un abrazo para McBauman

Animo y que sea una recuperación leve y satifactoria,

nos vemos ruteando.

Saludos.

Nando que te recuperes pronto,fue un placer conocerte en la presentacion del libro de Miquel en valencia y haber disfrutado de una buena tarde de charla motera y cervezas,saludos y que te pongas pronto en carretera amigacho ;) ;)

Diles que te traten de acuerdo a tu rango, que un sultan tiene su tratamiento especial y mas ahora con ese par de costillas tocadas, espero que se te pase lo antes posible y que al menos la experiencia te haya servido de algo.

McBauman, espero que te recuperes pronto. Tu pide cariño a las enfermeras y prometeles una vueltecita en tu moto como recompensa ejjejeje

animo, me alegro que sea solo eso, parece que pudo ser mas, por lo que lei en el foro gs1200.com
Animo que eso con un poco de tiempo se pasa, simba que tal esta?
l

vaya tela, no quiero pensar como habrás dejado el asfalto, pero claro, cada uno aparca como quiere no? Simba tiene que estar muy aburrida a falta de tus profundas conversaciones a la luz de la luna, espero que pronto volváis a disfrutar de lo vuestro ;)

un abrazo amigo ;)

¿y simba que? pocos os acordais de ella, esto no pu ser. animo amigo que esto pasa, tenemos que seguir leyendote por muchos años. saludos.

Recuperate pronto, un motero-aventurero así no nos puede dejar sin sus experiencias sobre dos ruedas, tan dificilmente explicables como lo haces tú.....recupérate y "al tajo"...

un abrazo desde Almansa.

va tío, no me jodas que otra vez para cambiar de moto montas este pollo ;D ;D ;D ;D mira que sois brutos en tu pueblo.

ahora lo que interesa, describe buen gusto en la elección de enferneras ::) ::), define enfermneras ;D ;D ;D

un abrazo ;)

a joderse ir escribiendo las cronicas encima de la moto ....
que te recuperes rapido y es verdad fotos de las enfermeras y mas cronicas.
saludos

Joer, me encanta entrar en viajes porque...

Mola...

Sr. McBauman, recuperate pronto y vuelve a viajar, para poder deleitarnos con tus "cualquier sitio" segun McBauman.

Un abrazo muy fuerte.

Personalmente no te conozco pero he leído y me he instruido mucho con las crónicas de tus viajes.

Espero que pronto estés de nuevo encima de tu montura para deleitarnos con tus viajes.

Saludos y recupérate lo más pronto posible.

Hola a tod@s
yo tampoco te conozco en persona,pero si que te siguo en el escondite de los viajes y espero que te recuperes pronto un saludo
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

pues, eso, lo dicho y hablado.............MEJORATE........
Vsssssssssssssssssss
PD. Gracias, lone wolf

Ánimo Fernando, espero tu pronta recuperación y que Simba te esté esperando con más ganas de recorrer mundo. Eres todo un referente en el mundo motero, un tipo envidiable y una referencia a seguir.

Un fuerte abrazo (los vikingos no sabemos darlos flojos) y mis mejores deseos para tí y Simba.

Pooonte bueno. En mi pueblo, a la gente enferma se le solía llevar un bote de melocotón o unas rosquillas.
Por favor, dame tu dirección, (por privado) y te lo hago llegar. Las buenas costumbres hay que mantenerlas. Por cierto,hablando de buenas costumbres...¿habrá cronica de la "salida"??? ;) ;)

esperamos tu pronta recuperaciòn, y la de Simba tambien,
un abrazo, pero no muy fuerte, por lo de las costillas.. ::)

esta es la unica cronica que no me ha gustado......me gustan mas las otras........recuperate pronto para volver a disfrutar de ellas.

saludos

Ánimo y a recuperarse pronto!.
Ya no irás contando la evolución.
Un saludo

Un auténtico motorista como Mc va a estar subido encima de la moto antes de que nadie se lo espere :D
Animo!!!

No hay que ser tan bruto, bájate de la moto de otra forma hombre.... a recuperarse pronto :)

Joé... bueno, espero que vuelvas a las andadas en breve.

Un saludo y a descansar.

Y yo extrañado porque no me contestaba un MP.

Como suele decir él: esto no mola. Espero que te recuperes pronto, vaya a ser que entre las enfermeras y el menú te guste el plan y te quedes ahí. Necesitamos tus crónicas para inspirarnos en nuestros viajes y cuando no se puede, acompañarte en los tuyos.

Mucho ánimo y mucha suerte para estar pronto en casa.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Hola Fernando: me acabo de enterar. Solo desearte lo mejor .
Y no te digo un fuerte abrazo por lo mismo que te han dicho otros, pero sí un cordial saludo.
ENRIQUE DE VIDANIA

Sois la leche. Me ha llegado tanta energía vuestra que al verme tan animado me han echado del hospital.
Y os lo estoy contando camino a casa. Así, sin más

Un fuerte abrazito a todos y ráfagas en cuanto pueda. ;-)

hola compañero sigo con mucho entusiasmo y admiracion todas tus cronicas por tu forma de contarlas espero que te recuperes pronto un abrazo ;)

577945587B6F777B741A0 dijo:
Sois la leche. Me ha llegado tanta energía vuestra que al verme tan animado me han echado del hospital.

Buenísima señal. Ahora a ser obediente con lo que te digan los médicos y pronto estarás rodando otra vez.

V'sssssssssssssssss ;)

5A74485576627A7679170 dijo:

Si ya lo decía yo... ;)
Enhorabuena!!!

Tantos kilómetros por recorrer...tantas historias que contar!!! :D :D
Ánimo, son gajes del oficio. ;)
Un fuerte abrazo. :)

1625343F3E32570 dijo:
Mac Bauman,
No te conozco.
No me conoces.
Pero desde casa, he viajado contigo y tus crónicas. ;)
Espero tu pronta recuperación para seguir viajando juntos
Un abrazo

+1
[highlight][/highlight]

Joer, me acabo de enterar y ya estás cuasi curao. Eres un fiera. ;D ;D
Un abrazo.

Yo en tu lugar, ya me quedaba con Simba pa los restos, como dice el refran...
Hay 2 tipos de motos... las que se han caido, y las que se van caer... la tuya ya no te tira mas, asi que... ;D ;D ;D
Desde Bilbo con amorrr... ;) :-*
V'ss
Me pasao con lo del amor, bueno ya que esta lo dejo, ;D ;D ;D

Muchos animos y a recuperarse pronto, que todavia hay muchos kilometros por delante que disfrutar¡¡¡

Animo Mac y recuperate pronto que si no Simba va a estar muy solita ;) ;)
Seguro que a un tiarron como tu le vemos ensegida en su moto y relatandonos como nadie sus viajes :D :D

Saludos y mis mejores deseos

Atrás