1E2B2A3C3B222B3D4E0 dijo:
[quote author=6269232222110 link=1286125494/10#10 date=1286142103][quote author=50656472756C6573000 link=1286125494/9#9 date=1286140995][quote author=5D6A79797E73701F0 link=1286125494/3#3 date=1286131249]A mi me la cargaron al llevarla a la revision de los 20000Km la verdad es que la moto va mas redonda, no les pedi que lo hicieran simplemente lo hicieron y me lo comentaron al entregarme la moto.
Saludos:
Luis
Como decía en el post que abre este hilo, la moto va muy fina; o redonda, como le queráis decir. El caso es que va fantastica.
Saludos[/quote]
Hola! si eres de Almeria, entiendo que la has llevado al Indalauto.
A mi una vez me pilló alli y le pase la revision en ese concesionario y cuando la recogí, la moto era otra. Un sonido mas dulce, desaparecieron vibraciones, ralentí estable...etc
Miré la varilla y ooooooooooooooooo, estaba justo como indica el manual y entre el MIN y el MAX!!!
Cuando dejé la moto en Control 94 para los 1000kms, cuando la recogí no se me olvidará el zambombazo que pego la caja de cambios al pasar de 1ª a 2ª nada mas salir de alli... Y luego mire el nivel de aceite y estaba por lo menos 3cm. por encima del MAX!
En fin, ke los 20000kms la llevaré expresamente alli porque la verdad que tiene unos mecanicos competentes a mi forma de ver.
[/quote]
Hola sx233,
en Almería han cambiado un poco las cosas. Desde febrero, aproximadamente, BMW retiró la concesión de motos a Indalauto de manera que sus mecánicos de motos, excelentes profesionales por cierto, se han tenido que buscar la vida. Uno de ellos sigue en Indalauto pero "tocando" coches y el otro ha montado un taller llamado IndalBoxer. Una lástima todo esto que ha pasado porque al final es el usuario el más perjudicado con estas cosas.
Bien, pues ahora la concesión BMW la tiene el concesionario YAMAHA Luis Contreras desde el verano. Tengo que pasar la revisión el próximo mes de manera que desconozco cómo funciona el taller. En cuanto la pase pondré mis impresiones y como las personas funcionamos comparando veremos si cuando vaya a recoger la moto me la entregan como cuando iba a Indalauto:
- Explicación de primera mano, es decir, del mecánico que la ha tocado de todo lo que le ha hecho; y abierto a cualquier pregunta.
- Explicación de la factura al detalle.
- La moto lavada.
- En mi caso el total de la factura nunca ha sido algo que consideres un atraco (esto es subjetivo pero comparando con el precio de las revisiones que otros compañeros han posteado... a mi me lo parece)
- Un trato excepcional por parte de recepción, responsable de motos, etc.
En fin, no puedo hablar nada mal de Indalauto. Ahora, veremos con el cambio.
Ya te contaré.
Saludos,
Pedro.[/quote]Ok, te lo agradeceria porque en diciembre le toca...
Gracias!