Yo la seguía semana tras semana hasta la 4ª temporada, creo. Luego, por "H" o por "B", dejé de seguirla (básicamente....dejé de ver la TV, y me pilló una época que ni me molestaba en ver series)....pero me sigue gustando cada vez que veo un episodio.
"House" es el perfecto ejemplo de serie que desde el primer hasta el último episodio va "siempre de lo mismo". Realmente no hay nada "novedoso" en la serie desde hace años......pero que sobrevive (o sobrevivía) sencilla y llanamente por el CARISMA tan brutal que tiene su personaje principal.
No necesita de giros inesperados de argumento (¿argumento?), ni de historias profundas de fondo (¿qué historias?) para conseguir mantenerse en antena durante años. Gregory House se bastaba y se sobraba por si mismo para conseguir un público fiel.
No he visto los últimos episodios...pero por descontado que lo haré. Ese sarcástico, antipático, antisocial, carente de toda empatía y desagradablemente sincero doctor se lo merece. Uno de los mejores personajes de la TV de los últimos 10 años, sin duda alguna.