no a ver, me explico fíjaos en la foto:
Veis esos tornillos oxidados? :-/
Bueno, hace un mes o asi, un forero queria saber como quitar la rueda delantera de su moto, y lo preguntó, si habia un tutorial o algo asi. Yo le dije que yo le haría uno......
Normalmente hago un tutorial para los demás cuando tengo que hacerle algo a mi moto solamente, para compartir, sin animo ni siquiera que deis las gracias, no es lo que quiero sino simplemente ayudar a los demás.
En esta ocasión, lo que he hecho a sido sustituir los tornillos por otros nuevos....evidentísimamente, no hace falta sacar la rueda para sustituirlos se puede hacer con la rueda montada, pues bien, solo por el foro y para vosotros, no solamente he desmontao la rueda de mi moto para haceros este tutorial, sino que también los discos de freno para explicaros como se sustituyen y haceros otro por vosotros sin tener porqué, pero lo he hecho
Hacer un tutorial requiere un taco de tiempo, para empezar, desmontar y fotografiar a la vez, osea que tardo el doble, de hecho, lo hice el domingo y se colaron unos amigos a merendar que no pude atender para terminar esto y poderme llevar la moto al dia siguiente a trabajar (110kms) y terminé bastante tarde. Luego viene la descripción, la conversion de las fotos, el montaje, el paso a pdf, la subida a la web y al foro......otro taco de tiempo dedicado a esto......
Siempre que responda a un hilo, lo hago con propiedad, siempre... y con respeto, aunque haya alguno por ahí que quizás no lo vea así, pero asi es. Si leo, alguna barbaridad, no puedo ayudar ó por razones personales creo que no deba dar una respuesta entre otras, normalmente paso de ese hilo....esto que quiere decir...que si pongo algo es porque es correcto y además funciona, si no, no pondría nada
Entonces, mi esfuerzo por ayudar a este foro, grande desde mi punto de vista personal, cuando ocurren cosas como las que leo.... pues se esfuman.. :-/ para mi no es objetivo cumplido, no se ha ayudado :'(
Para mi el tutorial de mecánica perfecto es aquel en el que le sirve a la gente, no quiero ni gracias, ni nada eso ya lo sabeis, para mi la satisfacción es saber que a alguien le sirvió, o que aparezca por la web por ahí, o las descargas, ese para mi es el verdadero fruto del esfuerzo, la ayuda al compañero
Por eso, leo cosas como estas y pienso...joer... para que entonces? tonto he sido.
Y no va por este hilo, es que no es la primera vez..... :-/