¡Hola zagal@ssss!!!!
Buena ruta a todos.
Son días llenos de emociones para todos y para nosotros en particular, ha sido un largo viaje; pero no el recorrido en sí, sino desde su preparación hace 3 años atrás.
Hemos llegado hasta aquí y (con la suerte que hemos tenido en ver el Sol) afloran todas las emociones, sobre todo porque voy con mi mujer.
Después de estar en el mirador junto a la Bola un rato, y con los tiempos que corren hoy en día, escucho......."¿hay algún español por aquí que quiera echarnos una foto?"
Joderrr.....se me pusieron los pelos de punta al oír lo de español.
Una pareja con unos trajes BMW pedían que alguien les hiciese una foto y sin dudarlo me ofrecí.
Estaban superilusionados. Acababan de llegar. Nosotros ya llevábamos un par de horas por allí.
Nos hicimos fotos mutuamente y de allí, cada uno a lo suyo.
Pero la sorpresa vino al día siguiente.
Quiso el destino que volviésemos a subir a despedirnos de la dichosa Bola.
Fotos de rigor y el ritual de todos los días (casco, guantes...).
De repente, vemos otra vez a esta pareja con sus dos trajes níquel.
Paramos y cruzamos unas palabras y en la conversación nos desvelan que vienen por un compromiso.....se abren las chaquetas y nos enseñan las camisetas: "Superando el cáncer en moto".....y le digo.....¡No me jo.....dasss!......¿sabes quién soy?.... Mira la parte trasera de mi maleta.
Y él exclama: .....¡todo un año hablando por el foro y eres chafallantas!
Tardé cero-coma en bajar de la moto y quitarme todos los enredos. Pasamos de la cordialidad al colegueo.
Sólo decir que son una pareja encantadora y.......¡¡¡CON UN PAR!!!
Lopejub: siempre p'alante. P'atrás ni para coger carrera.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk