Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por las indicaciones, ese test fue de las primeras cosas que hice. Está todo verificado, pipas, cables, terminales, bujías, bobina, CDI, piña derecha con los contactos del desconector de emergencia ON-OFF, etc. Sólo quedaba por comprobar el bote. Y como con el brico tan detallado de este post lo dejas nuevo y el mío ya tiene sus años aprovecho y lo renuevo antes de que falle, ya que es una avería de las llamadas frecuentes. No tienes mas que ver que las tiendas online tienen el repuesto del captador con su nuevo cableado. A veces mejor renovar, en mi caso es lo último que me faltaba para el problema de la chispa: y todo iba sobre ruedas hasta que me he quedado con la chaveta bloqueada y sin poder montar el nuevo captador. Le meteré mano este finde a ver si no rompo nada. Caso de hacerlo conoceis alguna página o sitio (más allá de desguaces) donde podría hacerme con un bote de segunda mano, renovado o nuevo (dudo que quede alguno). Crucemos los dedos y no nos pongamos en lo peor. Ya os conatré, de mientras cualquier consejo es bienvenido. Buen finde a todos.Quizás sería bueno descartar con un pequeño test otras causas antes de meterse con el bote. Así : 1. Contacto general = ON 2. Bujías desmontadas puestas en la culata con buen contacto 3. Bote desconectado 4. Interruptor de contacto : Off > ON > OFF : en este momento debe saltar una chispa si el resto del circuito de encendido está bien.
Si tienes el extractor no tengas miedo de apretar porque seguro que sera mas fuerte la fuerza que tiene el material que la que retiene el bulon, dale sin miedoEfectivamente compañero, ante todo agradecerte tú interés, y la repuesta. Ese es el paso que se me ha atascado. He intentado ambas opciones que amablemente dabas en el tutorial, tanto sacar la tapa con extractor, tengo uno igual que el de la foto (no me atrevo a seguir tirando por miedo a deformar la tapa), como con la opción de meter destornilladores por en medio y llaves planas de soporte, y golpear con un vaso. No hay forma de que la pieza-cilindro baje más de la mitad, se queda la tapa y el cilindro al ras, al mismo nivel, no baja más. La primera parte baja relativamente fácil, pero ya no va más. La chaveta se ha quedado como atascada en el fondo, en su canal. Supongo que será porque el canal donde está alojada es más estrecho por debajo, impidiendo que no se salga por debajo. Creo que no deja bajar más, he intentado con una punta fina golpear por el agujero la chaveta y así sacarla por debajo pero no se mueve. Esta tarde le meteré calor con una pistola térmica y le daré sin conocimiento, pero ya estoy marcando mucho la pieza de los golpes y me da miedo romperla o que quede muy tocada y no haga su función. Muchas gracias de nuevo @loliyo por contestar tan rápido.
Pues es que me da pavor romper la pieza. Pero como me aburra con el tema actuaré como bien dices y apretaré hasta que salga o se rompa. No hay otra. Muchísimas gracias de nuevo. En el momento en el que tenga novedades me pasaré por aquí para informar por si pudiera servir a cualquier otro compañero. Y de paso subiré aunque sea repetitivo fotos de mi proceso. Buen finde.Si tienes el extractor no tengas miedo de apretar porque seguro que sera mas fuerte la fuerza que tiene el material que la que retiene el bulon, dale sin miedo
loliyo