Tu foto viajera en moto

edit_preview.php



Este verano...

edit_preview.php

En Segovia
 
Hay os dejo dos fotos de mis chiquillas que me dan muchas alegrias cuando viajo con ellas.


Por la sierra de Gredos


Subiendo el Sustenpass de Eslovenia a Interlaken 2012
 
Última edición:
Año 2011, rodeando el Báltico, carretera de Suecia a Roros, Noruega. junto a la mejor compañia de mundo :)

rutahaciaroros8.jpg
 
Increible post... Esto hace hermandad!! Un saludo desde Valencia.
 
Buenos días, a qui os dejo otra de mis humildes salidas moteras (humildes, porque despues de las fotos vistas, lo mio es turismo de andar por casa...)

Junio de 2011. Tourmalet a las 7 de la tarde... una niebla en la subida que no se veía ni el manillar de la moto... a la bajada agua en cantidades industriales...

tourmalett.jpg




Esta es en Aubisque, el mismo día a las 2 de la tarde... Hacía bastabte frio para estar a mediados de junio...

dsc0308i.jpg


Preciosos Los pirineos y la route des cols.
Un saludo.
 
"la muralla china" cerca de Majaelrayo en Guadalajara. Mola subirla con la moto pero aún más con la bici...
img1680li.jpg
 
Hola

El otro día puse una de Africa y otra de Asia, hoy toca una Oceania, es del viaje por Australia.

Es la Oodnadatta Road, la antígua pista que se usaba en el outback hasta que asfaltaron la Stuart Hw. Está en muy buen estado ya que la siguen usando para los ranchos, lo peor es que también la usan los Road Train y cuando te encuentras alguno es como si te dispararan cientos de "piedrecitas". La que lo notaba en especial era Conchi ya que su GS no tenía ni pantalla alta ni cubre-manos


imagen136s.jpg


saludos
 
la foto que más me gusta, de las que tengo, ni siquiera es la mejor, ni está en un lugar lejano. Es en el garaje y la moto está lista para salir de viaje al día siguiente. Ésa es la foto que me evoca sensaciones y la situación a la que siempre deseo volver: al momento de salir y lo qu esupone ponerse en marcha.

IMG_1575.JPG



... por cierto, también tengo una foto como la tuya, pureta73

DSC_0004.JPG
 
Admiro mucho a los que andais "por esos mundos".

Yo de momento, me tengo que conformar con ir "aqui al lao". Os dejo un par de ellas.

Velefique:



Pirineo francés:

 
Sólo tiene valor "sentimental".

Mi primer viaje en moto, además en mi primera moto, una Bultaco Metralla 250 GTS originalmente amarilla, reformada posteriormente y pintada en azul.

Viaje Barcelona-Sevilla-Barcelona (1986), 2.200 Km de esta guisa...

MetrallaSev.jpg
 
Última edición:
Admiro mucho a los que andais "por esos mundos".

Yo de momento, me tengo que conformar con ir "aqui al lao". Os dejo un par de ellas.

Velefique:



Pirineo francés:


Cágate lorito, foto hecha por mi mujer -iba de paquete- volviendo de una semana por los Alpes, por la N-134, hacia España y justo a punto de cruzar la frontera -o casi- Juzga por ti mismo la casualidad:

d%25C3%25ADa%25208%2520%252836%2529.JPG
 
El río lleva menos agua en tu foto, sería año más seco.

Por lo demás, bonita coincidencia!!

Al final, todos buscamos lo mismo, rutas entretenidas, paisajes bonitos, carreteras con curvasssssss.

Saludos.
 
Hola Pedroguzi

Te iba a preguntar lo mismo que warren!!!!! que tal la CL....
Mi pregunta va destinada a la pasajera:Que tal va de comodidad ahí detras? Busco algo super comodo que recoja bien la espalda ya que mi mujer tiene algun problema cervical y no quiero que se baje de la moto.!!!

perdona el rollo que te "pegao"
 
Yo siempre guardaré un grato recuerdo de la primera vez que salí en solitario a hacer una ruta larga en moto.

Con unos 7 meses de carnet A cogí la CBF 250 y tras más de 400km, me fuí a recorrer la sierra de Cazorla durante varios días. Ese fue mi bautismo en la moto.

cbfzv.jpg


A la vuelta me cayó una tromba de agua, sería finales de Octubre, pasé mucho frío (mi equipación era muy básica), y al bajarme en una gasolinera, del cansancio, dejé caer la moto sin darme cuenta.. hehe, pero a casa llegué con una sonrisa enorme.
 
Hola Pedroguzi

Te iba a preguntar lo mismo que warren!!!!! que tal la CL....
Mi pregunta va destinada a la pasajera:Que tal va de comodidad ahí detras? Busco algo super comodo que recoja bien la espalda ya que mi mujer tiene algun problema cervical y no quiero que se baje de la moto.!!!

perdona el rollo que te "pegao"

Para no desvirtuar el post , te he enviado un privado
 
buena idea tututis... :cool2:

por no irme muy lejos en el tiempo, ésta del verano pasado en el puerto del connio en cecos (asturias)

paradaf.jpg


más en mi álbum de fotos

:)
 
Sólo tiene valor "sentimental".

Mi primer viaje en moto, además en mi primera moto, una Bultaco Metralla 250 GTS originalmente amarilla, reformada posteriormente y pintada en azul.

Viaje Barcelona-Sevilla-Barcelona (1986), 2.200 Km de esta guisa...

MetrallaSev.jpg

Ésto si que era viajar. Preciosa imagen y ¡vaya máquina!.
 
Me hubiera encantado poner las fotos de mi verdadero primer viaje en moto, fue hace 20 años y me fui desde Badajoz hasta las grutas de Aracena en mi Derbi Variant. Desgraciadamente no tengo ya esas fotos, pero hubiera estado bien ponerlas. Hicimos 400km en un día en tres motos como la mia. Ahora voy en una moto algo mejor... jeje. Pero nunca he vuelto a tener esa sensación de estar haciendo algo grande, como aquella vez.


Raquel y yo (detrás de la cámara) volviendo de Faro.


Cruzando el Guadiana en el ferry, camino de Ayamonte.


Por las Hurdes.



Con Motón, algunos amigos y el famoso Ciripolen...


En el meandro del Melero. En las Hurdes.

Realmente fue una ruta de un día, pero como ese día me metí 580km para el cuerpo, pues lo considero un viaje... jeje
 
Última edición:
Xavi, tuve una igual en amarillo, ¿seguramente por las mismas fechas? del 85 al 91... y también hice una ruta memorable Barna-Sevilla, a ver si encuentro alguna foto... en papel.

¡Qué tiempos!
si te fijas bien en las fotos veras que la mia lleva llantas de palos y frenos de disco , fueron las ultimas metrallas fabricadas en 1979
 
si te fijas bien en las fotos veras que la mia lleva llantas de palos y frenos de disco , fueron las ultimas metrallas fabricadas en 1979

Yo la compré de tercera mano en 1985 y era de 1977, con llantas de radios y frenos de tambor. He puesto una foto algo después de la tuya, en la que ya estaba repintada después de un accidente que tuve. Le quité el amarillo original, los guarda cadenas, cambié el guardabarros delantero, amortiguadores, intermitentes...

Era una moto cañera para la época, que yo usé como moto para todo, y la verdad es que estuve seis años sin despegar el culo de ella, como único vehículo. Me hizo un gran servicio y tengo un gran recuerdo de ella. Creo que llegué a hacerle los 70.000 Km. Nostalgia, ¿eh?.
 
Yo la compré de tercera mano en 1985 y era de 1977, con llantas de radios y frenos de tambor. He puesto una foto algo después de la tuya, en la que ya estaba repintada después de un accidente que tuve. Le quité el amarillo original, los guarda cadenas, cambié el guardabarros delantero, amortiguadores, intermitentes...

Era una moto cañera para la época, que yo usé como moto para todo, y la verdad es que estuve seis años sin despegar el culo de ella, como único vehículo. Me hizo un gran servicio y tengo un gran recuerdo de ella. Creo que llegué a hacerle los 70.000 Km. Nostalgia, ¿eh?.
La mia todavia funciona y salgo con ella los dias que tenemos previstos pocos km y muchas curvas ,mas de uno se sorprende de como funciona una maquina de mas de 30 años,
 
Me encanta este post. Buscaré alguna de mis viajes y rutas para ponerlas.
 
Otra, la última, jejejej

932c88325df64d2fc42f5db55cfa9f93o.jpg


Esta fue camino de pinguinos, un año que nevó mucho. Nevó tanto que estuvo cortada la comunicación con León durante horas, y pasamos de chiripa. Esta es arriba en el puerto del huerna
 
También hay momentos para un poquito de Rocanrol, y si no que se lo digan a Los Burning volviendo de Castellón :)

p1010029h.jpg
[/URL][/IMG]
 
Esta foto es del año 74, la moto es una Norton ES2, monocilindrica 500cc, de 1948 . El tipo soy yo , no se en que pueblo de Pirineos. Cada año cuando terminaba el curso en Barcelona donde estaba estudiando volvia a casa en San Sebastian a traves de Pirineos, me demoraba varios dias y era una gozada perderse por aquellos pueblitos, sin prisa, sin casco, durmiendo en el saco en cualquier rincon.
La moto la tengo todavia, y sigo disfrutando de Pirineos y otros sitios, ahora procuro dormir en hotelitos , eso si.


img444w.jpg


Una moto fiel, con un motor a prueba de aquel inexperto, aprendi mecanica con ella y aprendi a disfrutar de la libertad de viajar en moto. Y sigo.
 
Excelente foto.
Me recuerda a la Norton que llevaba el "Che" en la película Diarios de Motocicleta...
 
Arriba