TWIN MAX NUEVO en su maleta ¡VENDIDO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vrc ramon

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
620
Puntos
93
Ubicación
Comarca Marina Alta. Denia
Lo compre porque no me fiaba del vacuometro que tengo desde el 92 mas menos, son de relojes pero de los de antes, made in germany.
El caso es que compre el Twin Max y... van clavados en la comparativa.
Es posible que sea mas intuitivo el Twin Max pero los relojes llevan conmigo media vida y están bien, lo suyo es vender lo que es nuevo.

77€ en casa. Si hace falta fotos las subo o por el telefono 647651112
 
Si no lo has vendido todavía me lo quedo, mándame detalles por privado...
 
En serio alguien que compra por aquí deja de pagar algo? Que vergüenza solo verte en boca de nadie...suerte con el cobro
 
Última edición:
¿Se lo enviaste sin que te lo pagara previamente o sin contrareembolso?
 
Si, el Sr. desconfiaba... Le comenté que desde el 2006 que vendo y compro cosas de gran valor. Foro MTB. Bicis buenas... y nunca me había pasado esto.

Vale, si tú no te fias yo si. Mira el de fiar...
Me parece muy fuerte lo que te ha pasado.
Espero que al final te pague aunque sea por vergüenza torera ahora que has dado a conocer lo ocurrido.
Un saludo.
 
Joder vaya tela,estas cosas al final nos perjudican a todos, por las desconfiancas que pueden generar, haber si al final te lo paga, suerte
 
Cabe pensar, que le pueda haber pasado algo, - que por contra espero que no-. y le impida completar la transacción.
Que se haga "el sueco" me parece muy cutre y contraproducente para este foro.
He comprado y vendido en bastantes ocasiones, y siempre ha sido todo de 10. Personas de fiar siempre.
 
Hombre ,la ultima visita al foro es de este miercoles osea que pasar,pasarle mas bien pasar de todo!!
 
Si alguien le conoce que ponga el teléfono y la cara ,que le freímos a llamadas,no se puede permitir,abajo los caras.
 
Imperdonable .
He comprado/vendido muchas cosas a través de foros y siempre me hafuncionado y me he topado con gente de p.m.

Me parece fatal el comportamiento de este personaje. Esto nos hace daño a todos losusuarios.

Espero que se aclare la situación cuanto antes mejor.
 
Pues mira, en este hilo se dan pistas del móvil:

Hola pues el sabado 5 de diciembre haremos el II Motoalmuerzo con una rutilla por estas tierras palentinas, el plan es:

Salida a las 09.15 del Bar Florida de Palencia.
A las 10.00 visita guiada a la Villa Romana de la Olmeda.

Sobre las 11.30 vermut por Carrión de los Condes.

Ruta por el Camino de Santiago hasta Torquemada donde comeremos.

Inscripcion con todo incluido 20 euros.

Para más información tlf. 629712336 y 678695268

jovicar@gmail.com

El que quiera el cartel informativo que me le pida en ese correo.

Un saludo
 
Aunque por este anuncio me da que es el de este mensaje:


Hola pues el sabado 5 de diciembre haremos el II Motoalmuerzo con una rutilla por estas tierras palentinas, el plan es:

Salida a las 09.15 del Bar Florida de Palencia.
A las 10.00 visita guiada a la Villa Romana de la Olmeda.

Sobre las 11.30 vermut por Carrión de los Condes.

Ruta por el Camino de Santiago hasta Torquemada donde comeremos.

Inscripcion con todo incluido 20 euros.

Para más información tlf. 629712336 y 678695268

jovicar@gmail.com

El que quiera el cartel informativo que me le pida en ese correo.

Un saludo
 
O aquí:


Me parece que malas intenciones no llevaba. Es muy raro querer estafar dando un correo y un móvil que has dado en tantos sitios y se te puede localizar.

Yo que tú intentaría de nuevo ponerme en contacto con él. Suerte.
 
Acaba de editar el post en el que estaba su teléfono.
De poco le valdrá, creo que su teléfono lo tiene medio foro.

Por otra parte, alucino con lo SINVERGUENZA que puede llegar a ser la gente.
 
Yo desde luego lo tendría claro...lo denuncio si o si.

Saludos.
 
Vaya ... siento lo sucedido.

Ya me he puesto en contacto con el usuario rainfores, a ver si a mi me quiere atender. Estoy a la espera de su contestación.
Mantendré informado al vendedor.

Un saludo.
 
@Maicro ¡menuda tarea de investigación!
Espero que después del revuelo de este hilo y con intervención de Moderador del Foro de por medio, este sujeto de explicaciones y/o te pague @vrc ramon
 
Vaya ... siento lo sucedido.

Ya me he puesto en contacto con el usuario rainfores, a ver si a mi me quiere atender. Estoy a la espera de su contestación.
Mantendré informado al vendedor.

Un saludo.

Muchas gracias. Es lamentable que este foro y sus usuarios nos veamos manchados por la actitud de este personaje.
 
Esta claro que ya no puede alegar que no está enterado, ha entrado, hablado, editado.
 
Cuando un personaje hace este daño al compañero y al foro en general, queda inmune??, lo echan del foro??, se puede registrar con otro perfil ??

O estas criaturas ya no aparecerán más nunca por aquí ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y muchas gracias a todos por el interés en bien de estos lugares/foros.

Sabemos que aquí nos ayudamos y hacemos buenos amigos, todos tendremos anécdotas que contar.

Después de varios mensajes privados del foro y uno por teléfono, sin éxito. Me decido y le llamo el jueves 3 de octubre.

Hable con el sr. Jose, realmente no sabia que decir... le deje claro que no hay excusa para no pagar un producto NUEVO.

Se lo envié a casa directamente para que no vaya a correos 15€.

Al final me molesta dos cosas. La mentira, ser falso... Llegar a este extremo por una ridícula cantidad y tener que hacer publico el tema, tampoco es mi estilo, pero, bueno.
 
No tengo noticias. Si, es verdad que tengo parte de culpa, enviar algo sin que se haga efectivo el pago.

Incluso le llegue a comentar que hace un tiempo nos cambiamos una bici de casi 3000 un forero de mtb y yo, nos enviamos las bicis, una hacia el pais Vasco y otra vino a levante. Eso es confianza y puntuación en transacciones, que eso también contaba.
 
que poca verguenza, he comprado y vendido mucho y por suerte no me he tropezado con uno de estos.
 
vrc ramon, no tienes porqué dar las gracias. Es algo que nos afecta a todos los usuarios de este foro. Y mucho menos sentirte culpable por hacerlo público. Primero, has sido estafado, tú eres la victima, no el verdugo para tener que pedir perdón. Segundo, nos haces un favor a todos para conocer qué tipo de personaje es el tal José, rainfores.

Eso no es tener culpa, vrc ramon, es ser buena persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba