Uix, los abuelos!!!

bul1256 dijo:
Todo arreglado nuevo progama un dia sacando ficheros y otro recolocandolos solo un problema el adobe que en softonic hay mas de 20 cual es el nombre completo y E_mule cual el servidor mas efectivo.
[move]esto no e un chite[/move]

Yo tengo .....ADobe Reader 6.0 y Emule 0.45 b,.......los dos bajados de softonic.com y me van bastante bien. ;)Aunque sè que hay nuevas versiones mas modernillas.
 
bomberbandit dijo:
Se me ha puesto el flequillo virtual de punta.

El flequillo y virtual (pal andamio)

voz en of
[pre]Es que cuando nuestra larita cuenta un chiste[/pre]
 
Que asco tio! yo soy un calvo digno ,todo son ventajas ,el casco , las duchas ,bajo presupuesto en peluqueria y potingues.etc...
 
bomberbandit dijo:
Que asco tio! yo soy un calvo digno ,todo son ventajas ,el casco , las duchas ,bajo presupuesto en peluqueria y potingues.etc...

Pues mira que hay uno que es invisible ::) piensatelo ::)
 
A ver Camacho.
1º que es 3+?
2º de que fotos me hablas.
 
Y despues de este BEST-SELLER de los chistes, para cuando................

Uix los abuelos¡¡¡ 2
 
pero bueno, qué habrá sido de los abuelitos?? En fin, como dce mi Bul, voy a tener que ir planteando el
Uix, los abuelos.... 2 ::)

bomberbandit escribió:Que asco tio! yo soy un calvo digno ,todo son ventajas ,el casco , las duchas ,bajo presupuesto en peluqueria y potingues.etc...
Alonso, por Dios.... eres tú?? Bienvenidooooo guapetón!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* :-*
 
Uix, los abuelitos !!!2
El chofer cansado de comer cacahuetes para en una estación de autopista para que los abuelitos y abuelitas fueran a los lavabos cosa habitual en este tipo de excursiones en esto que.....................continua tu Larita
 
....pues esto que en el lavabo de turno, había un nen a puntito de hacer pis y le dice a su mamá... "mamá, mamá, mejor que me aguante esa abuelita, que parece ser que le tiembla más la mano, no??" ;D ;D ::)
 
Y el nen ni corto ni peresoso va a la abuelita y le comenta esto de si se la puede aguantar esto que la abuelita primero y atendiendo sus necesidades le comenta al nen primero este lavabo no es el de caballeros nen por lo tant...............................Larita continua. :-* :-*
 
... por lo tant ná abuelita, mi mamá me dice que hasta que no tenga 5 no estoy obligao a ir al de caballeros pero que vaya, que me la agarre un abuelito, que lo mismo me da que me da lo mismo, así que igual de ni corto ni peresoso se va pal de hombres y ...... sigue Bul :p
 
Lararouse dijo:
Camacho sigue tú, que el Bul tá despistao!  ::)   :-/   :-*
Ya he seguido pero veo qu eno te has dao cuèn. ::) ::) ;D

[tt](pincha en la A [rosa] )[/tt] ;)
 
Se va al de caballeros pero por el camino encuentra a la enfermera del otro chiste la misma enfermera que la habian echado del hospital ahora no me acuerdo muy bien el porque la habian echado....................sigue Camacho. :p
 
jolín Camacho, que nuestro nen no tiene ni 5 añitos!! :eek: :eek:,o es que ya ha crecío? ??? ::)
 
Camacho que no tenteras.....................sigue Camacho.
 
Bul, estoy preocupá, tenemos al Camacho preocupao, disperso, nu sé, rarito!! :-/ ;D :-*
 
Bueno es que yo estaba con nuestro amigo en comun josepmaria comentando sobre motos porque en este foro tambien se habla de motos y veo que Camacho no reacciona tendremos que continuar el chiste nosotros lo que me jode es que no me acuerdo del porque despidieron a la enfermera.
 
bul1256 dijo:
Se va al de caballeros pero por el camino encuentra a la enfermera del otro chiste la misma enfermera que la habian echado del hospital ahora no me acuerdo muy bien el porque la habian echado....................sigue Camacho. :p

Que sigas Camacho
 
Se va al de caballeros pero por el camino encuentra a la enfermera del otro chiste la misma enfermera que la habian echado del hospital....

..........y la deja pasar sin decirle nada.Recuerda pq le echò y siente deseos de olvidar lo sucedido pero no puede,se aleja dolorido,se retira sin poder hablar y solo recuerda aquellos momentos en que por un ratin.......jejejejeje (a continuar..... ;) )
 
......en que por un ratin fue felisss ;D mas,como era inviable aquel estado,decidio hacer borron y cuenta nueva y pese a su corta edad decidio que ya era hora de comportarse como un hombre y pasar .........
 
.........pasar al lugar que le correspondia que no era otro que "el lavabo de caballeros" y ahi empezo su tortura cuando alguien (un anciano) le ofrecio su inestimable ayuda para sofocar ese calvario que llevaba encima,a lo cual èl le dijo que............
 
........le dijo que no podia ayudarle nadie,que el solo acabaria con ese tormento y que solo necesitaba tiempo para concentrarse y recordar el murmullo del agua correr para sentir que su interior se calmaba,que su dolor solo era fruto de su imaginacion y que en realidad era.............
 
.........en realidad solo era algo mas superficial de lo que imaginaba y que esa misma realidad le llevaria a saciar esa intranquilidad que llevaba dentro desde "el accidente" el cual dejo grandes secuelas en su interior,secuelas que solo la paciencia,el tiempo y una mano amiga curarian,.....mas,haciendo reflexion,llegò a la conclusion de que..............
 
¿?...............esta bien? :-/ pues ala.....a continuar. ;)
 
En esto que el niño de 5 años se acerca a su madre y con voz aturdida le comenta, mama i la mama, hijo y se produjo un momento silencio entre madre e hijo que los abuelos y abuelas aprovecharon para ir...................
 
Tirando que el tiempo, un sol de justicia apremiaba y el niño le comenta a su mama, que nos quedamos todo el chiste en la estacion o podemos continuar viaje y salieron madre y niño en mano en busca de su coche mientras la ultima abuela subia renqueante al autocar.....
 
Que ya llevaba unos minutos con el motor en marcha, costumbre de algunos conductores de autocar, y el niño mientras el autocar proseguía su marcha levanto la cabeza y cruzo su mirada con aquella abuela que tanto le recordaba a la enfermera Sofia si la del otro chiste...........sigue Larita
 
bul1256 dijo:
enfermera Sofia si la del otro chiste...........

..........aquella que ignorò al pobre accidentado durante su delirio,aquella que veleteaba alrededor de èl y que en el momento mas algido de la cuestion regresò a su antiguo hospital.Hospital donde ............
 
CAMACHO dijo:
..........aquella que ignorò al pobre accidentado durante su delirio,aquella que veleteaba alrededor de èl y que en el momento mas algido de la cuestion regresò a su antiguo hospital.Hospital donde ............

No no era esta, era la enfermera que atendio al niño de 5 años que tras una carrera en el circuito del Jarama de 500 cc el niño como era lógico y normal sufri un accidente y fue llevado al hospital donde lo atendio la susodicha enfermera...........una vez aclarado lo de la enfermera este mensaje se va a destruir para proseguir con el relato del chiste.
 
la que me habéis líao, so joios! :eek: yo me rindo!, con la Sofia, el accidente de Jarama, el abuelito del lavabo de caballeros, la abuelita que sube última al autobús... uff, no me aclaro, mejor lo acabáis vosotros xurris, pero que sea rápido, anda que toy intrigá!! ;D ;D :-* :-* :-*
 
bul1256 dijo:
Que ya llevaba unos minutos con el motor en marcha, costumbre de algunos conductores de autocar, y el niño mientras el autocar proseguía su marcha levanto la cabeza y cruzo su mirada con aquella abuela que tanto le recordaba a la enfermera Sofia si la del otro chiste...........sigue Larita

Sigue Larita. ???
 
Bul, per l'amor de Déu, que m'heu liat!! >:( Que siga Camacho, que recuerda mejor a Sofía que yo!! :-/ ::) , y si no el azor, que seguro que tb la recuerda mu bien, jeje! ;D :-*
 
Lararouse dijo:
Que siga Camacho, que recuerda mejor a Sofía que yo!!  
Sofia,............tierna,dulce y a la vez maquiavelica enfermera que fuè capaz de abandonar a su tortura a aquel pobre accidentado que solo necesitaba el calor suficiente para evacuar todo lo que llevaba dentro,pero.....Sofia,la dulce,la tierna Sofia desapareciò y se llevò consigo la posibilidad de redencion del pobre niño accidentado,mas cuando,solo a veces,la veia por el ventanal del cuarto de baño de caballeros,èl.............
 
Bueno coño dale con el niño accidentado y el cuarto de baño de caballeros, si el niño y su mama ya estaban bajando las escaleras del bar restaurante de la estacion de servicio de la autopista mientras a lo lejos aun se podia ver el autocar de la tercera edad que con marcha controlada pero firme enfilaba camino..............
 
bul1256 dijo:
Bueno coño dale con el niño accidentado y el cuarto de baño de caballeros, si el niño y su mama ya estaban bajando las escaleras del bar restaurante de la estacion de servicio de la autopista mientras a lo lejos aun se podia ver el autocar de la tercera edad que con marcha controlada pero firme enfilaba camino..............

Uix,(e verdà) los abuelos !!!
 
A Lourdes entre los abuelos y abuelas reinaba un cierto temblor de piernas ellos sabian que en Lourdes se produciria el esperado encuentro con otro grupo de gente mayor capitaneados por la dulce y sutil enfermera Sofia que solo de oir su nombre............................
 
Bueno que por algo digo yo les estaban temblando las piernas, mientra en sentido cotrario de la autopista se puede apreciar un supermirafiori conducido con mano firme por la mama del niño y para romper la monotonia del vieje dejando las manos del manillar busca en la guantera un cd pirata pero autentico E-Mule y lo coloca............
 
Bueno tal vez la palabra colocar no es la mas adecuada vamos a decir lo introduce en el reproductor de CDs la primera cancion como no de su cantante preferido que no es otro que Joan Baptista Humet y la cancion Clara, dulce Clara distinta Clara extraña entre su..........
 
Clara? ??? ah si,Clara,la mas encarnizada enemiga de Sofia,la que al final conociò al pobre accidentado y gracias a ella,èl,recupero la alegria,la vitalidad,"la tranquilidad",LA PAZ.Clara era muy distinta de Sofia,ella era.................
 
Arriba