Tu foto viajera en moto

Excelente foto.
Me recuerda a la Norton que llevaba el "Che" en la película Diarios de Motocicleta...
Gracias

Aqui la tienes, con el Che y Alberto Granados compañeros de viaje metiendole mano, era una ES2 pero un poco anterior a la mia, con horquilla de paralelogramo.

granadopopderosa550.jpg
 
Calar Alto muy cerquita del puerto de Velefique






Esto esta un poco mas lejos, Islas Lofoten.




Por ultimo una foto de La Toscana.

 
Esta foto es del año 74, la moto es una Norton ES2, monocilindrica 500cc, de 1948 . El tipo soy yo , no se en que pueblo de Pirineos. Cada año cuando terminaba el curso en Barcelona donde estaba estudiando volvia a casa en San Sebastian a traves de Pirineos, me demoraba varios dias y era una gozada perderse por aquellos pueblitos, sin prisa, sin casco, durmiendo en el saco en cualquier rincon.
La moto la tengo todavia, y sigo disfrutando de Pirineos y otros sitios, ahora procuro dormir en hotelitos , eso si.


img444w.jpg


Una moto fiel, con un motor a prueba de aquel inexperto, aprendi mecanica con ella y aprendi a disfrutar de la libertad de viajar en moto. Y sigo.

Preciosa foto, moto, historia.....
 
KUK, no has aprendido nada en esos 20 años...sigues llevando demasiado equipaje jajjajajaj
 
Hola

hoya toca una de por Europa

foto52g.jpg


es del 89 camino del GP de Suecia como se viajaba entonces, con tienda de camapaña y demás "bártulos"

saludos
 
Aunque llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí (motivos varios) y he dejado a Carolus todo el trabajo duro de las crónicas, todavía sigo entrando de vez en cuando.

Mi aportación al post, la hice en Córcega hace unos años y me gusta porque podría ser cualquier carretara, cualquier rincón del mundo... de viaje y en buena compañía...

C0000138%20(43).JPG



Un saludo.
 
Pues yo tengo muy buenos recuerdos de el Camino de Santiago,creo que el mejor viaje que he tenido hasta ahora,por sensaciones y retos.

En mi firma tenéis el enlace con el viaje completo,os pongo alguna foto aquí

6u3ameny.jpg

usazu3u9.jpg

a8yse2eb.jpg

ytapa8em.jpg

vuse9a2y.jpg
 
Unas muy especiales para nosotros.

A poca distancia de NordKapp
cronicaCN079.JPG


Esperando el sol de medianoche
cronicaCN088.JPG


En Molde viendo las montañas que cruzaríamos al día siguiente
cronicaCN192.JPG
 
Bonitas fotos Antonio, algún día cuando los "peques" ya no sean tan "peques" .........que gran viaje me pienso pegar.
 
Hola

No me había vueto acordar que me quedó pendiente América...

Una del norte (2004), cuando no me dejaban entrar a M.Valley con la Harley

90620a009.jpg


Otra del viaje a Atacama (2009), en el paso entre Chile y Bolivia. Minutos antes de un leve ataque de "soroche". Lógico por otra parte, ya que en menos de tres horas pasé de Arica, nivel del mar, a los 4.500 mt. No lo recomiendo.

p4090369.jpg


Y otra del viaje a Ushuaia (2006), junto a las Torres del Paine

u144.jpg


saludos
 
San Bernardino 2012. Me encanta esta foto.

25z4bd2.jpg


Passo San Gottardo 2011. Por su famosa ruta original adoquinada.
v6651y.jpg


Los alpes son mi debilidad.
 
img2514y.jpg


Me hizo mas ilusion pasar el CPA que llegar a Cabo Norte en 2006

028ix.jpg

en los alpes en alguno de mis viajes , este en 2004


img4189d.jpg

Con mis mozas por el Perigord
 
Última edición:
En el puerto de Tarna en Asturias.
Se nota que la señora lo estaba pasando muy bien, haciendo el tonto.
cimg3799s.jpg

Bajando el puerto, con unas curvas impresionantes.
cimg3848i.jpg
 
Naske, tu foto de Córcega me parece acojonante!
Un saludo :thumbsup:
 
Os pongo unas fotos.
Puerto de la Bonaigua.




balneariodeles037.jpg
[/IMG]



Esperando el barco.NORUEGA,2012.



]
noruega2012752.jpg
[/


Unos buenos recuerdos de GEIRANGER,2012.


noruega20121005.jpg
[/IMG]
 
Arriba