Solamente te diré que en siete meses ya tiene 25.000 kms..Ya está pagada el sábado la recojo, y contaré mis impresiones, un saludo.
Para mí, es un maquinon ,el cambio ,la suavidad ,la marcha atrás, y según mi mujer nada de turbulencias,ella es mas baja que yo y se queda a mi altura o mas baja.me encanta todo de esa moto,solo una cosa el asiento a la altura de 75 o sea el estándar es un poco duro,pero me da miedo no llegar con el de 78 bien al suelo al poner la moto en dos cascos,así que comprare una almohadilla,pues el de 78 son 600€ y si luego no llego bien al suelo,me lo como,un saludo.Yuyu, como vas con tu moto nueva. Enhorabuena!!! . Estoy mirando cambiar mi RT 1200R LC del 2016, por la 1600 GTL, por favor nos puedes dar tus impresiones?? Gracias dé antemano y disfruta de tu MAQUINON!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
Ahora voy a probar el asiento de 78,ya veremos que pasa.En la aparicion de turbulencias influyen: altura del pasajero, altura del asiento, tamaño y forma de la pantalla........ y el casco!
Es practicamente imposible tener una opinion valida sin probar la moto con nuestra "configuracion habitual" de piloto y pasajero.
Yayu., aunque el "bulto" de ambas motos es el mismo, es normal que en la GTL te sientas mas integrado. No solo tiene el asiento mas bajo que la bagger (750 frente a 780 mm), sino que el arco de paso es sensiblemente mas pequeño (1720mm frente a 1770 en la bagger)