O sea...¿¿que todos los que rozan es por que no saben conducir?? Alucinante!!
yo no he dicho en absoluto eso, yo digo que si rozas con un elemento de la moto, es que algo haces mal , no siempre, en ese momento que tocas, te he dicho que yo he rozado defensas, y ha sido por cerrar en exceso una trazada en la que me iba fuera y llegué a rozar, pero, mira si yo he juzgado si alguien sabe o no sabe conducir
Tu llega a una curva en circuito... y frenas, la tomas más despacio y así no rozas... Ole! Ole! y Ole!
perdona, pero tu llega a una curva y tómala por su trazada, y , a pesar de que una GS no es una moto para ese menester, no tocarás con nada, no conozco tu experiencia, yo si te diré que he rodado con la GS en Kotar, Albacete, Castellolí, Montmeló,y Calafat , te aseguro que se puede ir muy rápido, y no tocar absolutamente con nada.
Y digo yo, si dejamos la moto sobre el caballete...no rozamos y además no gastamos gasolina...
:undecided::undecided:
¿que diferencia hay de la calle al circuito? Pues no se... quizás...que no cogemos el telefono, no le miramos el culo a la del paso de peatones, no paramos en el semaforo... ¿Lo preguntas en serio?
yo no cojo ningún teléfono, si miro culos, pero veo que no entiendes nada, posiblemente porqué no te interese, cuando pregunto la diferencia, es refiriéndome que puedes tocar en cualquier sitio, en circuito vas más rápido, evidente, pero a veces una curva en carretera tiene un peralte que puede aproximar mas el cilindro al asfalto, a eso me refiero.
Pues que diferencia va a haber?? que al circuito se entra para correr...para rodar mucho más deprisa que en carretera, con seguridad, aprovechando toda la pista, frenando en el ultimo momento, acelerando a tope... ¿tu conduces así en carretera?
has entrado mucho a un circuito????, tu crees que alguien entra con una GS para correr???, con una Gs puedes entrar para aprender, evidentemente aprovechando toda la pista vas a rodar con mas seguridad, vas a conocer el límite de los neumáticos, vas a tener la tranquilidad de que no viene nadie de frente, pero a correr???, mira , yo tengo una S que utilizo para circuito, y no he rozado nunca con el cilindro, he visto rodar alguna HP2, alguna muy rápida, creo recordar a un forero (Edu) que si vieras que tiempos tenía en Montmeló alucinarías, y no tocaba con los cilindros, sabes porqué???, porqué iba por donde debía y como debía, pero muy , muy rápido
Seamos, serios... si vas fuerte...o tumbas...o te sales.... ¿o tu crees que uno tumba más de la cuenta...para quedarse a dos metros del piano...?
esto no lo entiendo:undecided:, tumbar es el verbo ese que todos utilizamos y que luego todos solemos quedar mucho mas lejos de lo que creemos que hemos tumbado, eso salvo excepciones muy excepcionales ( profesionales ) nos pasa a casi todos.
Las boxer tienen una limitación fisica para tumbar por la disposición de los cilindros y cuando ponemos defensas...esta se acentua más, por que roza antes, ¿que no es lo normal en carretera? claro que NO, pero si se rueda fuerte (normalmente en circuito) se llega a tocar.
pués yo te he puesto mi experiencia, con amortiguación bien regulada, y con la trazada adecuada a "Tu" moto, se va fuerte sin tocar nada. cualquier profesor de cualquier escuela, cuando le dicen que alguien va rozando estriberas por ejemplo, le contestará lo que te he dicho. y alguien puede "tumbar" mas que otro y conducir peor, sin ningún lugar a dudas
Saludos.