...pues eso parece, pruebalo algun dia a ver si es algo normal ó es la mia que se ha transtornaó.....jejejeje....un saludo.Ya sabia yo que algo habia...Pense en un bote con el que ibas reponiendo a poquitos para ir estirando el trip de reserva...
Lo de no cerrar el tapon con el "click" no lo pillo...No dejo de contar el trip de reserva por eso?
jajajajajaja......explicaA ver quien me gana…
...lo mio fue por que el tapon no habia cerrado del todoJajajajajjaaj pues que la tengo hace 2 semanas y recién salir del concesionario voy a repostar.... ya no se apagó el testigo de la reserva. Ya la han revisado y nada, están esperando que hacer desde BMW para solventar el problema.
Jajajja yo no he tenido suficiente tiempo como para saber la autonomía, cada 150 a repostar….que esos 18 litros dan para más pero voy con la mosca detrás de la oreja.Joder, me está dando miedito fiarme del reloj...
Precisamente que estaba viendo que autonomía saco antes de entrar en reserva (llevo 240km) me parece que me voy a dejar de jilipolleces![]()
Hola, a un ritmo tranquilo,....100..120......se le pueden ver los 300- 320 antes de que pida la reserva, si le enrroscas pues ya se sabe.....pero...es que suenan tan biennnnn![]()
![]()
![]()
Esos 7 litros !!, Tienen pena de cárcel !!.A mi me suele saltar siempre sobre los 270. Si voy alegre… sobre los 220.
Aquí podéis ver una gráfica de los consumos:
![]()
5,3 de media desde que la compré. El consumo por encima de 7 es la vuelta rapidilla de ver a @vicenk1100
By Versiano
Esos 7 litros !!, Tienen pena de cárcel !!.![]()
...y eso de donde lo sacas??? ...que programa??A mi me suele saltar siempre sobre los 270. Si voy alegre… sobre los 220.
Aquí podéis ver una gráfica de los consumos:
![]()
5,3 de media desde que la compré. El consumo por encima de 7 es la vuelta rapidilla de ver a @vicenk1100
By Versiano
...y de donde sacas
...y eso de donde lo sacas??? ...que programa??
Cuacos de Yuste entiendo? Ojito con las patatas revolconas hacen por alli...con una tapa de esas te haces 200km en reserva........por cierto se esta cociendo una pequeña reunion en Yuste.....![]()
Entiendo de Abril?De momento, si no se pone de agua la cosa, (porque ya me ha caído todo el agua que me tenía que caer en una moto), vamos de Sevilla dos, (Stratoforte y un servidor). Quizás también un amigo desde Cartagena con su GS, y Vincenk1100 de Valensiá.
Saldremos los del Sur el viernes 14 de febrero y nos encontraremos con los de Levante donde caiga. Ruta el sábado por la zona y el domingo tol'mundo a su casa.
Eso es lo que hay...