Ultimo capitulo de house

iacocca

En rodaje
Respetando las opiniones del resto de foreros, me encanto el último episodio de House.
Pedazo final....no avanzo más para los que no pudieron verlo

Saludos

¿se autodiagnosticó la pierna y descubrió que tenía una piedra en la zapatilla? ¿o era que el bastón no era de su talla? me tienes en ascuas!

Creo que mañana jueves lo pondran en Cuatro... a ver si voy a joderle a alguien el final

yo tambien lo vi...no me esperaba para nada ese final....uffff

una pena que se acabe me encantaba esa serie...:(

pues no quiero contar el decenlace para no fastidiar al que no lo haya visto,pero no se...una cosa como bonito y triste...hay que verlo
ademas para nosotros como moteros, tiene su detalle...

por cierto no es hoy el ultimo capitulo,es la semana que viene hoy era el penultimo....

Jeje...aguanta un poco Llanero y ya nos daras tu opinión

Yo la seguía semana tras semana hasta la 4ª temporada, creo. Luego, por "H" o por "B", dejé de seguirla (básicamente....dejé de ver la TV, y me pilló una época que ni me molestaba en ver series)....pero me sigue gustando cada vez que veo un episodio.

"House" es el perfecto ejemplo de serie que desde el primer hasta el último episodio va "siempre de lo mismo". Realmente no hay nada "novedoso" en la serie desde hace años......pero que sobrevive (o sobrevivía) sencilla y llanamente por el CARISMA tan brutal que tiene su personaje principal.

No necesita de giros inesperados de argumento (¿argumento?), ni de historias profundas de fondo (¿qué historias?) para conseguir mantenerse en antena durante años. Gregory House se bastaba y se sobraba por si mismo para conseguir un público fiel.

No he visto los últimos episodios...pero por descontado que lo haré. Ese sarcástico, antipático, antisocial, carente de toda empatía y desagradablemente sincero doctor se lo merece. Uno de los mejores personajes de la TV de los últimos 10 años, sin duda alguna.

Yo estaba deseando ver el final para poder entrar en este post, no fuera a ser que se hubiera reventado el final. :D

Una pena que se acabe la serie, pero es lo que tienen las series, que se acaban.

Por cierto, despues han puesto el primer episodio de la primera temporada y parecian todos niñatos. :shocked: Como pasa el tiempo!

bueno pues yo me dormí a la mitad (me levanto a las 4'30) y no pude y mira que me esforcé...........así que..........como acabó!

bueno pues yo me dormí a la mitad (me levanto a las 4'30) y no pude y mira que me esforcé...........así que..........como acabó!

Perdona Llanero, pero a un colega que se levanta a las 4,30 de la mañana - que aún no han puesto ni las farolas- no le puedo hacer esa putada.
Aguanta!!!!jeje

Atrás