Marqui
Arrancando
Que os parece?
https://m.youtube.com/watch?v=omoGq3WKe4Q
https://m.youtube.com/watch?v=omoGq3WKe4Q
Esa postura es la que le hago yo ami mujer cuando.....:rolleyes2:
Pues sinceramente creo que con este tipo de moto RT rutera, no creo que haga falta una conducción así. Para el caso me compro una R y entonces sí.
Yo como he dicho antes, he rozado varias veces con la punta de la bota, lo cual quiere decir que la tumbada a sido considerable (al igual que la velocidad) y para nada en una RT es necesario sacar el culo, lo puedes hacer si te hace sentir mejor, no se, pero por necesidad no es, la RT esta muy bien repartida de pesos y con un simple gesto de cadera o contramanillar la puedes tumbar hasta rozar estribos, y no hace falta sacar el cuerpo.
corregirme si me equivoco pero sacar el culo es precisamente para que la moto tumbe menos o para llevarla menos inclinada. y sinceramente en el vídeo tumba mucho no entiendo a los que dicen que tumba poco ¿se puede tumbar mas en una rt??? lo que si esta claro es que para tumbar de esa manera con esa moto tiene que conocer la carretera y a la moto
si señor el video esta muy bien es mas el tio traza las curvas de 10 y sin pisar linea ni carril contrario.
Amigo Billor no caigas en el tipico topico de las largas rectas americanas. Te aseguro que te subes al norte del pais y tienes mas curvas de las que te puedas imaginar y que hace dificil pasar el mono de moto que tiene uno. No cientos. Miles… Que se han centrado (o centrado porque el famoso es el fotografo)en solo esa curva es una cosa. Pero de eso a generalizar…Qué pelmas los americanos con la Tail Dragon. Cómo se nota que están hartos de rectas.
Aquí como esas tenemos cientos de carreteras.
Va bien el americano, muy bien ¡
Aunque dos cosas que apuntar después de leer todo .... la primera que no sabía que para llevar una Rt hay que llevarla de una determinada postura y segunda que si se rozan los pies en una RT es porque van mal puestos en las estriberas con el consiguiente riesgo de que enganchen para dentro y entonces ostión seguro ....
Pero el policia este no saca culo, es decir, no lo saca hacia el interior de la curva. Lo que está haciendo es lo que se llama "tumbada inglesa", tumba la moto manteniendo el cuerpo vertical. Me equivoco?.