Uix, los abuelos!!!

Clara mirada ausente extraña entre la gente recorriendo aceras dicen que la vieron y ajustando el paso a los demas, mientras Sofia con su desparpajo y micro en mano amenizaba el viaje al otro autocar que paro en un paro de autopista para................
 
para............llamar por telefono a Manuel y decirle que lamentaba lo ocurrido el fin de semana que stuvo tan cerca de èl y que por,no se sabe què,perdio la que quiza huviera podido ser la oportunidad de su vida,aquella que estuvo esperando durante tanto tiempo y que........
 
:eek: :eek: :eek: ??? ??? ??? ??? Estoy alucinando chicos! Sofía en el autocar?? Pero cuándo ha subido, jolín?? y el niño de 5 añitos usa cd's piratas?, no fotis!! y el de Jarama, dónde anda?? por qué ya anda, digo yo!, y el abuelito del lavabo de caballeros?? y el conductor también conoce a Sofía?? uff, creo que no llego! estoy perdida del tó!! :-/ :p :-*
 
Lararouse dijo:
:eek: :eek: :eek:  ??? ??? ??? ??? Estoy alucinando chicos! Sofía en el autocar?? Pero cuándo ha subido, jolín?? y el niño de 5 añitos usa cd's piratas?, no fotis!! y el de Jarama, dónde anda?? por qué ya anda, digo yo!, y el abuelito del lavabo de  caballeros?? y el conductor también conoce a Sofía?? uff, creo que no llego! estoy perdida del tó!!  :-/  :p  :-*
:p :p :p :p
 
uy, espera, que ahora aparece el Manuel!!! menudo perla está hecho ese!! ::) pobre Sofi....
 
.......y que.........desgraciadamente dejò pasar de largo.¿Seria esa la ultima oportunidad o habria alguna mas? Eso solo el tiempo podia decirlo,pero habia una dificultad añadida que impediria.............
 
??? ??? ??? Que Sofia vieje los dias del 7 al 9 de tutubre
porque ella en estos momentos solo pienza en el viaje a Lourdes y en darles placer a sus abuelitos mientras Manuel que atiende un peaje de autopistas ve pasar a la mama y el niño con el supermirafiori y..........
 
bul1256 dijo:
??? ??? ??? Que Sofia vieje los dias del 7 al 9 de tutubre
porque ella en estos momentos solo pienza en el viaje a Lourdes y en darles placer a sus abuelitos mientras Manuel que atiende un peaje de autopistas ve pasar a la mama y el niño con el supermirafiori y..........

jajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajaa
:p :p :p
 
??? ??? ja ja ja se rie el sensible pero la que no rie es la mama del niño que con una mano en el volante y la otra entre sus muslos ve la autopista con mas viales de lo...............
 
juajajajajajaj
jajajajaj
co** que me pierdo............jajajajjaja
 
Los normales mientras Manuel atiende una maquina que se encalla y no entrega los tiquets, pasamos al primer autocar que como manda el codigo de trafico tiene el segundo paro obligatorio es en la Junquera por cierto al lado de donde vive uno del foro un tal bul1256 y este que nota la presencia...........
 
De todos los abuelos que estan desayunando lo normal en estas excursiones dos butifarras de perol y una ala de conejo a la vinagreta y vino abundante y moderado para el conductor que ve como su autocar pierde............
 
pierde..............a uno de sus pasajeros. :eek: Si,tod@s sabeis quien es,se trata de...........Sofia.La dulce y tierna Sofia que ha decidido abandonar el mundanal ruido de la ciudad,dejar atras los remordimientos,el desamor y comenzar una nueva vida,una vida llena de incertidumbres,de penurias pero al lado de............
 
nadie ya que ella quiere ser libre como el viento mientras el niño y su mama van entrando en una ciudad nombre por decidir y justo al aparcar el coche topan con aquellos dos vecinos del otro chiste que se levantan a las 8 para ir al trabajo la mama se coloca la falda en su sitio ya que durante el viaje se ha estado tocando sus par................
 
tocando sus par...ticipaciones de loteria que habia sacado del bolso con sigilo y habia puesto en su falda para ir comprobandola con la radio JVC del supermirafiori,cabe decir qu eni el reintegro,pero eso se otra historia.Y bien,una vez llegados a esa ciudad sin nombre .........donde suele haber turismo rural ........y aparcado el coche,el niño quiere ir al lavabo pues se hace pipi,y es entonces cuando........
 
en la radio vuelve a sonar aquella cancion de J.B.Humet Clara que repetiria su estribillo pero se ve que en los relatos actuales tal menester esta en deshuso pero sigamos a la pareja que se levanta a las 8 cogen el autobus que va super cargado y tienen que ir muy apretados cosa que ella aprovecha para rozar sus dos contundentes y hermosos a la vez que erguidos...........
 
por Diossssss, pero que ha sido de la Sofi, no habrá sido tan ......., pobre desgraciá!! :-[ Bul, el niño en turismo rural.... juuuuuaaasssss, a ver si al final te va a tocar aguantarle el pis! ;D

bueno, en el autobús...... a la vez que erguidos.... sigue Camacho que me tenéis de los nerviosssss! ::) :p
 
Lararouse dijo:
por Diossssss, pero que ha sido de la Sofi, no habrá sido tan ......., pobre desgraciá!!  :-[  Bul

.......esa de momento esta en el peaje de la autopista al lao de la JUnquera donde casualmente vive..... ;)

, el niño en turismo rural.... juuuuuaaasssss, a ver si al final te va a tocar aguantarle el pis!  ;D

....el niño estaba oyendo a J.B.H.

bueno, en el autobús...... a la vez que erguidos.... [[sigue Lararouse ]] :p
 
bul1256 dijo:
tienen que ir muy apretados cosa que ella aprovecha para rozar sus dos contundentes y hermosos a la vez que erguidos...........

...................................sigue Larita
 
ejem, erguidos........ zapatos de chúpame la punta que tanta ilusión le hizo cuando María, su hermana, a la vez tía del nen "pijaner"y líada con el vecino del 3º4ª del otro post, se los regaló para su cumple el pasado 23 de abril, Sant Jordi, la pobre pensó.. "a falta de rosa......" que siga quién quiera.... :-/
 
eso............que siga quien quiera pq me temo que este post esta llegando al final de la pagina 10 y.......!! ya sabeis !!. :-/ Las normas estan para cumplirlas. ;)

Un saludote.
 
Me tomare un chupito de aromas de monserrat que viene a ser lo mismo, y mientras en el bus que los traía al trabajo ella húmeda por el roce y como no por el calor se le ocurre introducir su mano en el paquete de...........
 
...galletitas Oreo que llevaba el nen y éste cogió una rabieta que pa qué! Total, que cuando bajaron de bus, el pobre tuvo que hacer como Juan Palomo y se fue al primer árbol que pilló, se sacó la tita y él solet decidió darse tan ansioso placer, ni Sofía, ni la abuela, ni el abuelo, ni la mama, ni ná, si es que hay cosas que como uno mismo..... ála! FIN..... :p
 
Arriba