Pues por muy BMW que sea...
A mi me encantaría que me desapareciesen de ahí esos perolos...(me doy cada golpe en la espinilla >

)
Y que la moto pudiese ser más estrecha...
No rozar con las defensas en circuito...
Incluso no tener que llevar defensas (si no sobresalen los cilindros no hay por que protegerlos)
Todos los cambios que sirvan para algo...
De la 1100 a la 1150 se gano la 6ª velocidad.
De la 1150 a la 1200 el cambio fué radical...se perdieron 25kg. y se ganaron 15cv
Y en las siguientes evoluciones de la 1200, control de tracción, ESA, 5cv en la 2008, otros 5cv en la 2010 y culatas con menor manteninmiento...
Y con esta...algo debemos de ganar Logicamente...
Y además de algún sitio se le tendrán que reducir los Kg. que va a recibir... Luego....si o si..125cv
En cuanto a los perolos...
Vamos, que una de mis señas de identidad era el flequillo y llevo muuuchos años afeitandome la cabeza... ;D ;D