Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mandame tu mail por privado que algo tengo por aquí.
Hola uni-k12 yo tambien estoy interesado
te he mandado un privado
gracias
Ya te he añadido a la nube donde tengo los archivos alojados.![]()
Toda la información es buena, porque no lo haceís público, y la mayoria de foreros aunque de momento, no tengamos necesidad en su día nos podria ser útil, y no tanto privadito........ nó os molesteís.....pero lo vengo observando bastantes veces. Gracias
Yo también estoy interesado. Te he enviado un privado.Mandame tu mail por privado que algo tengo por aquí.
digo yo, ¿no hay dentro del foro alguna forma de poner los tutoriales con un indice para mayor facilidad para todos?
es una pena no poder aprovechar las aportaciones de los foreros.
Mandame tu mail por privado que algo tengo por aquí.
Bueno, he estado trasteando un poco la página donde tengo alojados los tutoriales y me ha dejado hacer un enlace directo a la carpeta donde tengo alojados los archivos (pensaba que solo dejaba pagando). Es este:
https://www.box.com/tutorialesbmwk
Probadlo, si no os funciona a alguno en concreto lo haremos de la forma antigua, con la dirección de correo electrónico. La pondré en mi firma también para que esté a mano en cualquier mensaje que escriba.
Bueno, bueno, bueeeenoooooo!!!! Un trabajo fantástico. Muchas gracias colega. Download....Bueno, he estado trasteando un poco la página donde tengo alojados los tutoriales y me ha dejado hacer un enlace directo a la carpeta donde tengo alojados los archivos (pensaba que solo dejaba pagando). Es este:
https://www.box.com/tutorialesbmwk
Probadlo, si no os funciona a alguno en concreto lo haremos de la forma antigua, con la dirección de correo electrónico. La pondré en mi firma también para que esté a mano en cualquier mensaje que escriba.
los tutoriales son fantasticos, gracias pero veo que no hay ninguno sobre como cambiar el aceite de la caja de cambios que según me han dicho va aparte ya que el embrague es seco.
Haber si alguien sabe algo del tema.
Gracias de antemano.
Hola Uni_k12,
Sería posible obtener tutoriales de las K pero con fotografías de la 1200GT del 2006.
Gracias.