ULEFONE RUGKING PAD PRO

A mi llegó antes de ayer el soporte para la ulefone. 87€
Calidad excelente.
La llave lleva un llavero de plástico BMW y uno de ASM3D y un cable USB-C acodado del tamaño adecuado para la tablet.

En mi opinión, el acabado debería ser sin "cantos", mas redondeado. Probablemente lo haga yo mismo.
Le he puesto una almohadilla muy fina en la parte del soporte inferior para que quede más fijo y no estropee la tablet cuando vaya de ruta por vibraciones.
También un tapón para la salida USB. Lo pondré yo también.
La pantalla principal de la imagen en la tablet no es la original, es SquareHome...

Ver el archivo adjunto 499983
Ver el archivo adjunto 499984
Ver el archivo adjunto 499985
Buenos dias.
Puedes poner el contacto de donde te lo han hecho por favor.
Va enganchado a la cuna original de GPS de BMW, o la has tenido que desmontar y va directamente a la barra?
Gracias

Si tienes cuna original, se puede poner sin problema en la cuna.
Se llama Avelino. +34 639 61 46 00

Saludos
Efectivamente, como te dice el compañero @b0hd , va directamente a o a cuna original BMW, bajo llave el soporte, y bajo llave la tablet.
Envia un WhatsApp a Avelino comentando para que tablet y te pasará precio.
Si eres alto (más de 1,80) es posible que tengas que pedir el módulo que modifica la altura del soporte original para que no te tape el TFT...
Puedes ajustar el soporte original para que no toque la cúpula de la moto.
Yo lo que hice es aflojar los 4 tornillos del soporte un poco o ara que te permita moverlo sin que se quede demasiado flojo y con la cúpula bajada ajustar al máximo para que no roce. Ten en cuenta que en marcha cúpula y soporte tienen algo de movimiento. Dale un poco de margen o en marcha no la bajes del todo...
@Javier AR63
Suerte

Un saludo,

Atrás