tu frase según tu nacimiento

"QUISE CASARME CON JOSE MARIA AZNAR PORQUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL"
 
Sin comentarios....................... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:p :p :p :p

;D ;D ;D

:cool: :cool:
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/45#47 date=1153094725]Locas y con faldas
¿Ó era con faldas y a lo loco?...  joer que lio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: Ohhh menuda idea, nos podemos disfrazar de Tony Curtis y de Jack Lemon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Claro, claro y de paso hacemos un nuevo remake de la peli y nos forramos... Si es que esto de ser gueis es lo que tiene. Todo son ventajas ;D ;D ;D ;D ;D
 
"Tuve una cena romantica con un mafioso porque le quiero" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿me tendre que preocupar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alberto_J dijo:
"Tuve una cena romantica con un mafioso porque le quiero"  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿me tendre que preocupar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tranquilo, te admitimos para el casting de nuestra película que vamos a hacer 1963 y yo, con faldones y como cabras ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=Alberto_J link=1152514927/45#54 date=1153165319]"Tuve una cena romantica con un mafioso porque le quiero"  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿me tendre que preocupar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tranquilo, te admitimos para el casting de nuestra película que vamos a hacer 1963 y yo, con faldones y como cabras ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


ehhhhh, contar conmigo, ;)
 
hondav dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/45#55 date=1153167849][quote author=Alberto_J link=1152514927/45#54 date=1153165319]"Tuve una cena romantica con un mafioso porque le quiero"  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿me tendre que preocupar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tranquilo, te admitimos para el casting de nuestra película que vamos a hacer 1963 y yo, con faldones y como cabras ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


ehhhhh, contar conmigo, ;)[/quote]

Si, pero antes tendrás que pasar un duro casting, como bailar sobre un solo pie la danza del vientre, ataviada con un faldón cubriendo un miriñaque ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Si, pero antes tendrás que pasar un duro casting, como bailar sobre un solo pie la danza del vientre, ataviada con un faldón cubriendo un miriñaque ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos va ser ke no :p :p :p :p
 
Ya te dije que iba a ser un duro casting... ;D ;D ;D ;D que exigia mucho esfuerzo ;D ;D ;D
 
hondav dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/45#59 date=1153169953]Ya te dije que iba a ser un duro casting... ;D ;D ;D ;D que exigia mucho esfuerzo ;D ;D ;D


todo, toito pa ti, :p[/quote]


Si es que al final, tenemos que ser los profesionales los que demos el callo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=hondav link=1152514927/60#60 date=1153170110][quote author=Iceman link=1152514927/45#59 date=1153169953]Ya te dije que iba a ser un duro casting... ;D ;D ;D ;D que exigia mucho esfuerzo ;D ;D ;D


todo, toito pa ti, :p[/quote]


Si es que al final, tenemos que ser los profesionales los que demos el callo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ke lo dices por tus pinitos en la tele, ::)
 
Xastamente. Además y ahora hablo en serio, pero si que es verdad que hasta no hace mucho he ido a diferentes programas y alguna serie que otra para hacer figuración ;)
 
Iceman dijo:
[quote author=hondav link=1152514927/45#56 date=1153168080][quote author=Iceman link=1152514927/45#55 date=1153167849][quote author=Alberto_J link=1152514927/45#54 date=1153165319]"Tuve una cena romantica con un mafioso porque le quiero"  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿me tendre que preocupar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tranquilo, te admitimos para el casting de nuestra película que vamos a hacer 1963 y yo, con faldones y como cabras ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


ehhhhh, contar conmigo, ;)[/quote]

Si, pero antes tendrás que pasar un duro casting, como bailar sobre un solo pie la danza del vientre, ataviada con un faldón cubriendo un miriñaque ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues eso si que lo se hacer :eek: :eek: :eek:
¿me tendre que preocupar?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues nada, lugar y hora para una demostración de tus habilidades ;D ;D ;D ;D ;D
 
Podriamos añadirle algo diferente a la peli, como que vamos en un barco y se hunde o como que nos cae un meteorito encima, no se algo sencillo sin demasiadas pretensiones.
:D ;D :D ;D
 
1963 dijo:
Podriamos añadirle algo diferente a la peli, como que vamos en un barco y se hunde o como que nos cae un meteorito encima, no se algo sencillo sin demasiadas pretensiones.
    :D ;D :D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena idea. Además, se me está ocurriendo la idea de incorporar un par de personajes con bastante protagonismo y que muy bien podrian encajar para El Neme y Chispinta ;D ;D ;D ;D ;D
 
"Bailé con un clip porque tengo un cierto retraso mental"

:-? Pos yostoi dacuerdo, una ta pirada endeace muito tempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*
 
Iceman dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/60#67 date=1153212714]Podriamos añadirle algo diferente a la peli, como que vamos en un barco y se hunde o como que nos cae un meteorito encima, no se algo sencillo sin demasiadas pretensiones.
    :D ;D :D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena idea. Además, se me está ocurriendo la idea de incorporar un par de personajes con bastante protagonismo y que muy bien podrian encajar para El Neme y Chispinta ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si pero me da miedo que se traumaticen por las burlas de la gente porque creo que el planeta no esta preparado aun para verlos a pleno dia y no se como podria reaccionar la plebe.
:-? :-[ :-/ :'(
 
1963 dijo:
Si pero me da miedo que se traumaticen por las burlas de la gente porque creo que el planeta no esta preparado aun para verlos a pleno dia y no se como podria reaccionar la plebe.
:-? :-[ :-/ :'(


Pero si se asustan de veros a vosotros, ::)
 
hondav dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/60#70 date=1153258513]

Si pero me da miedo que se traumaticen por las burlas de la gente porque creo que el planeta no esta preparado aun para verlos a pleno dia y no se como podria reaccionar la plebe.
:-? :-[ :-/ :'(


Pero si se asustan de veros a vosotros, ::)[/quote]

:eek: No, nooooooooooo :'( :'( snif
 
Iceman,

;) creo que bien pensado podriamos rodar la seguna parte de Titanic, ya sabes la barca esa que choca con trozo de hielo y se hunde.
:-?

Se podria titular...TITANIC 2 LA FIESTA SIGUE DEBAJO y maquillando un poquito a Neme y Chispi bien podrian pasar por Leonardo di Escalabro y por Kate Winslett, que te parece.
                                                                                                                                   ;D ;D ;D
 
1963 dijo:
Iceman,

;) creo que bien pensado podriamos rodar la seguna parte de Titanic, ya sabes la barca esa que choca con trozo de hielo y se hunde.
:-?

Se podria titular...TITANIC 2 LA FIESTA SIGUE DEBAJO y maquillando un poquito a Neme y Chispi bien podrian pasar por Leonardo di Escalabro y por Kate Winslett, que te parece.
                                                                                                                                   ;D ;D ;D


Genial, tio. Tu tienes madera de cineasta. ;D ;D ;D ;D Yo podria hacer del mismisimo hielo con el que se golpea la barca y se hunde. Joder ya lo estoy viendo. Aqui hay un peliculón con más Oscar que la primera parte. Fijate si van a ser tantos que se van acabar los Oscar y van a tener que darnos Pedros ó lo que tengan a mano. Juanes, Carlos, etc, etc. ;D ;D ;D ;D

Pero hay un pequeño detalle que no podemos pasar por alto. Si metemos al Neme debajo del agua nos deja sin peces ;D ;D ;D
 
Iceman,

no te preocupes que tengo preparado un bozal para Neme tipo Annibal Lecter que va estar monisimo y de paso le dariamos un nuevo aire sadomaso a la peli si van todos de cuero hasta el capitan.

Para chispi habia pensado maquillarla como la novia de frankenstein de Maria Shelley.

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
 
1963 dijo:
Iceman,

no te preocupes que tengo preparado un bozal para Neme tipo Annibal Lecter que va estar monisimo y de paso le dariamos un nuevo aire sadomaso a la peli si van todos de cuero hasta el capitan.

Para chispi habia pensado maquillarla como la novia de frankenstein de Maria Shelley.

  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


Siiii, lo veo, lo veo. Hollywood llama a nuestras puertas ;D ;D ;D ;D ;D Aqui hay material de primera. Será la pinícula del año. Recods de taquilla, etc, etc. Pero......., hay un pero que si no vienen de su viaje El Neme y la Chispin me temo que no hay peli :'( :'(
 
Iceman dijo:
[quote author=1963 link=1152514927/75#75 date=1153299487]Iceman,

no te preocupes que tengo preparado un bozal para Neme tipo Annibal Lecter que va estar monisimo y de paso le dariamos un nuevo aire sadomaso a la peli si van todos de cuero hasta el capitan.

Para chispi habia pensado maquillarla como la novia de frankenstein de Maria Shelley.

  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


Siiii, lo veo, lo veo. Hollywood llama a nuestras puertas ;D ;D ;D ;D ;D Aqui hay material de primera. Será la pinícula del año. Recods de taquilla, etc, etc. Pero......., hay un pero que si no vienen de su viaje El Neme y la Chispin me temo que no hay peli :'( :'(
[/quote]

Siempre pasa igual con las estrellas, llegan tarde, piden 500 toallas, 500 pastillas de jabon, agua mineral Evian, los Simpsons en carne y hueso.
:( :( :( :(
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman link=1152514927/75#77 date=1153302973][quote author=1963 link=1152514927/75#75 date=1153299487]Iceman,

no te preocupes que tengo preparado un bozal para Neme tipo Annibal Lecter que va estar monisimo y de paso le dariamos un nuevo aire sadomaso a la peli si van todos de cuero hasta el capitan.

Para chispi habia pensado maquillarla como la novia de frankenstein de Maria Shelley.

  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


Siiii, lo veo, lo veo. Hollywood llama a nuestras puertas ;D ;D ;D ;D ;D Aqui hay material de primera. Será la pinícula del año. Recods de taquilla, etc, etc. Pero......., hay un pero que si no vienen de su viaje El Neme y la Chispin me temo que no hay peli :'( :'(
[/quote]

Siempre pasa igual con las estrellas, llegan tarde, piden 500 toallas, 500 pastillas de jabon, agua mineral Evian, los Simpsons en carne y hueso.
:( :( :( :(
[/quote]


El problema de El Neme es que en lugar de pedirte 500 toallas, ó 500 pastillas de jabón te pida... ¡¡¡500 GATOS!!! ;D ;D ;D ;D y lo que es peor, que no se conforma con cualquier gato. Este te los pide de Angora ó persas ;D ;D ;D ;D
 
[quote author=Iceman

El problema de El Neme es que en lugar de pedirte 500 toallas, ó 500 pastillas de jabón te pida... ¡¡¡500 GATOS!!! ;D ;D ;D ;D y lo que es peor, que no se conforma con cualquier gato. Este te los pide de Angora ó persas ;D ;D ;D ;D [/quote]




Me acabe de llamar por telefono y dice que quiere alojarse en el acantarillado con chispi pa comerse todo lo que pille por ahi.
  :eek: :eek:

Que esperara encontrarse ahi abajo el jodió :-?
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman
El problema de El Neme es que en lugar de pedirte 500 toallas, ó 500 pastillas de jabón te pida... ¡¡¡500 GATOS!!! ;D ;D ;D ;D y lo que es peor, que no se conforma con cualquier gato. Este te los pide de Angora ó persas ;D ;D ;D ;D




Me acabe de llamar por telefono y dice que quiere alojarse en el acantarillado con chispi pa comerse todo lo que pille por ahi.
  :eek: :eek:

Que esperara encontrarse ahi abajo el jodió :-?
[/quote]

Y una pregunta al respecto: ¿El alcantarillado de tu zona es de cinco estrellas? Es que este cabrito apunta alto y si, la alcantarilla en cuestión, baja de ese nivel dice que nanai. Es lo que pasa con estos ricos nuevos, toda la vida tragando lo que le echen y de la noche a la mañana se ven con unos durillos y ¡hala! el pifostio padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, todo sea por la peli ;D ;D ;D
 
[quote author=Iceman

Que esperara encontrarse ahi abajo el jodió :-?


Y una pregunta al respecto: ¿El alcantarillado de tu zona es de cinco estrellas? Es que este cabrito apunta alto y si, la alcantarilla en cuestión, baja de ese nivel dice que nanai. Es lo que pasa con estos ricos nuevos, toda la vida tragando lo que le echen y de la noche a la mañana se ven con unos durillos y ¡hala! el pifostio padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, todo sea por la peli ;D ;D ;D
[/quote]

Estoy en duras negociaciones con Neme y al final hemos llegado a un acuerdo.
Le llevo al Zoo de noche a cambio de que se le quite la idea de ir por las alcantarillas (mas que nada por la imagen) asi que lo dejare suelto por el Zoo un rato para que se coma algun pinguino o chimpance, pero con el vestuario me trae de cabeza por la mañana quiere ir vestido de Jean Paul Gaultier, por la tarde de Versace y por la noche de Batman y con el calzado no veas lo rarillo que esta igual se pone aletas de buceador que se pone botas de pescar, ayayay ayudame que me esta estressando.
:-[ :-/ :'( :'( :'(
 
1963 dijo:
[quote author=Iceman

Que esperara encontrarse ahi abajo el jodió :-?


Y una pregunta al respecto: ¿El alcantarillado de tu zona es de cinco estrellas? Es que este cabrito apunta alto y si, la alcantarilla en cuestión, baja de ese nivel dice que nanai. Es lo que pasa con estos ricos nuevos, toda la vida tragando lo que le echen y de la noche a la mañana se ven con unos durillos y ¡hala! el pifostio padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, todo sea por la peli ;D ;D ;D

Estoy en duras negociaciones con Neme y al final hemos llegado a un acuerdo.
Le llevo al Zoo de noche a cambio de que se le quite la idea de ir por las alcantarillas (mas que nada por la imagen) asi que lo dejare suelto por el Zoo un rato para que se coma algun pinguino o chimpance, pero con el vestuario me trae de cabeza por la mañana quiere ir vestido de Jean Paul Gaultier, por la tarde de Versace y por la noche de Batman y con el calzado no veas lo rarillo que esta igual se pone aletas de buceador que se pone botas de pescar, ayayay ayudame que me esta estressando.
:-[ :-/ :'( :'( :'([/quote]

Vaya, con El Neme si se nos ha hecho sibarita el muy jodio. Pues nada, comprale un traje de Paco Rabannero de los que venden de imitación y le haces creer que es auténtico. Los mismo cuela ;D ;D ;D ;D
 
El mio: le cante el asereje a un monstruo porque tengo un cierto retraso mental...
el de mi hijo: le pegue una patada a un telefono porque unas voces me dijeron que lo hiciera
;D ;D ;D
 
:DMUCHAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE CANTEN O HAYAN CANTADO EL ASEREJE ESTE MES ;) ;D ;D ;Dyo incluida ;) :D :D :D :D

:-* :-* :-*
 
Mi frase es: Tuve una cena romántica con un caballo por que yo soy así.
La verdad que hay veces que donde esté un animal el hobre se puede quitar ;D ;D
 
;D La mía
jugué con el novio de mi mejor amiga por que soy sexi,sexi y hago lo que me da la gana.
 
ximo07 dijo:
Mi frase es: Tuve una cena romántica con un caballo por que yo soy así.
La verdad que hay veces que donde esté un animal el hobre se puede quitar ;D ;D

jajaja, bueno te ha tocado una ke no esta mal, :-* :-*
 
a estas alturas he de rescatar esto


jejejeje .........

me aleje de mi vecino porque soy sexy sexy sexy,
y hago lo que me da la gana
 
Me acosté con una gaviota porque soy sexi, sexi, sexi y hago lo que me da la gana
:-[ :-[ :-[ :eek: :eek: ;D ;D ;D ;DQué cosas... Debería estar borracho porque no me acuerdo de nada. ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dos buscais cada pareja ;D ;D ;D ;D ;Dunos con caballos, otros con gaviotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque las mujeres tampoco somos tan malasssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo me casé con una webcam porque soy sexy sexy!!! uuuuuuhhhhhh :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues es verdad, eso me dicen cada vez que la conecto :D :D :D
 
aramendi dijo:
yo me casé con una webcam porque soy sexy sexy!!! uuuuuuhhhhhh :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues es verdad, eso me dicen cada vez que la conecto :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;Del terror de las nenas por la webcam ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder. No quiero el mas minimo cachondeo.¿vale?

Joder. No quiero el mas minimo comentario ¿vale?


Joder. No quiero la mas minima risita ¿vale?.... Bueno pos a mi me sale:

LE GRITE A UN LIBRO DE HARRY POTTER POR QUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL



Manda huevos.....
 
Arriba