Soy propietario de una flamante r1250 gsadv. El caso es que a una cierta velocidad un 100kmh aprox. Se crean unas turbulencias con un ruido muy molesto cuando la moro ser inclina un poco. Alguien leer pasa lo mismo? Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy propietario de una flamante r1250 gsadv. El caso es que a una cierta velocidad un 100kmh aprox. Se crean unas turbulencias con un ruido muy molesto cuando la moro ser inclina un poco. Alguien leer pasa lo mismo? Un saludo
En cuanto pongáis otras ruedas lo notaréis una salvajada; mi R1250GS Rallye '21 venía con las Anakee Adv....y ha sido cambiar a Dunlop Meridian y disminuir una barbaridad el ruido. Nada que ver.
Lo único que me molesta de esas cubiertas es el ruido, pero de comportamiento en seco bien y en mojado muy bien (probados hasta los 5.000 km. ).
Lo que yo te decía , hay dos tiradas diferentes , yo los quité con 3000 o me mato .
A unos genial, a otros fatal
Me pasa lo mismo. Me estaba volviendo loco mirando en marcha de donde leches sale el ruido. Hasta probe a quitar el top case. Subir pantalla bajar pantalla...Lo único que me molesta de esas cubiertas es el ruido, pero de comportamiento en seco bien y en mojado muy bien (probados hasta los 5.000 km. ).
Hacen mucho ruidoLas nuevas anakee que montan las adv. Creo que van a ser las q me hacen ruido