UN 10 PARA BMW.

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola amigos.
Quiero por este medio daros mi experiencia sobre el trato que recibí por parte de BMW, en la reparación de 2 detalles que tenía mi moto. Sencillamente fué excelente. Por circunstáncias fortuitas (Huelgas de transportistas, Feriados, etc.) la moto tuvo que permanecer en el concesionario por 3 semanas. El Jueves llamé al servicio al cliente de BMW quejandome por el tiempo que llevaba la moto en el concesionario. La chica que me atendió me prometió resolverme esto lo más rapido posible. Pues yá el Viernes tenía las piezas en el concesionario, y mi moto lista para el final de la tarde. Además BMW corrió con mis gastos de desplazamiento y en el concesionario se portaron de maravillas conmigo.
Así como acostumbro a criticar lo que yo considero que está mal. Esta vez quiero elogiar el servicio que tiene esta marca para sus clientes. Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre una BMW y otras marcas.
Saludos a todos.

pues aprovecho para tambien decir algo positivo, ayer, se me fundió las cortas, a 1 km del conce ::), aprovecho y me paso, empieza a oscurecer y a llover, y aun tengo que recorrer 40 km, o sea que sin luz, no me arriesgo, y me meto en el conce, el mecanico en cinco minutos me cambia la bombilla, y no me cobra nada (bombilla si, en recambios....) pero el caso es que me atendió nada mas llegar y al poco volvia a estar en la calle rodando.... sales contento cuando te tratan bien ;) aunque sea un pequeño detalle :) y encima me enseño como se hacia, mas facil que llenar el deposito de la Gs :o ;D

jep dijo:
pues aprovecho para tambien decir algo positivo, ayer, se me fundió las cortas, a 1 km del conce ::), aprovecho y me paso, empieza a oscurecer y a llover, y aun tengo que recorrer 40 km, o sea que sin luz, no me arriesgo, y me meto en el conce, el mecanico en cinco minutos me cambia la bombilla, y no me cobra nada (bombilla si, en recambios....) pero el caso es que me atendió nada mas llegar y al poco volvia a estar en la calle rodando.... sales contento cuando te tratan bien ;) aunque sea un pequeño detalle :) y encima me enseño como se hacia, mas facil que llenar el deposito de la Gs :o ;D

Cuando te vuelva a pasar y no lleves de repuesto, coges la de las largas que es la misma ( H7 ) y las intercambias. Es una ventaja de la 1200Gs, lleva la misma bombilla para las dos, solo cambia la optica.

A por cierto, no me acrivilleis los fanáticos de la marca, cada uno cuenta el mercado según le ha ido, y yo hubo un tiempo que necesité mucho del servicio post venta y de atención al cliente, y si no pongo un denuncia, aun espero sentado

jep dijo:
pues aprovecho para tambien decir algo positivo, ayer, se me fundió las cortas, a 1 km del conce  ::), aprovecho y me paso, empieza a oscurecer y a llover, y aun tengo que recorrer 40 km, o sea que sin luz, no me arriesgo, y me meto en el conce, el mecanico en cinco minutos me cambia la bombilla, y no me cobra nada (bombilla si, en recambios....) pero el caso es que me atendió nada mas llegar y al poco volvia a estar en la calle rodando.... sales contento cuando te tratan bien  ;) aunque sea un pequeño detalle  :) y encima me enseño como se hacia, mas facil que llenar el deposito de la Gs  :o ;D

Algo parecido me ha pasado ya en un par de ocasiones y también sin problemas.

Pero también me ha pasado en la Renault, supongo que es lo lógico "perder" 5 minutos con un cliente y no dejarle tirado por una tontería.

Pero aunque lógico es de agradecer.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo como Jep me paso algo parecido fue cuando copre los plásticos y luces de intermitente en color blanco y luego no los sabia montar voy al conce de Figueres y el mecanico que por aquel entonces habia David me lo enseño perdiendo un cuarto de hora y sin cobrarme nada bueno solo me lo enseño ya que a mi me gusta aprender haciéndolo no mirando.

Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre una BMW y otras marcas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que lo que querías decir es:

Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre un Concesionario u otro.

ALELUYA !!! Alguien que escribe algo bueno sobre BMW. Que cunda el ejemplo... pa lo bueno y lo malo... que solo se escriibe de lo malo y algo bueno tienen tambien !!! :D :D :D :D

Es su obligación, igual que otros tenemos las nuestras, si eres un profesional debes asumir tus responsabilidades y actuar consecuentemente.

Vsssssssssssssssssssssssssss,

En los comercios antiguos tenian por costumbre poner un cartelito que decía "Las quejas aqui dentro, lo bueno comentelo fuera". Y realmente que lo llevamos a rajatabla, que hay dias en los que parecemos masoquistas por tener una BMW, y eso que la próxima también lo será... (menos mal que ya nos vamos conociendo 8-)).

Jalquin me alegro de tu experiencia, que desde aqui comparto pues también puedo contar (y lo he hecho) muchos detalles significativos sobre la marca, no solo como respuesta a una reclamación.

Vsssssssssssssssssssssss.

Está muy bien que se cuente lo bueno tambien, porque la mayoria de las veces, solo nos fijamos y contamos los problemas que nos da la moto, si nos tratan bien, etc, pero de lo bueno muy poca gente se acuerda.
Saludos.

RESULTADO DEL MARCADOR
CLIENTES SATISFECHOS BMW CON REPARACIONES: 10%
CLIENTES NO SATISFECHOS BMW CON REPARACIONES: 90 %

MORALEJA:todos volveremos a comprar una BMW, y es que somos masocas

V,s

Poli dijo:
Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre una BMW y otras marcas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que lo que querías decir es:

Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre un Concesionario u otro.

Te comento Poli.

Del concesionario no tengo ninguna queja en absoluto. Se portaron a las mil maravillas conmigo. Pero lo que realmente me sorprendio agradablemente es que luego de tres semanas a la espera de unos recambios, fué cuando me decidí llamar al departamento de atención al cliente de BMW (Cosa que no tiene nada que ver con el concesionario.). A ellos les expuse mis quejas sobre el tiempo que llevaba la moto en espera de los recambios, y me prometieron solucionarme esto. No sé si fué casualidad ó si realmente me agilizaron todo, pero lo cierto es que en un lapso de 24 horas, yá tenía yó los recambios en el concesionario, y mi moto lista en el mismo día. Esto realmente me dejó una muy buena impresión de BMW por la atención que me dieron. Tambien quiero recalcarlo, en el concesionário se comportaron de una forma excelente conmigo. Esto incluso a pesar de que no les compré la moto a ellos. De mi parte, se ganaron un nuevo cliente.

Me considero una persona completamente imparcial. Podeis ver mis posts, y cuando tengo algo que criticar, lo hago. Pero esta vez, realmente quedé muy contento con el servicio que obtuve.

Saludos y Vsssss.

CHARLYE39 dijo:
RESULTADO DEL MARCADOR
CLIENTES SATISFECHOS BMW CON REPARACIONES: 10%
CLIENTES NO SATISFECHOS BMW CON REPARACIONES: 90 %

MORALEJA:todos volveremos a comprar una BMW, y es que somos masocas

V,s
Uno que no la volverá a comprar, y que conste que estoy muy contento con la mia. Ni un problema y es una moto fantástica, pero paso de tenerme que poner la armadura y preparar el tarro de vaselina cada vez que necesito algo ;)

Atrás