Tubos gasolina desintegrados

Polk100

Arrancando
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Ribera baixa
Buenas. Esta mañana despues de un año la moto parada por temas de trabajo y teniendo una semana de vacaciones e aprobechado para poner en marcha la moto y prepararla para el verano. Y me e encontrado esto las gomas estan desintegradas y la gasolina podrida. E limpiado el deposito .
Mo pregunta es que manguera compro para que no vuelva a pasar? Gracias 15930756932896234520359406635981.jpg
 
Hola. Yo te recomiendo las originales de BMW. Son más caras pero pero también duran mucho más.
 
Ese tubo es uno normal para llevar gasolina no? Pero no para estar sumergido en ella creo.




 
Gracias por responder tan rapido . No son sumergibles eso seguro Me voy al conce a por ellas ahora mismo. Y de Tills voy a comprar tambien un juego completo de bomba filtro y goma. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
 
Gracias por responder tan rapido . No son sumergibles eso seguro Me voy al conce a por ellas ahora mismo. Y de Tills voy a comprar tambien un juego completo de bomba filtro y goma. Muchas gracias de nuevo.
Saludos

La cuestión es que las nuevas gasolinas usan compuestos distintos que hace años, si la gasolina se degrada en el deposito, antes o después el problema volverá,

Puedes intentar repàrar tu bomba El Mundo de las Kas-- Reparar bomba de gasolina

si necesitas amortiguadores de bombas yo tengo pero para las grandes 50 mm como la que montas, y tambien filtros de metal para bajo de las bombas
 
Mi K estuvo 456 días parada por una avería, aunque de vez en cuando la arrancaba.

No tuve esos problemas pero tengo entendido que ocurre cuando no está el conjunto sumergido en gasolina.

Como te comentan pon los conductos originales porque la gasolina es muy agresiva y no vale cualquier conducto.
 
Han durado 3 años...

20200627_183122.jpg

20200627_183127.jpg

20200627_233851.jpg

Ya cada uno que ponga los que quiera, yo pondré los originales.

Un saludo
 
22 años me han durado a mi los originales en mi k 100
 
Yo llevo de la marca gates tanto en el interior como exterior...........la ref para el interior no la recuerdo pero compré un rollo de 6m usé lo que necesitaba y el resto lo vendí ( igual por aquí alguno me compró) y bastante más barato que el original.
El de exterior es gates "barracuda" creo recordar..........tricapa , mega reforzado, barato no fue pero ahí está........Lo cuento porque casi siempre hay alternativas a lo original y más baratas con iguales o mejores resultados.
Sdos
 
Gracias por responder y darme soluciones. Como este verano tengo claro que no la voy a usar voy a hacerle una buena puesta a punto. Voy a limpiar inyectores y cambiarle filtrosy toricas y el aforador que esta muy oxidado y tratarlo contra el oxido y de paso cambiare tambien los tubos de gasolina del exterior del deposito.
Sak3 tengo visto desde hace tiempo varias cosas que tienes que me interesan. Hablaremos en septiembre. Gracias.
Saludos
 
Arriba