ULEFONE RUGKING PAD PRO

Qualo

Acelerando
No he visto publicado nada sobre este artículo y me parece muy interesante si buscas un dispositivo potente y con suficiente luminosidad para uso en moto y MENOS DE 200 €.
Ulefone Rugking pro
Amazon
Soporte ulefone Hay que quitar los laterales pero sujeta perfectamente...
Soporte aluminio Habría que "inventarse" acople a nuestra base usando uno de los baratos y atornillando / pegando como hice con el soporte RAM para mi vieja tablet... soporte móvil
Tuercadura Supongo que tendrá para el modelo anterior (Armor), pero necesita un poco mas de ancho y se podrá pedir. Así encajará en nuestra base...

1774763132797.png
  • 8 GB + 128 GB
  • RAM: 8 GB de memoria LPDDR4X de gran capacidad
  • Almacenamiento flash: 128 GB de almacenamiento en el teléfono UFS2.2
  • Tarjeta de memoria microSD de hasta 2 TB

Pantalla completa
  • 8,68 pulgadas (diagonal)
  • 1340 x 800
  • Frecuencia de actualización: 90 Hz
  • Corning® Gorilla® Glass 3
  • Hasta 860 nits
  • Recubrimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares

Alimentación
  • Batería de 7100 mAh

Bandas de red compatibles
  • Red 4G
  • LTE-FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18
  • 19/20/25/26/28A/28B/66
  • LTE-TDD: B34/38/39/40/41
  • Red 3G
  • WCDMA: B1/2/4/5/8
  • Red 2G
  • GSM: B2/3/5/8

Posicionamiento
  • GPS
  • GLONASS
  • Galileo
  • BEIDOU
  • QZSS
  • Brújula digital

Última edición:
Hola Qualo, pues anoche antes de acostarme, ya medio dormido… de esas veces que le das al dedo y compra finalizada 🤦🏻‍♂️. A ver qué tal, hablan bien de ella

Última edición:
Hola Qualo, pues anoche antes de acostarme, ya medio dormido… de esas veces que le das al dedo y compra finalizada 🤦🏻‍♂️. A ver qué tal, hablan bien de ella
Yo la tengo en favoritos y creo que con MMLink, el soporte de aluminio o el de @tuercadura lo tendríamos resuelto, pero he de esperar un poco porque voy a probar antes el Linkifun MT23
Lo probaré a ver que tal va tal cual viene, y si va bien, intentaré "acoplarlo" a la base de la moto sin cables, o solo dejando el de la antena GPS externa...

Yo la tengo en favoritos y creo que con MMLink, el soporte de aluminio o el de @tuercadura lo tendríamos resuelto, pero he de esperar un poco porque voy a probar antes el Linkifun MT23
Lo probaré a ver que tal va tal cual viene, y si va bien, intentaré "acoplarlo" a la base de la moto sin cables, o solo dejando el de la antena
De un vistazo me has resuelto la duda para instalar la tableta, no conocía @tuercadura, y los tengo relativamente cerca.
Muchas gracias por la publicación tan detallada 🫶

De un vistazo me has resuelto la duda para instalar la tableta, no conocía @tuercadura, y los tengo relativamente cerca.
Muchas gracias por la publicación tan detallada 🫶
avelino es una persona entregada a la causa y te resuelve todo, si no lo tiene, te lo hace

recientemente un colega no le gustaba a apertura superior del soporte y se la transformó en lateral quedando muy bien terminada

Pues no he resistido y ya me he pedido una.
Este video es muy bueno para ver de lo que es capaz...

Un saludo,

Última edición:
Buenas Qualo, la verdad que está muy bien de precio. Sabes si se podrá acoplar al soporte original? El nuevo ñ?

Adjuntos

• IMG_6435.jpeg
    IMG_6435.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_6436.jpeg
    IMG_6436.jpeg
    361,1 KB · Visitas: 16
Buenas Qualo, la verdad que está muy bien de precio. Sabes si se podrá acoplar al soporte original? El nuevo ñ?
Por supuesto, ASM @tuercadura te lo hace a medida y para el soporte BMW.
Si lo pides, le dices que tipo de soporte tienes, que dispositivo quieres alojar y listo.
Yo ya le he escrito para que me presupueste uno, pero supongo que estará de fiesta como casi todos...
En cuanto me llegue la tablet os doy mis sensaciones porque yo ya tengo un soporte RAM adaptado a la cuna BMW y por lo que he visto, también se acopla a esta tablet.

Un saludo,

Ya la he pedido, me llegará el viernes, con estas características, creo que es un auténtico pelotazo, no hay nada mejor en el mercado a este precio (199€ en Amazon) esperemos que cumpla las expectativas.
Ya me he puesto en contacto con Avelino, que está ajustando la base para este modelo.

Hola, a mi me llega esta semana, de momento solo he visto dos soportes el de 3DPartum
y el de OffRoadzoneparts, https://www.offroadzoneparts.com/en/product/soporte-aluminio-ulefone-rugking-pad-pro/
tienen buena pinta y el segundo además lleva llave, para que les eches un vistazo. Y si conocéis otras opciones me lo decís a ver si me decido.
De todas formas irán saliendo mas

Hola, a mi me llega esta semana, de momento solo he visto dos soportes el de 3DPartum
y el de OffRoadzoneparts, https://www.offroadzoneparts.com/en/product/soporte-aluminio-ulefone-rugking-pad-pro/
tienen buena pinta y el segundo además lleva llave, para que les eches un vistazo. Y si conocéis otras opciones me lo decís a ver si me decido.
De todas formas irán saliendo mas
Si, pero para la cuna BMW no te sirven a no ser que te acoples uno tu mismo como hice yo...
La llave en la parte superior en las 1300 no es buena idea porque la cúpula te molestará. Avelino los pone lateral y solucionado.

Un saludo,

Atrás