U...la...la

Cuatro litros de reserva según fabricante pero la realidad es que se enciende la luz con 5 litros.
Y como gasta increíblemente poco y mas si vas marchas largas casi a punta de gas..pues tienes estos resultados...un consumo de 3,9 litros/100. Pero has rozado la tragedia jejee...
Que te han entrado en el llenado??
 
Y yo agobiado cuando ya llevo 30km en reserva...claro que siempre me pilla en autovia y no puedo tampoco bajar mucho el ritmo...

Yo creo lleva un bote lleno de gasolina le va poniendo poco a poco a la moto para ir aumentando la reserva... :p

Por cierto, no es problematico ir apurando los depositos por aquello de atascar filtros/bomba con los residuos/posos??? O es algo solo posible en motos antiguas?
 
Yo creo que apurar un deposito de combustible no es bueno nunca, pero vamos, que si no hay mas remedio, es bueno saber que hay ese margen 👍
 
Hola, la verdad es que tiene truco, el domingo cuando salí de casa llevaba el deposito lleno y cuando paró un amigo a repostar no se si es que a la mia le dio envidia y me marcó reserva, habíamos hecho unos 120 kms, pues se lo llené y me entraron unos 8€ solo, al rato me vuelve a entrar la reserva y pensé se a vuelto loca, y continúe ruta hasta que volvimos a parar a repostar y mi sorpresa fué cuando ví que llevaba el tapón abierto , vamos que no habia hecho el clik del final.....asi que os he mentido;)😇

P.D. lo maximo que he hecho cuando entra la reserva han sido 70 kms y seguro que se pueden hacer bastantes mas, fue un caso extremo de no encontrar gasolinera abierta😱....un saludo.
 
Ya sabia yo que algo habia...Pense en un bote con el que ibas reponiendo a poquitos para ir estirando el trip de reserva...

Lo de no cerrar el tapon con el "click" no lo pillo...No dejo de contar el trip de reserva por eso?
 
Ya sabia yo que algo habia...Pense en un bote con el que ibas reponiendo a poquitos para ir estirando el trip de reserva...

Lo de no cerrar el tapon con el "click" no lo pillo...No dejo de contar el trip de reserva por eso?
...pues eso parece, pruebalo algun dia a ver si es algo normal ó es la mia que se ha transtornaó.....jejejeje....un saludo.
 
A ver quien me gana…
 

Adjuntos

  • E84FA1B5-C18F-4599-BD2A-942282F90FFB.jpeg
    E84FA1B5-C18F-4599-BD2A-942282F90FFB.jpeg
    122,5 KB · Visitas: 69
Jajajajajjaaj pues que la tengo hace 2 semanas y recién salir del concesionario voy a repostar.... ya no se apagó el testigo de la reserva. Ya la han revisado y nada, están esperando que hacer desde BMW para solventar el problema.
 
Jajajajajjaaj pues que la tengo hace 2 semanas y recién salir del concesionario voy a repostar.... ya no se apagó el testigo de la reserva. Ya la han revisado y nada, están esperando que hacer desde BMW para solventar el problema.
...lo mio fue por que el tapon no habia cerrado del todo
 
Joder, me está dando miedito fiarme del reloj...
Precisamente que estaba viendo que autonomía saco antes de entrar en reserva (llevo 240km) me parece que me voy a dejar de jilipolleces 😅
 
Joder, me está dando miedito fiarme del reloj...
Precisamente que estaba viendo que autonomía saco antes de entrar en reserva (llevo 240km) me parece que me voy a dejar de jilipolleces 😅
Jajajja yo no he tenido suficiente tiempo como para saber la autonomía, cada 150 a repostar….que esos 18 litros dan para más pero voy con la mosca detrás de la oreja.
 
Para repostar. Hasta 1cm por encima del borde de plástico rojo se ve dentro del depósito. No mea exceso ni pasa nada. Nada de terminar de repostar al saltar pistola. Hay que ir sacando para afuera y seguir llenando vigilando nivel visualmente...tope al mojar el plástico rojo. En vertical. Nada de pata de cabra.

Se pone trip parcial a 0. Entre 220/270km saltará reserva según ritmo... Una vez en reserva no he apurado más de 30/40 km a ritmo suave. Mi depo de acero son 17L.
 
Última edición:
Esa sería una chuche le pondría a Ninet si se abollara mi depósito o me tocará lotería. El depo grande de unit garage. Lo de parar a repostar cuando yo quisiera en vez de cuando máquina diga es algo agradecería... Por no hablar de llevar más margen ante imprevistos (carretera cortada obliga dar rodeo, gasolinera cerrada etc).

22,5L!!!

Supongo siempre queda la opción de bolsa flexible para llevar gasolina extra en caso necesario.


Con una de 2 galones y a un módico precio ya tendríamos más autónomia que con el depósito de unit...

 
Hola, a un ritmo tranquilo,....100..120......se le pueden ver los 300- 320 antes de que pida la reserva, si le enrroscas pues ya se sabe.....pero...es que suenan tan biennnnn :love: :love: :love:
 
Hola, a un ritmo tranquilo,....100..120......se le pueden ver los 300- 320 antes de que pida la reserva, si le enrroscas pues ya se sabe.....pero...es que suenan tan biennnnn :love: :love: :love:

A mi me suele saltar siempre sobre los 270. Si voy alegre… sobre los 220.
Aquí podéis ver una gráfica de los consumos:
5bb13bcf1631dbef704b70b46d029ed9.png


5,3 de media desde que la compré. El consumo por encima de 7 es la vuelta rapidilla de ver a @vicenk1100


By Versiano
 
Además, la zona de Yuste y Valle Jerte, en esta época, es espec tacular !!. 😎
Ruta guapa, donde las haya !!.
 
De momento, si no se pone de agua la cosa, (porque ya me ha caído todo el agua que me tenía que caer en una moto), vamos de Sevilla dos, (Stratoforte y un servidor). Quizás también un amigo desde Cartagena con su GS, y Vincenk1100 de Valensiá.
Saldremos los del Sur el (*EDITO): viernes 14 de ABRIL, y nos encontraremos con los de Levante donde caiga. Ruta el sábado por la zona y el domingo tol'mundo a su casa.
Eso es lo que hay...
 
Última edición:
De momento, si no se pone de agua la cosa, (porque ya me ha caído todo el agua que me tenía que caer en una moto), vamos de Sevilla dos, (Stratoforte y un servidor). Quizás también un amigo desde Cartagena con su GS, y Vincenk1100 de Valensiá.
Saldremos los del Sur el viernes 14 de febrero y nos encontraremos con los de Levante donde caiga. Ruta el sábado por la zona y el domingo tol'mundo a su casa.
Eso es lo que hay...
Entiendo de Abril?
 
Pues a disfrutar. Yo hasta Octubre (en mejor de los casos) rien de rien...Alguna cosita enlazando Espadan+Soria+3 Valles Rioja+Monasterio de piedra y Serrania Cuenca me esta rondando la cabeza hace tiempo...
 
Arriba