tu frase según tu nacimiento

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:)Coge el mes en que naciste:

>>Enero-- Bailé con
>>Febrero-- Amé a
>>Marzo-- Me acosté
>>Abril-- Jugué con
>>Mayo-- Le arreé una patada a
>>Junio-- Quise casarme con
>>Julio-- Le canté el Aserejé a
>>Agosto-- Tuve una cena romántica con
>>Septiembre-- Me lanzé salvajemente sobre
>>Octubre-- Insulté a
>>Noviembre-- Le grité a
>>Diciembre-- Me alejé corriendo de

:D Ahora coge el día (en número) que nacistes:

>>1------- Un clip
>>2------- Un monstruo
>>3------- Un teléfono
>>4------- Un tenedor
>>5------- Un mafioso
>>6------- Un japonés
>>7------- Un caballo
>>8------- Tu padre
>>9------- El novio de mi mejor amiga
>>10------ Una ardilla
>>11------ Un mP3
>>12------ Un pepino
>>13------ Jose María Aznar
>>14------ Un animal de peluche
>>15------ Una gaviota
>>16------ Una lechuga
>>17------ Tu madre
>>18------ Una web cam
>>19------ Tu colonia preferida
>>20------ Un jugador de futbol
>>21------ Tu pareja
>>22------ Un bombero
>>23------ Un bebe
>>24------ Mi vecino
>>25------ Un bate de beisbol
>>26------ Un cubo de basura
>>27------ Un DVD
>>28------ Mi profesor más odiado
>>29------ Un rotulador permanente
>>30------ Un libro de Harry Potter
>>31------ Un árbol en un parque lleno de niños

;) Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

>>Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
>>Negro------- Porque le quiero
>>Rosa--------- Porque NO soy gay/lesbiana
>>Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
>>Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la
>>gana
>>Verde------- Porque me odio a mi mism@
>>Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó
>>Gris---------- Porque soy gay/lesbiana
>>Amarillo--- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
>>Naranja---- Porque el cielo es azul
>>Otros-------- Porque así soy yo :D


Mi frase: Le canté el aserejé a una lechuga porque NO soy lesbiana ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mi frase seria: Jugué con mi profesor más odiado porque yo soy asi. Y yo añado esta otra frase. ¡Con dos cojones! ;D ;D ;D ;D
 
Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
:-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Mi frase :
Le cante el asereje a mi profesor más odiado por que unas voces me dijeron que lo hiciese

mu bueno el post ;D ;D ;D

Kar_litus
 
RaedonF650GS dijo:
A mi me sale: Guay....¿NO?

;D ;) ::)

Dejate de cuentos chinos y dilo vaaa porfaaa ;D ;D

el mio es: Le canté el Aserejé a Un libro de Harry Potter Porque unas voces me dijeron que lo hiciese.... y yo añado osea
:D :D
 
1963 dijo:
Dejate de cuentos chinos y dilo vaaa porfaaa ;D ;D

Bueno...... ::)

Noviembre-- Le grité a
23------ Un bebe
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

¿Te imaginas quién es el beyby al que le grito....?  ::) ;D ;D ;D
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/0#6 date=1152558226]
Dejate de cuentos chinos y dilo vaaa porfaaa ;D ;D

Bueno...... ::)

Noviembre-- Le grité a
23------ Un bebe
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

¿Te imaginas quién es el beyby al que le grito....?  ::) ;D ;D ;D

[/quote]

:-? El hermano gemelo del primo de iceman tal vez :-? ;D ;D ;D
 
a mi me sale:


jugue con un jugador de futbol por ke le quiero , :-? , :eek: , ::) ::) ::)





[move]oeoeeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeeeoeeooeoeoe [/move]

 
Quise casarme con un libro de  Harry Potter porque soy gay. cagüento me voy al psiquiatra p´haber si me aclaro.



[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Joer que futuro [/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mi frase seria: Jugué con mi profesor más odiado porque yo soy asi. Y yo añado esta otra frase. ¡Con dos cojones! ;D ;D ;D ;D


Porque yo lo valgo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder la mía es preocupanteeee.....

INSULTE A MI VECINO PORQUE TENGO UN CIERTO RETRASO MENTAL

Concluyo.He dicho.
 
Tuve una cena romantica con tu padre porque unas voces me diferon que lo hiciste
 
mimoso dijo:
Joder la mía es preocupanteeee.....

INSULTE A MI VECINO PORQUE TENGO UN CIERTO RETRASO MENTAL

Concluyo.He dicho.


Bueno, no te preocupes Mimosón, que otros hemos "insultado a un bate de beisbol porque le quiero".

Manda huevos. ;D ;D ;D ;D ;D.

Perdón, perdón, que me acabo de dar cuenta que la camisa es azul marino, no negra.

Repetimos:
"Insulté a un bate de beisbol porque soy sexy, sexy y hago lo que me da la gana". Bueno, esto es otra cosa, se arregló un poco ;D ;D ;D ;D ;D
 
tobli dijo:
Quise casarme con un libro de  Harry Potter porque soy gay. cagüento me voy al psiquiatra p´haber si me aclaro.



[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Joer que futuro [/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un poco raro, raro, raro ::) ::) ::)
 
Iceman dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/0#1 date=1152517627] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mi frase seria: Jugué con mi profesor más odiado porque yo soy asi. Y yo añado esta otra frase. ¡Con dos cojones! ;D ;D ;D ;D


Porque yo lo valgo... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



Miralo como no tiene abuela, el se lo guisa y se lo come :p ::) :-* :-* ;D ;D ;D
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/0#6 date=1152558226]
Dejate de cuentos chinos y dilo vaaa porfaaa ;D ;D

Bueno...... ::)

Noviembre-- Le grité a
23------ Un bebe
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

¿Te imaginas quién es el beyby al que le grito....? ::) ;D ;D ;D

[/quote]

:D1993 ponte tapones en los oidos ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=Raül link=1152514927/0#2 date=1152530700]Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota

:eek: :eek: :eek: :eek:animalito...........y............que le hiciste??? ::) ::) ::)[/quote]

Alguna guarreria sexual seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
la mia es heavy:

ME ACOSTE CON TU PADRE PORQUE LE QUIERO
 
Pues yo le he gritado a mi colonia preferida porque soy gay...ya ves, traumas que tiene uno...
 
cantabron dijo:
Pues yo le he gritado a mi colonia preferida porque soy gay...ya ves, traumas que tiene uno...

;D ;D ;D ;D ;D ;Destamos tod@s de psiquiatrico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=Raül link=1152514927/0#2 date=1152530700]Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota

:eek: :eek: :eek: :eek:animalito...........y............que le hiciste??? ::) ::) ::)[/quote]

Ya me diras con mis 90 y tantos kilitoooos ;D ;D ;D ;D

PD Y a ti 1963 ya te contestaré cuando vuelvas a la libreta >:(

;D ;D ;D ;D ;D
 
Raül dijo:
[quote author=Calma link=1152514927/15#20 date=1152685523][quote author=Raül link=1152514927/0#2 date=1152530700]Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota

:eek: :eek: :eek: :eek:animalito...........y............que le hiciste??? ::) ::) ::)[/quote]

Ya me diras con mis 90 y tantos kilitoooos  ;D ;D ;D ;D

PD Y a ti 1963 ya te contestaré cuando vuelvas a la libreta  >:(

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Muy bien Raül, sigue ganando puntos para tu tercer grado y reinserción.... no te hagas caso de..... >:( que a ese ya le tengo preparado unos grilletes fabricados por Luma.. ;D ;D ;D
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=Raül link=1152514927/15#26 date=1152814879][quote author=Calma link=1152514927/15#20 date=1152685523][quote author=Raül link=1152514927/0#2 date=1152530700]Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota

:eek: :eek: :eek: :eek:animalito...........y............que le hiciste??? ::) ::) ::)[/quote]

Ya me diras con mis 90 y tantos kilitoooos  ;D ;D ;D ;D

PD Y a ti 1963 ya te contestaré cuando vuelvas a la libreta  >:(

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Muy bien Raül, sigue ganando puntos para tu tercer grado y reinserción.... no te hagas caso de.....  >:(  que a ese ya le tengo preparado unos grilletes fabricados por Luma.. ;D ;D ;D
[/quote]


ke duro eres, :eek: :eek: :eek:
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Calma dijo:
[quote author=Raül link=1152514927/0#2 date=1152530700]Me lanzé salvajemente sobre Una gaviota

:eek: :eek: :eek: :eek:animalito...........y............que le hiciste??? ::) ::) ::)[/quote]

Yo se de historias de los que se lo montan con gallinas, burros o vacas, pero con una gaviota? ... con lo que te duele que te pique un güevo? :eek:

Bueno, eso me imagino. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Yo se de historias de los que se lo montan con gallinas, burros o vacas, pero con una gaviota? ... con lo que te duele que te pique un güevo? :eek:

;D ;D ;Dfué muy traumática la experiencia???? ;D ;D ;D
 
hondav dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1152514927/30#31 date=1152881523]Insulté a un MP3 porque soy lesbiano.  ;D   ;D   ;D


:eek: :eek: :eek:[/quote]


Anda, pues yo un dia también le puse a parir a mi mp3 que no furrulaba, ¿Seré raro, raro, raro? ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=hondav link=1152514927/30#33 date=1152885271][quote author=Karlos BMW link=1152514927/30#31 date=1152881523]Insulté a un MP3 porque soy lesbiano. ;D ;D ;D


:eek: :eek: :eek:[/quote]


Anda, pues yo un dia también le puse a parir a mi mp3 que no furrulaba, ¿Seré raro, raro, raro? ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D¿o serás también lesbiano? ;D ;D ;D
 
claro, claro si por eso lo preguntaba. Si es asi, el año que viene si es menester me presento en la fiesta del orgullo guei y hago de gueina ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
claro, claro si por eso lo preguntaba. Si es asi, el año que viene si es menester me presento en la fiesta del orgullo guei y hago de gueina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) Vale yo te sujeto las plumas eh :-?
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/30#37 date=1152988611]claro, claro si por eso lo preguntaba. Si es asi, el año que viene si es menester me presento en la fiesta del orgullo guei y hago de gueina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) Vale yo te sujeto las plumas eh :-?
[/quote]


ayyyy, loca muchas gracias, corazón :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/30#38 date=1152991904][quote author=Iceman link=1152514927/30#37 date=1152988611]claro, claro si por eso lo preguntaba. Si es asi, el año que viene si es menester me presento en la fiesta del orgullo guei y hago de gueina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) Vale yo te sujeto las plumas eh :-?
[/quote]


ayyyy, loca muchas gracias, corazón :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

De nada hermosona, vamos a ser las mas locazas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/30#39 date=1152992583][quote author=1963 link=1152514927/30#38 date=1152991904][quote author=Iceman link=1152514927/30#37 date=1152988611]claro, claro si por eso lo preguntaba. Si es asi, el año que viene si es menester me presento en la fiesta del orgullo guei y hago de gueina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) Vale yo te sujeto las plumas eh :-?
[/quote]


ayyyy, loca muchas gracias, corazón :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

De nada hermosona, vamos a ser las mas locazas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Vaya dos ;D ;D ;D ;D monisimos de reinas, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a estar divinas de la muerte. Yo me pido ir de Carmen de Mairena, siempre fue mi musa y modelo a imitar. Y tambien me pone mucho, pero que mucho, Paquito Porras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Vamos a estar divinas de la muerte. Yo me pido ir de Carmen de Mairena, siempre fue mi musa y modelo a imitar. Y tambien me pone mucho, pero que mucho, Paquito Porras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo ire de Anne Igartiburu que me da mucho morbo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/30#42 date=1153009040]Vamos a estar divinas de la muerte. Yo me pido ir de Carmen de Mairena, siempre fue mi musa y modelo a imitar. Y tambien me pone mucho, pero que mucho, Paquito Porras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo ire de Anne Igartiburu que me da mucho morbo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡¡¡OHHHHHH!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, pues entonces no te escapas, ¡¡¡locaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/30#43 date=1153045041][quote author=Iceman link=1152514927/30#42 date=1153009040]Vamos a estar divinas de la muerte. Yo me pido ir de Carmen de Mairena, siempre fue mi musa y modelo a imitar. Y tambien me pone mucho, pero que mucho, Paquito Porras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo ire de Anne Igartiburu que me da mucho morbo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡¡¡OHHHHHH!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, pues entonces no te escapas, ¡¡¡locaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Loca yo :eek: :eek: :eek: :eek: pero si tengo mas pluma que Tom Cruise ji ji ji ;D ;D ;D ;D
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/30#44 date=1153071797][quote author=1963 link=1152514927/30#43 date=1153045041][quote author=Iceman link=1152514927/30#42 date=1153009040]Vamos a estar divinas de la muerte. Yo me pido ir de Carmen de Mairena, siempre fue mi musa y modelo a imitar. Y tambien me pone mucho, pero que mucho, Paquito Porras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo ire de Anne Igartiburu que me da mucho morbo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡¡¡OHHHHHH!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, pues entonces no te escapas, ¡¡¡locaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Loca yo :eek: :eek: :eek: :eek: pero si tengo mas pluma que Tom Cruise ji ji ji ;D ;D ;D ;D[/quote]

:eek: :eek: :eek: ke fuerte!!! hay dos locas sueltas por ahi !!! ::) ;D ;D ;D
 
Locas y con faldas
¿Ó era con faldas y a lo loco?... joer que lio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Locas y con faldas
¿Ó era con faldas y a lo loco?...  joer que lio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: Ohhh menuda idea, nos podemos disfrazar de Tony Curtis y de Jack Lemon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba