%20compostela.htm
Efectivamente querido paisano Eraser. PEEERO, en todos las cosas hay un pero…….:shocked: Resulta que sí, tú tienes la razón esta vez. PEEERO…..:angry: Como dice el Señor párroco tan bien se le llama Compostelana a la credencial que se les da a los peregrinos que terminal el largo camino hasta Santiago. Así :D……. que por esta vez tengo la razón…:)……

Si asi es, en botellas, esta era la madida para q el cliente supiera cuanta cantidad compraba, el vindon grande es el deposito,

lo mas sorprendente es q en el GPS aparecia como gasolinera, y el punto era correcto, esto era la gasolinera,

Esta gasolinera me venia en el Tomtom, me quede a cuadros cuando la encontre, Thailandia 2011-

Uploaded with ImageShack.us

En Thailandia, salvo "las de zonas urbanas", son todas así... En varios países donde he estado, en América del Sur, en Asia, y en África, las estaciones de Servicio, son así!!!
El que estén en botellas de cristal, es "garantía de cantidad y de calidad".
( Eso dicen...)

Si asi es, en botellas, esta era la madida para q el cliente supiera cuanta cantidad compraba, el vindon grande es el deposito,

lo mas sorprendente es q en el GPS aparecia como gasolinera, y el punto era correcto, esto era la gasolinera,

Solo me queda una duda....
Te aceptan la tarjeta solred?
Jajajaa

Atrás