Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonar por ser tan pesado, habeis cambiado alguno las tulipas naranjas de los intermitentes por unas transparentes u oscuras de esas q venden.? Yo pienso q con las oscuras q le quedarían mejor se vera poco.
Si, he pillado las oscuras q me gustan mas. Lo suyo seria tb poner las laterales, pero esas no las encuentro.Las tienes en AliExpress. Los de atrás obviamente no se pueden cambiar.
Un saludo
Hay tienes.Si no es molestia, ¿podríais poner el enlace donde encotrarlos?
Gracias!
Eso hare, guardaré las otras. El aparato ese q llevas en la maleta, donde se conecta, en la salida q quitas el cargador de 6 cd,s. ? Y q vale aprox?. He estado leyendo y dicen q trae una salida aux detras del aparato de cd de arriba. Tengo q trastear mucho todavia. Lo q me preocupa es el ruido a lata q hace, el anterior dueño me dijo q era una chapa del silencioso, espero q no sea nada mas grave.Creo que los srs. de la Itv no les molan mucho, no perdais ni rompais las normales
Eso hare, guardaré las otras. El aparato ese q llevas en la maleta, donde se conecta, en la salida q quitas el cargador de 6 cd,s. ? Y q vale aprox?. He estado leyendo y dicen q trae una salida aux detras del aparato de cd de arriba. Tengo q trastear mucho todavia. Lo q me preocupa es el ruido a lata q hace, el anterior dueño me dijo q era una chapa del silencioso, espero q no sea nada mas grave.
El remate deja q desear un poco, pero bueno.
Si, al final opte por los ahumados.Pero esos no son trasnparentes, son ahumados.