Esta noche cuando venia al curro, he visto a unos 100 metros lo que me he imaginado era una piedra grande, estaba a un metro de la pared que es de esas de piedra antigua en una carretera comarcal. Decido pasarle por el lado izquierdo, dar la vuelta unos metros más alante que no había peligro, de pararme y retirar la piedra de la calzada.
Pero al llegar a la altura de la piedra, esta se ha movido, se ha desplazado a la izquierda y la he pisado, dando un salto que parecía que participaba en una competición de motocros.
No, no iba borracho, lo que resulta que lo que yo había confundido con una piedra era un peassso gato enorme de esos atigrados, que me daba la espalda, y al pasarle por el lado se me ha tirado bajo las ruedas.
Lo siento por el minino, pero el trompado hubiera podido ser de órdago
Pero al llegar a la altura de la piedra, esta se ha movido, se ha desplazado a la izquierda y la he pisado, dando un salto que parecía que participaba en una competición de motocros.
No, no iba borracho, lo que resulta que lo que yo había confundido con una piedra era un peassso gato enorme de esos atigrados, que me daba la espalda, y al pasarle por el lado se me ha tirado bajo las ruedas.
Lo siento por el minino, pero el trompado hubiera podido ser de órdago