VictorR100T, el tope que esta roto es el inferior de la palomilla del estárter, que según he observado al estar sujeto por el muelle creo que ahora mismo no influye. Del tema que se acelera sola so cuento depues de desmontar y limpiar carburadores, poner las toberas de admisión nuevas , me he fabricado el famoso vacuometro casero, buen invento que peña mas ingeniosa, la cuestión es que le estabilice el ralentí sobre las 800rpm, ajuste el tiro del los cables, e hice lo que pude con el tema de la mezcla, la cuestión es que ayer por la tarde salgo aprobarla unos 15 km , la moto tironea un poco por debajo de 3000rpm y a 4500rpm va a 105 km/h, cuando lo normal es a 120, el ralentí baja a menos de 800, el ajuste de los tornillos de mezcla era aproximadamente 1/2 vuelta desde el tope mas 1/8, vuelvo a casa pensado que esta corta de gasolina u le abro 1/8 mas vuelvo a coger la moto esta mañana y ni ratea y vuelve a ponerse a las mismas velocidades al mismo régimen de revoluciones, he hecho unos 60 km hoy, na mas empezar ME CAGAO EN TO, después de unos 5 km le digo a la sr, la moto se esta parando, ya me veía llamando a la grúa, mal comienzo, pero no, tontito era la reserva, 169, hasta la reserva con el tanque lleno?(tendre que acostumbrarme es la segundavez que me creo que la moto se a jodio, hace muchos años que no tenia una moto con grifo de gasolina), claro pensé después todo al día a ralentí y acelerones, que si desmonta cubas, que sacarle gasolina pa limpiar pues, UFFFFFFFF, pongo reserva y a la primera en marcha, la moto va mejor pero se sigue acelerando aunque parece que sube un menor numero de revoluciones se queda en 2500 o por ahí, y no es que se acelere si no que cuando vas un rato a 3000 vueltas o mas y quieres parar en una rotonda o donde sea pues se queda en 2500, mas o menos, como hoy el día era para eso cada vez que lo ha hecho, me he echado a un lado he comprobado que las palomillas del acelerador en los carburadores estaban bien, que no había ningún cable tenso, pero cuando tiraba de uno de los cables del acelerador a la altura del carburador acelerándola por encima de las 3000 rpm volvia al ralentí normal? independientemente si lo hacia del carburador derecho o izquierdo, tenéis alguna idea de que puede ser?. La moto esta mañana aranco a la primera con el estárter en posición 1, luego le costo mantener el ralentí, hasta pasado un rato, al estar tan bajo, puede eso síntomas ser que siga corta de gasolina? no le he comprado bujías nuevas porque las que tiene son de Mayo y la verdad me da pena, vuelven a cambiar de color cuando funcione bien ? haber si con vuestra ayuda soluciono el tema, si no al mecanico porque al quedarse acelerada rasca las marchas al reducir, y es un poco peligroso circular con la moto asi de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS