Tulipas intermitentes clara

minchot

Acelerando
Perdonar por ser tan pesado, habeis cambiado alguno las tulipas naranjas de los intermitentes por unas transparentes u oscuras de esas q venden.? Yo pienso q con las oscuras q le quedarían mejor se vera poco.

Hola, yo he oscurecido las mías con un vinilo en spray y posterior laca de proteccion y me han quedado de lujo, y la luz la deja pasar, incluso el piloto15389829251056556079195514194094.jpg 15389829251056556079195514194094.jpg

Adjuntos

• IMG_20181008_102339.jpg
    IMG_20181008_102339.jpg
    107,5 KB · Visitas: 35
Perdonar por ser tan pesado, habeis cambiado alguno las tulipas naranjas de los intermitentes por unas transparentes u oscuras de esas q venden.? Yo pienso q con las oscuras q le quedarían mejor se vera poco.

Las tienes en AliExpress. Los de atrás obviamente no se pueden cambiar.

Un saludo

Ojito con las oscuras que no se yo si les gustarán a los de la itv...

Creo que los srs. de la Itv no les molan mucho, no perdais ni rompais las normales
Eso hare, guardaré las otras. El aparato ese q llevas en la maleta, donde se conecta, en la salida q quitas el cargador de 6 cd,s. ? Y q vale aprox?. He estado leyendo y dicen q trae una salida aux detras del aparato de cd de arriba. Tengo q trastear mucho todavia. Lo q me preocupa es el ruido a lata q hace, el anterior dueño me dijo q era una chapa del silencioso, espero q no sea nada mas grave.

Eso hare, guardaré las otras. El aparato ese q llevas en la maleta, donde se conecta, en la salida q quitas el cargador de 6 cd,s. ? Y q vale aprox?. He estado leyendo y dicen q trae una salida aux detras del aparato de cd de arriba. Tengo q trastear mucho todavia. Lo q me preocupa es el ruido a lata q hace, el anterior dueño me dijo q era una chapa del silencioso, espero q no sea nada mas grave.

Yo quite el cargador de CD y el soporte, asi quela la maleta libre para poder meter las bolsas interiores, el aparato lo llevo en la guantera pequeña delantera, conectado si no me acuerdo mal en el mismo sitio del cargador de CD, pero no te preocupes que solo hay dos conectores traseros en la radio, si no es uno es otro.
Manejas todo desde los mandos de la radio, menos si conectas el telf. al aux.
Yo llevo conectado un USB y lo manejo desde la botonera del manillar.
Non se que vale ahora, en la pagina de Dension te lo pone, intenta hacer una simulacion de compra, creo que viene en libras, tendras que hacer la conversion.

Lo de la tapa del silencioso no lo se, porque la mia, al no sonar nada, ni lo miro, solo para limpiarla

El remate deja q desear un poco, pero bueno.

Adjuntos

• 20181018_193103.jpg
    20181018_193103.jpg
    71,2 KB · Visitas: 24
Atrás