Tutorial desmontaje total de casco BMW System VI

Creía que era el manual, disculpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada !!
de todos modos si sabesde alguien que tenga un S6 .. para Despiece .. por favor ya me dices . Gracias
 
Hola a tod@s, en vista de que alguno me habéis estado pidiendo por "mail" el archivo .pdf con el tutorial he comprobado el enlace del primer post y veo que todavía SI funciona correctamente... ya estoy más tranquilo...
No obstante no dudéis en pedírmelo por "mail" ;)
 
Despues de 7 años compruebo que algunos seguis descargando el archivo del tutorial de desmontaje del BMW System VI

He decidido que voy a dejarlo un poco más de tiempo en mi dropbox. (comprobado hoy el enlace y sigue estando activo).

Sacádle probecho!!!!

Un saludote 👋
 
Mil gracias, lo tenía que desmontar para cambiar la batería del intercomunicador y tu guía es fantástica para no meter la pata mucho, porque los que nos creemos manitas somos más manazas que otra cosa.
 
Despues de 7 años compruebo que algunos seguis descargando el archivo del tutorial de desmontaje del BMW System VI

He decidido que voy a dejarlo un poco más de tiempo en mi dropbox. (comprobado hoy el enlace y sigue estando activo).

Sacádle probecho!!!!

Un saludote 👋
Yo aún lo he usado esta semana, ha sido de gran ayuda para pintar y darle una nueva vida a mi System VI.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
Buenos días, se me ha partido uno de los cables que sirven para abrir el frontal, ¿alguien sabe dónde lo puedo conseguir y como montarlo?
Gracias de antemano.
Saludos
 
Arriba