turbulencias-pasajero

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
esa es mi pregunta, os pido por favor que me conteis como van vuestros pasajeros en la k 1600 gtl, si puede ser del modelo 2017 que es el que me voy a a comprar, muchas gracias.
 
Yo tengo un compañero que tuvo una hace dos años, la cambió por esto del select, cambia de moto cada vez que se acaba el select.

Se ha recorrido España entera y parte de Europa con su mujer de paquete.

No se si este comentario te valdrá.
 
venga compañeros una mano de los de la gtl nuevas, como va ese pasajero, digo de las gtl porque de las gt dicen que van diferentes el acompañante, gracias..
 
En la del 2018, según mi artillera la protección es poca, ya que va muy alta, en contrapartida dice que ha descubierto nuevos paisajes.
 
Hola Yayu, puedo darte mi opinion aunque mi GTL no es dl 2017, es del 14 y llevo solo 51.000km x culpa de las turbulencias.

No se de q moto vienes, es importante, no es lo mismo venir de una Gs o de una Rt, como fue mi caso.
Te puedo asegurar q las turbulencias son un problema para la jefa y no es necesario ir a altas velocidades, yo te aconsejaría q la probaras, si yo lo hubiera hecho casi seguro q no la hubiera comprado.

Tb tengo que decirte que por lo demas la moto es espectacular.

Espero te sirva para decidirte, aunque es una moto que enamora y me parece que has caido en sus redes jejeje...

V´sss
 
me alegra mucho que me mandeis vuestros consejos que es lo que yo pido, ahora solo deseo que me vaya bien y espero que los 25 centrimetros que soy mas alto que mi mujer, nos empareje un poco la altura y ella lo pase lo mejor posible, y hay otra que viene con el asiento de 75, espero que no me duela el trasero, ya que no me fio mucho de pedirla con el de 78 y cuando la ponga en dos cascos no llegue bien al suelo, que es lo que me pasa con mi gs del 2013, un saludo a todos y espero seguir recibiendo consejos tanto de las turbulencias como del asiento.
 
AL FINAL NO ME COMPRO LA K 1600 GTL, PUES ME DICE EL COMERCIAL QUE ALEMANIA TIENE RETENIDAS LAS MOTOS SIN JUSTIFICACION ALGUNA Y NO SABE CUANDO VENDRAN. ASI PUES ESPERARE A QUE LLEGUEN LAS GOLDWING NUEVAS Y YA VEREMOS QUE PASA, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. DE MOMENTO SIGO CON MI GS 12OO R DEL 2013 DISFRUTANDOLA.
 
chicos que me ha llamado el concesionario y dice que ahora si, que el sabado que viene la tienen alli para que la vez y me quede con ella si quiero, les he dicho que si la tienen alli, la tienen vendida, ya os seguire contando, cuando la tenga en mi casa, hare foto. un saludo.
 
Las turbulencias en casi todos los modelos de las turismo, se puede solucionar buscando el punto en la altura de la pantalla, incluso hay veces que hay que cambiar de pantalla.
Suerte con la compra.
 
Ya está pagada el sábado la recojo, y contaré mis impresiones, un saludo.
 
Enhorabuena yayu pues es una moto espectacular ya nos contaras como va el tema d turbulencias y demas y q no se te olvide LA FOTO vssssss
 
Yuyu, como vas con tu moto nueva. Enhorabuena!!! . Estoy mirando cambiar mi RT 1200R LC del 2016, por la 1600 GTL, por favor nos puedes dar tus impresiones?? Gracias dé antemano y disfruta de tu MAQUINON!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Yuyu, como vas con tu moto nueva. Enhorabuena!!! . Estoy mirando cambiar mi RT 1200R LC del 2016, por la 1600 GTL, por favor nos puedes dar tus impresiones?? Gracias dé antemano y disfruta de tu MAQUINON!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
Para mí, es un maquinon ,el cambio ,la suavidad ,la marcha atrás, y según mi mujer nada de turbulencias,ella es mas baja que yo y se queda a mi altura o mas baja.me encanta todo de esa moto,solo una cosa el asiento a la altura de 75 o sea el estándar es un poco duro,pero me da miedo no llegar con el de 78 bien al suelo al poner la moto en dos cascos,así que comprare una almohadilla,pues el de 78 son 600€ y si luego no llego bien al suelo,me lo como,un saludo.
 
ES SOLO MI IMPRESION, ANTES DE COMPRARME LA GTL, EN EL CONCESIONARIO HABIA UNA BAGER, ENTONCES EN PARADO ME SUBO Y ESO LA PRIMERA IMPRESION, ESO SI COMO TE DIGO EN PARADO NO ME CONVENCIO, NO LLEGABA MUY BIEN AL SUELO Y ENTONCES PARECE MAS APARATOSA DE LO QUE EN REALIDAD ES, PERO YO ME DECIDI POR LA GTL, PORQUE AL PROBARLA EN PARADO SI ME SENTI INTEGRADO EN LA MOTO, EN LA BAGER ESTABA COMO MUY ENCIMA, TAL VEZ SI MIDES MAS QUE YO TE PUEDAS SENTIR INTEGRADO EN LA MOTO.
 
En la aparicion de turbulencias influyen: altura del pasajero, altura del asiento, tamaño y forma de la pantalla........ y el casco!

Es practicamente imposible tener una opinion valida sin probar la moto con nuestra "configuracion habitual" de piloto y pasajero.

Yayu., aunque el "bulto" de ambas motos es el mismo, es normal que en la GTL te sientas mas integrado. No solo tiene el asiento mas bajo que la bagger (750 frente a 780 mm), sino que el arco de paso es sensiblemente mas pequeño (1720mm frente a 1770 en la bagger)
 
En la aparicion de turbulencias influyen: altura del pasajero, altura del asiento, tamaño y forma de la pantalla........ y el casco!

Es practicamente imposible tener una opinion valida sin probar la moto con nuestra "configuracion habitual" de piloto y pasajero.

Yayu., aunque el "bulto" de ambas motos es el mismo, es normal que en la GTL te sientas mas integrado. No solo tiene el asiento mas bajo que la bagger (750 frente a 780 mm), sino que el arco de paso es sensiblemente mas pequeño (1720mm frente a 1770 en la bagger)
Ahora voy a probar el asiento de 78,ya veremos que pasa.
 
Arriba