Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, mira son como remaches.....sacas la parte central del mismo con un destornillador plano finito un poco y luego con un alicates o similar cogiendolo por detrás lo sacas entero (tiene forma de una chincheta) y la parte exterior del remache que te queda en la rejilla pintada de plata lo sacas con las manos.
Para ponerlo lo haces igual pero en sentido contrario, alineas los dos agujeros y le metes el remache con las manos hasta el fondo y luego le metes la parte central, l oque parece una chincheta también con las manos a fondo
si, mira son como remaches.....sacas la parte central del mismo con un destornillador plano finito un poco y luego con un alicates o similar cogiendolo por detrás lo sacas entero (tiene forma de una chincheta) y la parte exterior del remache que te queda en la rejilla pintada de plata lo sacas con las manos.
Para ponerlo lo haces igual pero en sentido contrario, alineas los dos agujeros y le metes el remache con las manos hasta el fondo y luego le metes la parte central, l oque parece una chincheta también con las manos a fondo
Gracias, aclarado. salu2.
Yo la pinté de negro, junto al carenado soporte
![]()
Y con lo bien que quedan las artesanales Llaneriles, te vas a gastar una pasta en comprar esas de gunderlich?
Allá tu, pero no sé si merecerá la pena.
A ver si te contesta alguien que las tenga.
Saludos.
Este es el enlace de la rejilla en cuestión...
Wunderlich BMW, Parrilla de Refrigeración De Aceite Moto, Wunderlich España
70€? por Dios
70€? por Dios
Además he visto dos salir volando, ya que va pegado con cinta de doble cara. Mejor hacerselo uno mísmo, bién hecho.
Vssss !!!
eso me paso a mi ...y fue porque es la acerada.....y tiene que ser la de aluminio...
la oxida el propio calor del radiador........ni que decir tiene que te va tocar desmontar otra vez, pero ya ves no vas a ser el único:rolleyes2:
ya voy a mirar a ver que código tiene la de aluminio.......si es que todavia lo conservo![]()