Turbulencias

ksoccet

Acelerando
Saludos

Acabo de instalar a mi Gesita la cupula GIVI alta, de normal va bien , pero cuando voy detras de furgonetas o camiones hay muchas turbulencias, es normal?

Gracias

Saludos de nuevo

Quiero creer que si nadie contesta es porque quizas no hice bien la pregunta....

Bien, es la siguiente...es normal que esta cupula cuando vas detras de cualquier vehiculo parece que vas a salir volando?...o por el contrario se puede deber a que no este bien colocada o directamente a que es una porqueria?

Gracias

Compañero. Yo no tengo una GS. Tengo una R1200R tambien con pantalla alta.

Y debo decirte, que el problema que tienes con las turbulencias, detrás de camiones, y furgonetas, es de lo más normal.

Con mi anterior Suzuki bandit con cúpula, y con la alctual R12R, también he vivido las turbulencias. No creo que sea a causa de la pantalla que le has puesto. Seguramente, la cambias, y sentirás lo mismo. Tan sólo, cuando te ocurra, creo que deberías acercarte un poco más al camión, o bien alejarte. Hay un punto medio, donde se notan más la turbulencias.

O quizás, mejor, golpe de gas, y a sacar provecho del par de motor que tiene tu moto para adelantar.

Saludos.

Con la anterior BMW 1150 GS este fenomeno lo notaba muy poco. Con la Adventure cuando no tienes nadie delante protege mucho mas pero cuando tienes una furgoneta o camión puede llegar a ser desesperante. Es normal.

Colocar una cúpula alta tiene ese efecto, que te quita mucho aire pero a la vez produce más turbulencias. A mí por lo menos me ha pasado en la Fazer con pantalla alta y en la RT cuando la subo. Con la Hornet notaba mucho menos las turbulencias, aunque detrás de un vehículo grande se notan igual, pero llegaba con el cuello como el de Robocop.

Un saludo.

pues si es normal en las GS al ser altas les afecta mucho las turbulencias y mas de los vehiculos grandes ;)

no te preocupes q eso de la turbulencias detras de 1 camion es normal tanto si llevas pantalla como si no.

daludos....................................................................................

Atrás