Tutorial cambio bateria r 850 r

En alusion a los conectores rapidos de la gasolina, si alguno piensa en sustituirlos aprovechandoque tenemos que desconectarlos, se pueden sustituir por conectores METALICOS (para que no se rompan como los originales) y que podeis encontrar en alguna tienda tipo suministros industriales y muchisimo mas baratos que los originales. . .unos 8 o10 eur. Solo hay que buscar que sean del mismo paso que los originales.
 
En alusion a los conectores rapidos de la gasolina, si alguno piensa en sustituirlos aprovechandoque tenemos que desconectarlos, se pueden sustituir por conectores METALICOS (para que no se rompan como los originales) y que podeis encontrar en alguna tienda tipo suministros industriales y muchisimo mas baratos que los originales. . .unos 8 o10 eur. Solo hay que buscar que sean del mismo paso que los originales.

Gracias coti71. Yo los cambié en su día pero ya con el motor "meado" :cry:
A veces parece increíble que BMW haga ese tipo de chapuzas.

Saludos.
 
Hola. Después de abusar mucho de vuestra info, sin aportar nada, deciros que el pasado finde cambié la batería siguiendo al dedillo las indicaciones.
Todo ok, salvo que a la mañana siguiente, al coger la moto no iba. Fallaba mucho, petardeaba, se calaba, vamos un susto de la pera.
Famosa frase esa de "para que te metes...."
Llamada al amigo mecánico y después de unas risas solución. Un cable que hay a cada lado, justo a la entrada del cilindro se había salido un poco de su sitio. Es como el típico cable de frenos de bici, cuando la funda se sale de su alojamiento en un extremo. Colocado y listo. Todo ok.
Como parece que se salió al manipular para sacar el depósito, si a alguno le pasa que este atento.
Gracias por el brico.
 
Hola. Después de abusar mucho de vuestra info, sin aportar nada, deciros que el pasado finde cambié la batería siguiendo al dedillo las indicaciones.
Todo ok, salvo que a la mañana siguiente, al coger la moto no iba. Fallaba mucho, petardeaba, se calaba, vamos un susto de la pera.
Famosa frase esa de "para que te metes...."
Llamada al amigo mecánico y después de unas risas solución. Un cable que hay a cada lado, justo a la entrada del cilindro se había salido un poco de su sitio. Es como el típico cable de frenos de bici, cuando la funda se sale de su alojamiento en un extremo. Colocado y listo. Todo ok.
Como parece que se salió al manipular para sacar el depósito, si a alguno le pasa que este atento.
Gracias por el brico.

Eso es el tipico "error del pardillo", a todos nos ha pasado....(te lo digo por experiencia)....ya no te pasará nunca mas!!!
un saludo
 
Es una pena que se hayan perdido las fotos del tuto de Chechu.
Ahora me iba a poner a cambiarla y no puedo verlas ya que se deben haber eliminado por su antigüedad.
Ojalá tenga bastante con las instrucciones del manual de taller!
 
Es fácil, Iopanda, pero he rebuscado y encontrado alguna foto que ayudará al tutto. ImageShack las ha borrado, por eso no salen. Es muy fácil la ñapa.
Saludos,
Chechu7
 
Lo subo porque en unos días me toca y necesitare la información .

Gracias. :rolleyes2:
 
Me he decidido por esta ... !


Baterías de Moto Exide Gel G-19
Batería de Gel para BMW
Batería de Moto G19 de 12v 19 Ah. Exide Gel 12-19
Transporte Incluido en el Precio
Medidas 185 x 80 x 170 h mm. Borne positivo a la derecha.


Cantidad:


  • 78,64 €
 
Me he decidido por esta ... !


Baterías de Moto Exide Gel G-19
Batería de Gel para BMW
Batería de Moto G19 de 12v 19 Ah. Exide Gel 12-19
Transporte Incluido en el Precio
Medidas 185 x 80 x 170 h mm. Borne positivo a la derecha.


Cantidad:


  • 78,64 €
Y está bien de precio, con el porte incluido! Por cierto, la mía sigue al pie del cañón, arrancando bien incluso estando cuatro semanas parada.
 
Bueno pues por fin hoy batería cambiada ...ole y ole !

Tras ver el tutorial y en media hora , unos tornillos y solo quitando los conectores de la gasolina porque mientras yo lo mantenía en el aire otro ha cambiado la batería.


Gracias CHECHU7
 
Tutorial para guardar!! He desconectado todo, quitado el depósito, y me acaba de llegar la batería exide gel 12/19, así que solo me queda volver a montar todo...
Muchas gracias!!!!
 
Buenas tardes Chechu7.
La R en cuestion es de un amigo y de reciente adquisicion. Le voy a echar una mano y de ahi mi incursion. Soy de la familia K.
Que bateria le recomiendas ?

Gracias
 
La que puse en su día y la que también puso más arriba otro forero:

Bateria de Moto Exide Gel 12-19 Ah.
 
Garcías al tutorial he podido cambiar la batería sin problema. Gracias a todos por vuestras contribuciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba