ovidio_R
Curveando
llanero gracias por el trabajazo,debes haberle dedicado mucho tiempo,a mi se me aria eterno macho,pero bueno ,hay que ponerse al dia,he leido que las boxer refrigeradas por agua tienen electronica hasta las trancas.
Bufff qué pasada Llanero!! de curro y de aparato!!! Muchas gracias por este y por los otros tutoriales, que aunque yo tenga una K, algunos me han servido...
Me acabo de leer las 150 páginas (o pantallazos) del tirón... Me vendría genial para mi K11LT verdad?? pero por lo que he podido ver, además del aparato, necesitaría un adaptador o cable no? porque mi moto no tiene esa ficha redonda... sólo tiene la ficha de 3 pins...
Una pregunta: no es extraño que tengas tanta diferencia de voltaje entre el sensor delantero y trasero del ABS???? y por otro lado... nunca te ha saltado el ABS en marcha?? porque eso creo que pone!!!
Gracias por compartirlo!
Esa maquina del compañero Llanero sino me equivoco solo vale para motos con cambus, la K1100 no lleva cambus.
Saludos.
En la web creo que pone que son compatibkes las k1100. Las que no se puede seguro son las k-75/100 con l-jetronic... Pero esperare que Llanero me lo asegure!
Pd. Por cierto... Can bus qué é lo que é???
En la web creo que pone que son compatibkes las k1100. Las que no se puede seguro son las k-75/100 con l-jetronic... Pero esperare que Llanero me lo asegure!
Pd. Por cierto... Can bus qué é lo que é???
te copio el enlace donde pone que si y para todos los modelos anteriores que valdría comprando un accesorio que hay
http://www.hexcode.co.za/products/gs-911/support/faq/will-the-r1100-series-ever-be-supported
El cambus es un sistema de comunicación bidireccional, gracias a el tu puedes preguntarle por ej. A la bomba de gasolina estas resfriada??? Y ella te contesta, no solo tengo la gripe
Bromas aparte vale exactamente para eso, la pieza que se quiere chequear te devuelve una respuesta de su estado, válvula abierta o cerrada, hacer que una pieza haga tal función, etc, etc, el cambus es el responsable de que las motos modernas no se puedan arreglar con unos alicates y un trozo de alambre.
Sobre la K1100 dudo mucho, en cualquier caso solo te dará funciones muy básicas. Ya te dirá algo el amigo Llanero.
Saludos.
Hombre de poca fe
Si a mi me dice si tiene la gripe, me vale y mucho, jejeje
Ahhhh, pues eso es muy interesante, pero Llanero, como puedo saber que tipo de información me daría el aparato en una K1100 o K100???
Pues o preguntandoselo a Hexcode España, al teléfono que hay en el tutorial que es lo más seguro o a alguien que lo tenga con el adaptador y ya lo haya probado
Sí, sobre todo por el tema de los errores, la toma de datos y el borrado de las revisiones, pero como se puede ver vale para bastante más
No te aparece en el movil? Revisalo y dimelo por favor
Rafa,
por tu culpa ya me estas haciendo gastar pasta, me llega esta semana, te tuteo como si te conociera (pide comisión).
Vss.
Buenas LLanero, tengo una pregunta para ti.(Joer parezco el del programa de al TV,je,je) Tengo un "problema" (que no lo es tanto) con mi K1200R. Le puse hace unas semanas la luz trasera de leds original de una K1300. Y el caso es que no me da fallo de lampara excepto cuando le doy al freno... una cosa rara, pero es que si le doy una pulsacion corta, se va la alarma:huh:
Como parece una cosa muuuuu rara, te enseño un video explicativo.
[video=youtube;r2UCPxgmo9Y]http://www.youtube.com/watch?v=r2UCPxgmo9Y&list=UUiN92oIbq8RKYD_HXgtZrEA& index=1[/video]
Mi pregunta es esta: ese error se puede eliminar con el GS-911? En el conce seria hacerle lo mismo? Gracias.
No se si se ha comentado en alguna parte de este post pero para la nueva LC podemos comprar la misma version, gracias
Versión GS-911 Compatible | |
---|---|
3º Generación Electrónica BMW: MOSS/ISTA (2011+) Septiembre 2014: Actualmente el GS-911wifi solamente funciona con el programa Beta y ofrece las funciones de "Emergencia" (diagnosis de fallos/borrar los fallos/valores de los sensores en tiempo-real) y el cambio de la fecha/km de la próxima revisión. Está previsto añadir las funciones de Servicio en el próxima programa Beta. |
GS-911wifi |
Serie-R R1200GS LC (K50), R1200GS Adv LC (K51), R1200RT LC (K52) | |
Serie-K K1600GT (K48), K1600GTL (K48), K1600GLT Exclusive (K48) | |
Serie-S S1000R (K47) | |
Serie-C C-evolution (K17) | |
2º Generación Electrónica BMW: GT1/Komet (2004-2010) | GS-911wifi GS-911blu GS-911usb |
Serie-R HP2 Enduro, HP2 Megamoto, R1200GS, R1200GS Adventure, R1200RT, R1200R, R1200ST,R1200S, R1200S HP2, R nineT R1200C, R1200CL, (uno/dos bujías, todos los modelos) R1150GS/Adventure, R1150RT, R1150R, R1150RS (uno/dos bujías, todos los modelos) R1100S (uno/dos bujías, todos los modelos) R850C, R850R, R850RT | |
Serie-K K1300GT, K1300R, K1300S K1200GT, K1200R, K1200R Sport, K1200S, K1200LT, K1200GT (non-CAN), K1200RS | |
Serie-F F800GS Adventure, F800GT, F700GS, F800S, F800ST, F800GS, F800R F650GS (2008+ 2 cylinder) F650GS, F650GS/Dakar, F650CS (una bujía todos los modelos) F650GS, F650GS/Dakar, F650CS (dos bujías, todos los modelos) | |
Serie-C C600 Sport, C650GT, C1, C1-200 | |
Serie-G G650 XChallenge, G650 XCounty, G650 XMoto G650GS, G650GS Sertao G450X | |
Serie-S S1000RR, S1000RR HP4 |