P
pjolivares
Invitado
Estoy observando que ultimamente hay demasiadas caidas, joder y la verdad es que por mi zona ya van 5 en los ultimos dos meses......... :-[
Veo que tambien por los demas sectores y yo me pregunto pues hablaba con Gali esta mañana de este tema precisamente.
ESTAREMOS SOBREVALORANDONOS LOS QUE NOS GUSTA ANDAR RAPIDO POR ESO DE LLEVAR UNA SUPERMEGAMARAVILLOSA BMW, con ABS TELELEVER y demas lindezas. (los que han sido por mala suerte es otra cosa).
Es que me tiene destemplao esta situación y he decidido que voy a estar sin salir a hacer curvas y tal y tal un tiempo, para pensar esta situación.
¿QUE OPINAIS DEL TEMA?
1º ¿Quizas estamos andando de mas con las motos?
2º ¿Sobrevaloramos las posibilidades de las motos?
3º ¿Son las BMW para tanta curva y tanto correr?
Pongo la primera piedra, DESDE QUE TENGO LA GS ANDO MUY RAPIDO QUIZAS DEMASIADO....
Saludos y CUIDADO EN LA CARRETERA!!!!!!!!!
Veo que tambien por los demas sectores y yo me pregunto pues hablaba con Gali esta mañana de este tema precisamente.
ESTAREMOS SOBREVALORANDONOS LOS QUE NOS GUSTA ANDAR RAPIDO POR ESO DE LLEVAR UNA SUPERMEGAMARAVILLOSA BMW, con ABS TELELEVER y demas lindezas. (los que han sido por mala suerte es otra cosa).
Es que me tiene destemplao esta situación y he decidido que voy a estar sin salir a hacer curvas y tal y tal un tiempo, para pensar esta situación.
¿QUE OPINAIS DEL TEMA?
1º ¿Quizas estamos andando de mas con las motos?
2º ¿Sobrevaloramos las posibilidades de las motos?
3º ¿Son las BMW para tanta curva y tanto correr?
Pongo la primera piedra, DESDE QUE TENGO LA GS ANDO MUY RAPIDO QUIZAS DEMASIADO....
Saludos y CUIDADO EN LA CARRETERA!!!!!!!!!