Turbulencias r1250gsadv

Oso28

Arrancando
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Soy propietario de una flamante r1250 gsadv. El caso es que a una cierta velocidad un 100kmh aprox. Se crean unas turbulencias con un ruido muy molesto cuando la moro ser inclina un poco. Alguien leer pasa lo mismo? Un saludo
 
Hombre pues tendría que probar con la GS, pero incluso en la RT cuando voy por curvas cambia la forma de desviar el aire y hace más ruido. Y eso que la pantalla de la RT ojo el tamaño que tiene.

Vamos, que te sale el casco de la zona que tapa la pantalla y se topa con el aire comprimido que esta genera por el borde superior o los laterales.

Yo diría que depende de la pantalla, carenado, velocidad, postura... No me gusta ver a través de ella así que la llevo algo baja, lo justo para ver por encima, de ahí que note más o menos lo mismo que tú (supongo que será eso). No es una turbulencia desagradable en mi caso, pero sí más ruido (osea, más aire).
 
Gracias por el aporte, la verdad q vengo de una 1200avd del 17 y esos ruidos no me los hacia, saludos!
 
Soy propietario de una flamante r1250 gsadv. El caso es que a una cierta velocidad un 100kmh aprox. Se crean unas turbulencias con un ruido muy molesto cuando la moro ser inclina un poco. Alguien leer pasa lo mismo? Un saludo


Hola majo.

Prueba lasdiferentes alturas de la pantalla . Yo la llevo casi arriba del todo y no noto nada fuera de lo común .
 
Que ruedas llevas? Algunas cubiertas producen ruido por los tacos y al tumbar cambia el sonido.
 
Las nuevas anakee que montan las adv. Creo que van a ser las q me hacen ruido
 
Seguro que si, a mi me pasa lo mismo y lleva anakee adventure. Y cuando pasas por zonas de adoquines , aumenta considerablemente.
Saludos
 
En cuanto pongáis otras ruedas lo notaréis una salvajada; mi R1250GS Rallye '21 venía con las Anakee Adv....y ha sido cambiar a Dunlop Meridian y disminuir una barbaridad el ruido. Nada que ver.
 
En cuanto pongáis otras ruedas lo notaréis una salvajada; mi R1250GS Rallye '21 venía con las Anakee Adv....y ha sido cambiar a Dunlop Meridian y disminuir una barbaridad el ruido. Nada que ver.

Las Anakee Adv son malas para todo., aunque hay pilotos que les molan esas gomas. Es como si hubiese dos tiradas diferentes.
 
Lo único que me molesta de esas cubiertas es el ruido, pero de comportamiento en seco bien y en mojado muy bien (probados hasta los 5.000 km. ).
 
Lo único que me molesta de esas cubiertas es el ruido, pero de comportamiento en seco bien y en mojado muy bien (probados hasta los 5.000 km. ).

Lo que yo te decía , hay dos tiradas diferentes , yo los quité con 3000 o me mato .

A unos genial, a otros fatal
 
Lo que yo te decía , hay dos tiradas diferentes , yo los quité con 3000 o me mato .

A unos genial, a otros fatal

Yo los aguanté hasta los 7.200 kms....y los cambié, quedándoles por lo menos 2 o 3 mil kms más sin problemas, pero tras sufrir dos sustos de delante que no me esperaba. Creo que si aguanté tanto fue porque de esos 7.200 kms....1.000 fueron de rodaje, y otros 5.000 o así fueron de viajes a duo y cargados (es decir: tranquilote tranquilote). Nunca más vuelvo a poner esas ruedas; con ellas no iba tranquilo. Con las Meridian....en cada salida que hago tiro la moto casi como intentando comprobar qué toca antes, si las defensas Touratech o las estriberas. Eso con las Michelin ni se me hubiese ocurrido hacerlo.
 
Lo único que me molesta de esas cubiertas es el ruido, pero de comportamiento en seco bien y en mojado muy bien (probados hasta los 5.000 km. ).
Me pasa lo mismo. Me estaba volviendo loco mirando en marcha de donde leches sale el ruido. Hasta probe a quitar el top case. Subir pantalla bajar pantalla...
 
Yo las he tenido 11.500 kms, y si bien es cierto lo del ruido, a nivel de comportamiento bastante bien, sin sustos, ni en viajes a dúo ni en salidas de curveo. Ahora le pongo las Conti Trail Attack 3, que todos me dicen que van tan bien y son mucho más silenciosas.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Yo que vengo de una RT me parecen todas ruidosas, las que menos ruido me hacen son las meridian, después de probar las Contitrailatta3 y las anakee de serie.
Haber que hago en las próximas
 
Arriba