Hace tiempo un quijote de las BMW comenzó a realizar tutoriales de todo lo que se refería a nuestras motos con un notable gesto de compartirlo en este foro, me refiero a Llanero.
Sin embargo, por una decisión que no calificó, decidió bajar sus tutoriales y muchos no pudimos bajarlos.
La idea a proponer a quien (s) haya

podido bajar a tiempo sus tutoriales, puedan compartirlos en este tema y reunir los excelentes aportes que hizo en su oportunidad, en un solo lugar.
Espero la acogida y cooperación de quienes puedan hacerlo
A ver, voy a intentar explicarlo de la forma mas brevemente posible...............
Yo era un forero, quizás el de mas mensajes que entraba prácticamente a diario en ciertos temas solo y exclusivamente con el único fin de disfrutar de mi tema favorito, (las motos), compartir experiencias, conocimientos y hacer amigos. Situaciones de polémicas y demás..............no me interesaba ninguna. Por desgracia, las personas que buscan lo contrario estaban ahi. ¿que ocurre? que como pasaba tiempo en el foro pues se me ocurrían ideas y demás para el foro (rechazadas de una forma muy despectiva e incluso molesta) y antes esas ciertas personas anteriormente dichas buscaba protección y ciertos privilegios (por ejemplo que eliminen un hilo que yo he creado) mas que nada por ser un forero con poca o ninguna polémica y que pienso yo daba riqueza al foro.
Me encontré con lo contrario hasta incluso un trato de poca o ninguna importancia a mis trabajos.
Además, algunos ya sea con buena o malas intenciones me ha mandado copias de whatsapp y correos con algunos personas famosas del foro poniéndome a parir o sea que está mas que ratificado, no es un cuento chino mio.
Otros foreros muy importantes hasta incluso uno con muchos conocimientos de motos BMW de preguerra que no hay casi ya en ESpaña corrió la misma suerte que yo y tuvo que abandonar quitando riqueza al foro por poner un ejemplo.
Esto es un resumen muy escueto de lo que realmente ha sucedido conmigo, en este foro y mi participación. Prefiero dejarlo aquí porque:
1º Parece que mas de uno está deseando situaciones de este tipo "salvame" para prestar mas atención a discusiones y peleillas que a lo que verdaderamente el foro está y yo no voy a entrar a trapo, de echo no pienso contestar a nada referente a esta respuesta ni a privados despectivos por supuesto.
2º Porque ya dejé de participar y no pinto nada aquí, de echo estoy por los privados y por los amigos que conservo, aunque os digo también que por desgracia unos cuantos también me decepcionaron sumándole a otro motivo de no tener sentido el seguir aquí.
Bueno y porqué has visto este hilo?...................pues porque si recibo privados pidiéndome entrar en los tutoriales con mucha frecuencia pienso que mi hilo fué rescatado por alguien y quizás le tenga que hacer alguna indicación.
Actualmente solo participo, cuando recibo un aviso del hilo en clásicas que yo creé también y nada más. En ese hilo mi actitud sigue intacta y participo ayudando como lo hacia antes, el resto (y verdaderamente lo siento por la gente que me apoya) lo ignoro completamente.
Pero hay una cosa que tenéis que tener en cuenta y es que ayuda, consejo, experiencias y demás siempre está y estará ahi para cada uno de vosotros que queráis pero por privado. No tengo porque aguantar mas en abierto a gente atacándome y nadie defendiéndome en condiciones y para colmo menospreciando mi participación y aportación al foro.
Solamente tenéis que contactar conmigo en privado y tenéis las puertas abiertas.
Mantengo lo que dije de que no quiero que colguéis nada sobre mi en el foro.
Actualmente estoy liado con una casa que compré y me estoy montando el tallercito de mis sueños con cabina de pintura y todo. Los tutoriales se actualizaran para clásicas y las modernas y solo compartiré con aquellas personas que contactaron conmigo por privado.
Muy posiblemente marcharé a otro foro que encuentre mas adecuado, partiré de cero, espero tener mas suerte y volver a la normalidad.
Yo agradezco mucho, especialmente a pato2030 que se haya acordado de mi con buen fin.
SAludos amigos y para cualquier cosa estaré entre bastidores