UFF, que poco que ha faltado.

parrec

Curveando
Esta noche cuando venia al curro, he visto a unos 100 metros lo que me he imaginado era una piedra grande, estaba a un metro de la pared que es de esas de piedra antigua en una carretera comarcal. Decido pasarle por el lado izquierdo, dar la vuelta unos metros más alante que no había peligro, de pararme y retirar la piedra de la calzada.

Pero al llegar a la altura de la piedra, esta se ha movido, se ha desplazado a la izquierda y la he pisado, dando un salto que parecía que participaba en una competición de motocros.

No, no iba borracho, lo que resulta que lo que yo había confundido con una piedra era un peassso gato enorme de esos atigrados, que me daba la espalda, y al pasarle por el lado se me ha tirado bajo las ruedas.

Lo siento por el minino, pero el trompado hubiera podido ser de órdago

de noche todos los gatos son pardos ;D

yo le di una vez con la lata a un minino, sin querer por supuesto, cruzo de izquierda a derecha y yo continue la marcha sin frenar al ver que ya habia cruzado y de repente y no se porque causa se giro y cruzo de derecha a izquierda, frene, pero le di, golpeo contra el faro antiniebla (que se fue a la mierda ;D) y contra el gancho por donde se coge el gancho de la grua para el arrastre, pues eso, me dejo el gancho.......para el arrastre, todo doblado y eso que iba solo a 50 km./h :o, el gato siguio corriendo, aunque un poco aturdido :-/

parrec dijo:

Lo siento por el minino

RIP :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vsssssssssss................

A mi lo de atropellar animales me deja luego el cuerpo muy mal  :'( aunque lo tengo clarísimo, ni volantazos ni frenazos bruscos si viene gente detrás, que por mucho que me gusten los animales, el que mas me gusta con diferencia soy yo.

La dureza de los gatos es increible, hace un par de años paseando por Gijón, salió un gato corriendo de la acera y se puso a cruzar la calle metiéndose justo debajo de la rueda de una furgoneta MB, la rueda trasera lo pilló de lleno, pero el gato salió corriendo como si tal cosa, y lo seguí un rato por si estaba jorobado pero no lo pillaba ni Carl Lewis en sus mejores tiempos  :o

Jodido es encontrarse jabalies, conduciendo o a pata...  8) eso si que es un deporte de riesgo.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo este verano, cogiendo velocidad por el carril de aceleración después de repostar en una gasolinera, me pasé por encima a un lagarto que literalmente se puso debajo y la verdad, da mucha pena. Imposible evitarlo, porque giré la cabeza para tener mejor visión de la autovía (por el ángulo muerto) y cuando volví a mirar al frente, lo tenía a 1 metro de la rueda delantera...  :-/

pues si pa ti una piedra era un gato, la otra noche, el coche de delante mio se comio una montaña casi de lleno... :o :o un pedazo de jabali, que si me lo como yo con la moto me parece que ya estaria en el mecanico canviando tapa de balancines como minimo :(... y eso que era a la entrada de un pueblo...
ahi que ir con mucho ojo, y mas con estas bestias, hace algunos meses , se han matado gente en coche, al atropellar jabalis, no te digo nada si la cosa ocurre en moto...
.....ojito a la selva ;)

Los atropellos de jabalies al menos en Asturias son un problema muy grave ya que ocurren accidentes con daños materiales casi todos los días y en algunas ocasiones con heridos.

Y se dan en cualquier tipo de carretera, autopistas incluidas y es que un jabali levanta las vallas de cierre de las autopistas con una facilidad pasmosa.

Y a pie te aseguro que acojonan bastante, yo recuerdo estar currando en un incendio forestal de noche en Llamas de Mouro (Cangas del Narcea) y salían los jabalies corriendo del fuego hacia nosotros y para encima apenas los veías cuando los tenías a un par de metros porque estabas deslumbrado con el fuego, en fin, un incendio movidito.

En fin, que hay que tener mucho cuidado con los animales sueltos por la carretera.

Un saludo!

Juan Pedro

Si, Si, por las carrteteras comarcales hay mucho "animal" suelto......incluso hablan.

Menudo susto , menos mal que solo se quedo en eso un susto , lo siento por el gato.

Joer parrec, menudo susto, menos mal que solo ha sido un susto ;).

Aqui en la isla no tenemos el problema de los jabalis ya que aqui no hay, pero de esos animales que van por la carretera y son capaces de hablar tenemos muchos, aunque a la mayoria no los entendemos ya que son guiris ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

cuidadin...... que estamos trasladando la palabra animales a otro tipo de personajillos.... ;D y los pobres animales no tienen la culpa de ser unos cescelebrados a manos de un vehiculo jejejeje ;D

??? a mi tambien me salio un gato el año pasado viniendo de ponferrada ya de noche y lloviendo,se me cruzo y le meti de lleno con el carenao de la RT, >:( adios a que me escarayo el carenado,pero no por suerte no me hizo nada,supongo que ibamos despacio y el golpe no fue lo suficientemente fuerte,el gato creo que no murio por que salio disparado,menos mal que no lo pille con al rueda delantera si no igual hubiera pasado otra cosa ???

Este invierno pasado tambien tuve un susto, que me hizo hasta replantearme esto de ir en moto.
En una nacional, con la mujer, y de noche, muy cerca de casa, y en una carretera que conozco perfectamente, entré en una curva casi ciega, a unos 140 km/h, bastante inclinado. De repente, a mitad curva.., cruzan DOS jabalies, pero tamaño "king size". No me dió tiempo a nada, ni a mi, ni a ellos...., pasé entre los dos, casi rozando al segundo que estaba a mitad cruzar!, y casi sin cambiar la trazada. El acojone me duró bastante tiempo.

Pues si quereis riegos pasar por Soria en epoca de verrea, nunca entenderé a esos bichos (ciervos), No pueden estar las hembras y los machos en el mismo lado de la carretera? ;D ;D tienen que cruzar para echar un "kiki"? ;D ;D.

Por cierto una vez vi en Irun un trailer, un Volvo FH12 420 CV que se llevo un ciervo por delante la cabina quedo que ni para el arrastre y hablando con el chofer me comento que el ciervo se fue despues del golpe, el camion se lo llevo la grua hasta el area de descanso mas proxima hasta que llego asistencia a reponer faros, calandra,parachoques y !!!!3 radiadores!!!!!. Asi que andaros con cuidado en esas zonas donde esta la plaquita del ciervo saltarín, que es verdad

Sabe mal por el minino pero mas mal hubiera sabido si por intentar lo inevitable hubieas mordido asfalto.

Salut company!!

Atrás