Vayamos por partes, ¿quien dijo esto? creo que era de Londres.........
Como bien te han comentado, la tumbada depende de la velocidad a la que vayas. Y para incrementar esa velocidad lo primero que debes aprender es a trazar bien las curvas, sólo de esta forma conseguiras ir mas rápido, y la tumbada saldrá sola desde el primer minuto.
No soy un experto en pilotaje de motos, ni mucho menos, ya quisiera yo, pero me he dado cuenta que muchas veces circulo con gente (por supuesto que no son de éste foro

) y yo voy mas rápido que ellos circulando mas despacio, me explico:
Si circulo el primero, llego a las curvas, intento (y algunas veces consigo) hacer una trazada correcta, con ello consigo maximizar mi velocidad de paso por curva, el que viene detrás, si no sigue mi trazada y hace una de esas de ahora entro en la curva, ahora salgo, ahora vuelvo a entrar, lo normal es que pierda distancia respecto al primero, y además tenga la sensación de ir pasado, totalmente pasado, aun así llegará la recta, y por muy pequeña que sea, el acelerará para intentar cogerte, en ese momento llegará otra curva y además de tener que frenar fuertemente, le ocurrirá lo mismo que en la curvas anteriores.
Eso provocará que al llegar al punto de tomar algo, te digan, "Loco, estás Loco!!!!" y tu, que has estado a punto de abrir la boquita para decir "Que ruta!!!, así me gusta a mi circular, suavecito y sin correr"
Como bien dice JosepMaria, necesitas un curso. Hay un antes y un después tras un curso, cuando vas te crees bueno, y cuando sales, a pesar de pilotar muchísimo mejor que antes de entrar, te das cuenta que eres un patán.
Trazar, aprender a trazar, ese debe ser tu objetivo, y además te aportará seguridad.
vsss