un abrazo para McBauman

Joer, Fernando eres un crack, aunque hayas hecho catacrack  :D

Me alegro que estés mejor, un abrazo.

Gran viajero y persona, que se recupere lo antés posible un fuerte abrazo, rafagazos desde el sur.

No descansas ni convaleciente. Eso está bien :D. Ánimo y a recuperarse bien que estamos impacientes esperando nuevas crónicas ;D ;D.

V´ssssssss

buena crónica aunque con triste final esta vez

me alegro q ya estes casi recuperado

te echamos de menos en la GSada y el Encuentro de Viajeros

un abrazo ;)

como siempre una cronica escepcional, me alegro de que la cosa vaya bien, que le ocurrio a simba? porque no freno?

Un abrazo fuerte, McBauman.

Espero verte pronto disfrutando de las curvas, y de la belleza de este mundo que es el de la motocicleta.

PD: Otro abrazo muy fuerte a Simba, que espero se haya recuperado de sus heridas...

Da mucha pena leer cosas así, pero entran dentro de lo posible.
Muchos ánimos, espero que puedas recuperar a Simba y que no se haya hecho un daño irreversible.

Pero hasta para contarlo tienes un duende especial. Gracias por hacernos co-partícipes.

V'ssssssssssssssss ;)

Acabo de enterarme, y siento mucho lo sucedido, peró veo que ya estas en vias de recomposición y por tanto espero que pronto tú y tu Simba esteis de nuevo en ruta para contarnos estos viajes que tanto me gustan.
No nos conocemos, peró somos vecinos -de isla- y a pesar de ello -no conocernos.- he viajado contigo muchas veces: Almeria, El Toboso, Cáceres.......y siempre me lo he pasado genial.
Espero que la recuperación sea rápida y que pronto vuelvas a estar al cien por cien

Saludos y un abrazo

desearte una recuperacion rapida y buena para seguir con esa aficion que tienes....que tanto nos encandila....cuando te repongas....ruta y comida.....un abrazo

Siempre consigues que me emocione con tus relatos. Pero este es el más especial, porque te conozco y te aprecio y ni te cuento lo que me alegra saber que estás bien y que pronto estarás rodando y narrándonos tus aventuras.
yo siempre he dicho que para mí, mi moto es el caballo que siempre quise tener desde niña, por fin lo conseguí, aunque sea de acero.
He vivido tu relato con Simba como cuando un caballo de verdad cae exhausto, como en las carreras, igual. Es curioso pero se crea una empatía tal con nuestra montura que qué te voy a contar lo que se sufre cuando no la tienes. Seguro que pronto estará igual de recuperada que tú.
Sigue así de fuerte y con esa energía.
Un abrazo
V´ssss

Como siempre una gran cronica Fernando.Llevaba tiempo sin entrar por aqui.Muy buena cronica como no podriamos esperar menos.
Un fuerte abrazo y sigue vivendo tus sueños. Cuidate

Rafagas desde Córdoba

Un joven nuevo motero

Llego con retraso, pero quería mostrarte mi apoyo.

Muchos ánimos y espero que no se te hayan quitado las ganas de montar en moto, de descubrir nuevos paisajes, y de hacernoslos descubrir a los demás con tus crónicas.

Un fuerte abrazo

Sin tus crónicas la sección de viajes pierde su verdadera esencia, nos haces viajar desde casa, soñar con tus viajes y ser felices durante esos minutos de lectura! GRACIAS.

Un fuerte abrazo compañero, recuperate y vuelve pronto a la ruta junto a Simba! Eso sí, que no se te olvide la crónica ;)

Ostras! Mc!

Me uno al apoyo popular deseándote una pronta recuperación.

Yo disfruto con tus relatos que no veas! Me has hecho feliz un montón de veces!

Ánimo colega!!!

Un abrazo,

Ricky.

Me alegro de que no haya sido "casi" nada (porque eso tiene que doler un webo).
No te hagas el remolon y recuperate pronto, que nos tienes que seguir inspirando muchos viajes.

Animo Fer,que ya te queda menos.

Por cierto,que tal esta Simba?
Has podido averiguar cual fue el problema de los frenos?,porque si no recuerdo mal,Simba no lleva servofreno,no?
Que es lo que fallo?
A lo mejor con un buen abogado,podrias reclamar a bmw,no?

Un abrazo y feliz de que haya quedado en una anecdota.

Jo*er, no me entero de nada!! :'(

Ánimo maestro!!! ;)

Y gracias por todo lo que hemos viajado con tus crónicas :D

Saludos ;)

Acabo de leer este post , que dicho sea de paso son los que nunca deseo leer.
Como te he dicho en tu blog , maravilloso blog, son heridas de guerra y esas nunca te haran perder la batalla.
Salud y kilometros
Un abrazo
P.D. Simba se arregalara en un pis-pas y seguro que volvera a ronronear mejor que antes

Coño Mac, acabo de leer el tema.

Bueno, parece que ya estás recuperado, lo que no me extraña nada, como dicen los ingleses, eres "harder than a coffin nail..."

No salgo mucho desde que Mary tuvo las mellizas, pero a ver si vuelvo al asfalto y nos vemos en alguna.

Chalud,

No tengo el placer de conocerte en persona, pero por suerte sabes pegar bien a tus cronicas el tipo de persona que eres, (seguro que en el fondo eres buen tio ;D)

Te deseo que tengas una pronta recuperación y cuando el cuerpo te lo pida puedas darle un homenaje como se merece, si es en forma de viaje, no dejes de contarlo.

Saludos!

Collons!!Macbauman...no me habia enterado :-[,bueno lo importante es que parece que ha pasado lo peor y estas ya recuperandote...oye! eso no sera una estratejia para no cumplir la promesa de subir a Onil...verdad? ::)bueno cuidate que sin tus relatos aqui falta algo.

Con lo que pasó ayer, carpetazo y el accidente pasa a la carpeta de "anécdotas"

gracias a todos por estar ahí

La historia interminable

Iros acostumbrando a verla...

69ec193136e28ae1da78c2f5ef171e20o.jpg

me repito:

mira que eres "reincidente"

ahora que estoy organizando una compra conjunta de crosstourer :-/

Me alegro que tengas otra vez moto y que además sea una ADV, sinceramente no te veo con otra que no sea una R 1200 GS ADV  ;)
Un saludo.

Saludos tocayo no sabia nada veo que ya estas medio bien ponte en forma porque cabo norte en invierno nos esta esperando cuidate y nos vemos en la siguiente  ;) :)

Has hecho lo mejor, la Adventure es la mejor moto para ti, q no para todo el mundo.

Yo llevo 16 años con GS, primero la 1100, 1150 y ahora la 1200 Adventure, muchos viajes, muchos kms y pocos problemas.

Un abrazo fuerte y nos vemos en alguna ;)

Atrás