jalquin
Allá vamos
- Registrado
- 6 Ago 2004
- Mensajes
- 968
- Puntos
- 0
Hola amigos.
Quiero por este medio daros mi experiencia sobre el trato que recibí por parte de BMW, en la reparación de 2 detalles que tenía mi moto. Sencillamente fué excelente. Por circunstáncias fortuitas (Huelgas de transportistas, Feriados, etc.) la moto tuvo que permanecer en el concesionario por 3 semanas. El Jueves llamé al servicio al cliente de BMW quejandome por el tiempo que llevaba la moto en el concesionario. La chica que me atendió me prometió resolverme esto lo más rapido posible. Pues yá el Viernes tenía las piezas en el concesionario, y mi moto lista para el final de la tarde. Además BMW corrió con mis gastos de desplazamiento y en el concesionario se portaron de maravillas conmigo.
Así como acostumbro a criticar lo que yo considero que está mal. Esta vez quiero elogiar el servicio que tiene esta marca para sus clientes. Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre una BMW y otras marcas.
Saludos a todos.
Quiero por este medio daros mi experiencia sobre el trato que recibí por parte de BMW, en la reparación de 2 detalles que tenía mi moto. Sencillamente fué excelente. Por circunstáncias fortuitas (Huelgas de transportistas, Feriados, etc.) la moto tuvo que permanecer en el concesionario por 3 semanas. El Jueves llamé al servicio al cliente de BMW quejandome por el tiempo que llevaba la moto en el concesionario. La chica que me atendió me prometió resolverme esto lo más rapido posible. Pues yá el Viernes tenía las piezas en el concesionario, y mi moto lista para el final de la tarde. Además BMW corrió con mis gastos de desplazamiento y en el concesionario se portaron de maravillas conmigo.
Así como acostumbro a criticar lo que yo considero que está mal. Esta vez quiero elogiar el servicio que tiene esta marca para sus clientes. Tal vez esto sea realmente lo que marca la diferencia entre una BMW y otras marcas.
Saludos a todos.