Tyre para Garmin

Que yo sepa no, pero usando los de Google que trae tyre añadiendo puntos de paso de forma automática como explico mas arriba hace las rutas perfectas, estas vacaciones hemos hecho 3000 km y todas las rutas diarias las ha navegado clavadas en el zumo xt.
si importas al basecamp y haces zoom en los WP, veras que en multitud de carreteras sobre todo secundarias, una una desviación importante, que en algunos casos te dará error, pues si pasas muy separado no salta de WP y en otros casos el wp te lo pone en carril contrario, liandola parda.

no queda más que refinar con el bc o sea coñazo
 
Hay una opción en tyre que dice "localizar los waipoint exactamente sobre las carreteras" (Pestaña Extra---Opciones---Mapa), que si no recuerdo mal esta opción viene ya marcada de por si...si no, se marca.
Si al pasar una ruta hecha con tyre no se ve igual en bc entiendo que hay alguna incompatibilidad entre los mapas de google y el bc, pero a la hora de navegarlas en el zumo xt doy fe de que no hace cosas raras y te lleva por donde has diseñado la ruta con tyre...
 
Última edición:
Hay una opción en tyre que dice "localizar los waipoint exactamente sobre las carreteras" (Pestaña Extra---Opciones---Mapa), que si no recuerdo mal esta opción viene ya marcada de por si...si no, se marca.
Si al pasar una ruta hecha con tyre no se ve igual en bc entiendo que hay alguna incompatibilidad entre los mapas de google y el bc, pero a la hora de navegarlas en el zumo xt doy fe de que no hace cosas raras y te lleva por donde has diseñado la ruta con tyre...
no es incopatibilidad es calibración diferente por no ser exactos

desconozco exactamente como va a el XT pero te aseguro que el zumo 590 el zumo 595 el 276XC el naV y el 6 la lian si no pones el wp exactamente en el carril del mapa garmin
 
¿Has probado a ponerlo directamente como la hace tyre al garmin?
si claro, es exactamente lo mismo pero peor para trabajar pues lo crea en un archivo único todas las rutas
es cuestión de diferentes mapas con diferentes calibraciones, ninguno es exacto
 
no es incopatibilidad es calibración diferente por no ser exactos

desconozco exactamente como va a el XT pero te aseguro que el zumo 590 el zumo 595 el 276XC el naV y el 6 la lian si no pones el wp exactamente en el carril del mapa garmin
Pues parece ser que han afinado el tiro con el xt por lo que dices respecto a los otros gps, me doy por satisfecho con el buen resultado que da la combinación tyre-xt
 
fallo típico de mapa diferente al garmin

si te das cuenta cuando pases por tu carril no saltará el paso por eso hay que afinar y mover el WP en BC


1603381915200.png
 
Pues no se que hago mal, pero me marca las rutas en linea recta sin seguir las carreteras. Igual lo tengo en avión ? ?
 
Si te sale asi:

1592244854600.png


Es que tienes un problema con el codigo Api, revisa que este bien, actualizalo o genera uno nuevo.

Añado información al respecto:

En preguntas frecuentes de tyre2navigate.com he encontrados esto:

Cuando intento abrir el mapa, no veo un mapa​

Si solo ve un mensaje (con el logotipo de Tire) sobre la lectura y la espera, y el mapa no aparece, lo más probable es que haya un problema con su clave API de Google.

Si su clave no es válida, causará todo tipo de problemas en su mapa: líneas rectas conectando los puntos de referencia, sin resultados de búsqueda, problemas en la manipulación de puntos de referencia, etc. Para obtener una clave de API de Google válida, debe finalizar el proceso de creación la clave completamente, incluida la opción de facturación. Vaya aquí: Google API Console .

keydata_en

  • Vaya al 'Panel de control'. (Flecha roja)
  • Consulta las API. (Flecha verde)
  • Agregue API, si es necesario. (Flecha azul)
Y también importante:
  • Asegúrese de haber habilitado todas las claves de API relevantes: no solo mapas de API, sino también rutas y lugares.
  • Al crear o modificar la clave API de Google, Google Chrome definitivamente debería usarse como un navegador (molesto, pero cierto).
Sin embargo, puede haber otra razón para este comportamiento. En algunas situaciones, el problema tiene que ver con MS Internet Explorer. Aún no se ha podido localizar la causa exacta de este problema. Lo sentimos. Sin embargo, existe una solución que ayuda a la mayoría de las computadoras. Si no es así, existe una solución.

Esta es la solución: elimine Tire por completo y vuelva a instalar el programa. NOTA: quitar Tire completamente NO es lo mismo que simplemente desinstalarlo.

Y esta es la solución: simplemente cree una nueva cuenta de usuario en su computadora. Tire funcionará según lo diseñado para el nuevo usuario.

Es misterioso por qué esto funciona. Debe haber algún problema de seguridad en IE que no detectamos hasta ahora ...


NOTA: En mi cuenta de Google API Console en el apartado "Panel de control" veo que solo hago uso de esto:
-Directions API
-Maps JavaScript API
-Geocoding API
Pero al entrar en la pestaña "+ HABILITAR APIS Y SERVICIOS"---Maps---Aquí veo que tengo habilitadas todas menos:
-Playable Locations API
-Semantic Tile API
-Street View Publish API


Con esta configuración de las Apis Tyre funciona correctamente (al menos a mi).
 
Última edición:
Arriba