CHAFALLANTAS
Allá vamos
Tromso-Halstard, 300km de diluvio, con niebla baja que no se ve ni un paisaje. Creo que mañana mejora el tiempo y nos metemos de lleno en las Lofoten.
Ánimo, que despejara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tromso-Halstard, 300km de diluvio, con niebla baja que no se ve ni un paisaje. Creo que mañana mejora el tiempo y nos metemos de lleno en las Lofoten.
Que es eso del radar meteorológico del navigator??No recuerdo quien fue, creo que CHAFALLANTAS, que dijo (insistió), que había que traer equipo para la lluvia.
Pues si, hace falta. Hoy nos ha caido todo el agua posible, desde entrar en Dinamarca por el ferry de Puttgarden-Rodby.........bufffff.
Y los dos somos de tierrras donde llueve bien, pero esto ha sido el diluvio.
Nos ha venido muy bien la informacion del "Radar Meteorológico " en el Navigator V. Hemos decidido hacer una parada larga a las 3:00 pm viendo el mapa de lluvias y nos ha salido muy bien la jugada. Dejamos pasar la tormenta y los ultimos 140 km hemos venido mejor, detrás de la lluvia.
Me uno a la consulta....pero ese entre " " me da mala espinaQue es eso del radar meteorológico del navigator??
Bueno.... Uno que ya ha vuelto de Cabo Norte.... y hasta al trabajo otra vez....
Durante el viaje coincidí con uno en una Adventure y va y resulta que es Chafallantas... siendo tantos los que íbamos la verdad es que era probable..... Todo un placer haberos conocido compañeros.
Disfrutad del viaje.
Que es eso del radar meteorológico del navigator??
Me uno a la consulta....pero ese entre " " me da mala espina, hoy no es 28 de diciembre, no?
¡Hola zagal@s!
Perooooo......bueno, no sé, puede que coincidiéramos, pero no nos dimos a conocer......¿No serás el de Jaén, que nos vimos en el barco de entrada a las Lofoten?
Por favorMuy buenas a todos!!! Yo hice el viaje a cabo norte este mismo verano en una GSA LC con mi pareja. También lo preparé todo con mucho tiempo y traté de que no se me olvidara nada... aunque la moto pesaba cerca de los 500Kg, logré llevarme ropa para dos personas para 23 días y casi toda la comida que necesitaríamos en el viaje. Lo que si que decidí dejar en casa fue la tienda de campaña y a posteriori me di cuenta de que fué un acierto... llegas cansado y hace un poco de frio... merece la pena descansar y disfrutar del viaje.
Os dejo unas capturas de lo que fueron mis etapas y mis alojamientos... si teneis cualquier duda y os puedo ayudar desde mi humilde experiencia será un placer recordar el pedazo de viaje con vosotros
Ver el archivo adjunto 55299
Ver el archivo adjunto 55301
Por favor
Como organizaste comida para 23 dias??
Me interesa mucho
Gracias
gracias...Hola zagal@sss!!!
Nemo 34, no te preocupes demasiado, puedes comprar por todos sitios, solo tienes que dejar espacio en una maleta para meter las cosas.
Saludos.
. . . . PEDAZO VIDEO MAKINA, ME ENCANTA . . . :excited::excited::excited:Hola zagal@sss!!!!
Ánimo para los que estáis por el Norte y para los que esperáis la salida; y los que estáis de regreso... ¡no corrais! que hace una calorrrrrrrr...
Aquí os dejo un pequeño vídeo de la 1a parte de nuestro viaje.
Saludos.
![]()
Sin palabras. Aqui estamos.
Que recuerdos Chafallantas, me gusta mucho.Hola zagal@sss!!!
Otro granito de arena, de nuestra aventura.
Saludos.
Desde luego, si pudiera saldría para allá hoy mismo.:excited::excited::excited::excited:Que recuerdos Chafallantas, me gusta mucho.
Saludos
. . . yo desde Mayo y aun con la depresión vacacionaDesde luego, si pudiera saldría para allá hoy mismo.:excited::excited::excited::excited:
. . . yo desde Mayo y aun con la depresión vacaciona, oyeeee chafallantas k bonito te ha kdado esta parte tambien . . . pero km os dije en el 2019 o 2020 vuelvo esta vez kiera la rubita o no hago la zona de noruega . . . por envidia vuelvo a poner mi bajada de la bola aun con nieve , ke distinto parece a verlo sin nieve
. . . . aaaaah k bonita la zona de noruega, k envidia . . . pero esta clarto k tu vas a tardar mas k yo en superar la depresión pos-vacacionalHola zagal@sss!!!!!
Os dejo otro trocito de nuestro viaje.
Saludos.
Buenas tardes, estamos en un camping cerca de Tronheim. Alguien me puede aconsejar desde donde es mejor "atacar" la carretera del Atlántico, teniendo cuenta que también queremos hacer la Trollstigen y Geiranger
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Rot, creo que coincidistes conmigo, jejejejej, soy Raul
Yo tampoco pague ningún peaje excepto el del túnel de Nordkapp, el del Atlantico y algún que otro túnel más.
Talamasca con microsoff office picture manayer (hay varios programas parecidos gratuitos) puedes cambiar el tamaño (el peso) y ponerlo por ejemplo como documento web grande . . . te recomendaría sacarles copia antes de realizar esta acción "porsi"No me deja subir ni una foto, me dice que los archivos son demasiado grandes, ya me diréis como lo hago
Talamasca con microsoff office picture manayer (hay varios programas parecidos gratuitos) puedes cambiar el tamaño (el peso) y ponerlo por ejemplo como documento web grande . . . te recomendaría sacarles copia antes de realizar esta acción "porsi"![]()
. . . pues no, te avisa que el tamaño de la foto es grande para subirla y no te deja, por eso es mejor abrir una carpeta con copias de las fotos que vayas a subir, descargarlas de peso y luego subirlasTalamasca ¿Al subirla no te da la opción de modificar el tamaño?