Uix, los abuelos!!!

lararouse

Allá vamos
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
657
Puntos
0
Dicen que un poquito de generosidad es wena......

En un autobús repleto de viejos y viejitas, en una gira especial a
Lourdes para gente de tercera edad, una viejita le toca el hombro al
Chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a
agradecerle el gesto y se come sus cacahuetes.
Cinco minutos más tarde, viene el otro puñado.
Al cabo de unos diez puñados, el chofer ya no puede y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de maní,
pero usted no cree que, a lo mejor sus cuarenta amigos y amigas querrían también un poco ?

- ¡¡¡¡ No joven, no tenemos dientes para masticarlos y sólo
chupamos el chocolate que los recubre!!!!.


Cuñaaaaaaoooooooo!!! ;D :-*
 
aarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg,respigos me dan de pensar en eso :eek: :eek: :eek: :p
 
Es que se quitaban las dentaduras postizas porque les hacían llagas y algunas habían desembocao en pústulas purulentas... :p

;D
 
Vaya tela ;D ;D ;D .pa ser tu primer post las bordao jamia. ;D ;D :-* MU weno. ;)
 
jopeta Bul, siempre me quitas la ilusión!!! :-[
Camacho, es que ha sido leerlo y pensar en el post! Lo tenía que poner, juuuuaassssss!!! ;D


sin ofender, por favor! ::) :-*
 
Lararouse dijo:
uuuoooooo    :eek:  :eek:  :eek:  Me lo prometes?? Mira que me la pongo YA!  ;D  :p  :-*  

ATREVIA. :(

tn_0004.jpg
 
El cacahuete de ;D ;D ;D

5.3.jpg

Lararouse ;D ;D ;D
 
MU Gueno,

por cierto a los que os gusta los frutos secos ya pelaicos, mirarle el dentao al tendero que a vese la realidas supera la fissión.
 
Xurris, me habéis echao de menos?? :D Es que he estao mu ocupá este finde!! ::) Bul, entre el azote y yo.... ná, pots estar tranquil! Sigo esperando a los postres!! ;D :p :-*
 
Lararouse dijo:
Xurris, me habéis echao de menos??  :D Es que he estao mu ocupá este finde!!  ::) Bul, entre el azote y yo.... ná, pots estar tranquil!  Sigo esperando a los postres!!  ;D   :p  :-*
Ya has aperecio mujè?. :eek:
Ande abras estao metia. ::) ::)

Delapierre (etiqueta negra). :-/ (Lleva en casa dò años) ::) ::) fiu fiu...... ;D
 
bul1256 dijo:
Lo comentamos el sabado por la noche. ::) ::) ::)
uuuoooooooooohhh!!! :eek: :eek: :eek: no me digas? ah, espera, me estás vacilando de nuevo!! >:( :-[ pero sería genial, Bul!! ::) ;D :-*
 
CAMACHO dijo:
Ya has aperecio mujè?. :eek:
Ande abras estao metia. ::) ::)
Delapierre (etiqueta negra). :-/ (Lleva en casa dò años) ::) ::) fiu fiu...... ;D

Camacho, es que estoy mu liá con los preparativos, xurrito! ::) Delapierre negra.... mmmmmm, no tá mal!! :p :-*
 
bul1256 dijo:
Camacho controla que primero era Delapiedra y ahora el Moet y todavia faltan 4 dias mañana para comer te pediran caviar de la antigua Rusia y cangrejo del nuevo Japòn. :-/ :( ???
O**,pos yo tenia preparas unas "almendrillas fritas" iuna "bolsa de patatas Lay´s". :eek: :eek:
 
Bueno, bueno, mientras no me des cacahuetes!!! ;) ;D :-* Oye, y por lo del Möet, no sufras, que yo no voy a pensar mal, eh?? ::) :p :-*
 
bul1256 dijo:
Oño con los caballeros indalos estaran Larita y Mire acostumbradas a un ambiente tan select.......o. ::)

Bul, que nosotras valemos igual pa un roto que pa un descosío!! ::) Si hay que beber Don Periñon, pos se bebe, si hay que comer percebitos, pues se comen, y si hay que tomar cervecita con hamburguesa grasienta y patatas, pues también!, al fin y al cabo lo que cuenta es con quién te lo tomas, si? ;) :p :-*
 
bul1256 dijo:
 Larita con tanto recurso no daras el abasto bueno ya solo faltan (tantas horas) pero que nervios y el sabado noche hay partido no se si Camacho estara al corriente.

Quien juega?..........el Barça con un "equipo andalus" ::) ::) ;D .....o con uno manchego? :-*
 
bul1256 dijo:
A ver fotos celebrando el titulo y la cara de Larita que el (trasero) y el perfil antavia ya lavisto.

Eso solo "en dosis pequeñas" pq,defrente te puè IMPRESIONÀ.(..........y ni tu ni yo stamos ya pa eso) ;D
Es mà,...............tu sabè como se menea en la pista baile? :eek: .......y la mire? :eek: :eek: ..al final quemò Almeria,vaya si la quemò y no te digo mà pq te puè dà algo y tapresio como pa evità que te de un PATATUSSssss. :p
 
Bul, te he echado de menos, aunque he de serte franca... tan sólo un poquito! ::) ;D :-* Pronto te vendré a ver, tengo que hablarte de negocios! ;)
 
Lararouse dijo:
Bul, te he echado de menos, aunque he de serte franca... tan sólo un poquito!  ::)   ;D  :-* Pronto te vendré a ver, tengo que hablarte de negocios!  ;)

vacas12gz.jpg
 
Este foro va tan lento que cuado pincho respuesta tarda tanto que ya no me acuerdo del post leido.agur
 
bul1256 dijo:
Este foro muy lento
Todo arreglado nuevo progama un dia sacando ficheros y otro recolocandolos solo un problema el adobe que en softonic hay mas de 20 cual es el nombre completo y E_mule cual el servidor mas efectivo.
[move]esto no e un chite[/move]
 
Arriba